PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Universidad Nacional, sede Medellín, fue evacuada por disturbios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
08-06-2012, 16:44:56
La Universidad Nacional, sede Medellín, fue evacuada este viernes tras los disturbios protagonizados por un grupo de personas.
Los incidentes se presentaron luego de manifestaciones en la Universidad de Antioquia. Según testigos, este grupo se desplazó hasta la Universidad Nacional y allí se enfrentaron a unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Smad).
Por seguridad y para evitar afectaciones en la comunidad universitaria por los gases, las directivas de la Universidad Nacional decidieron evacuar el campus por sectores. La salida se dio por la portería de La Iguaná.
Este viernes en el país se conmemora el Día del estudiante caído.


Noticia en desarrollo.:SmokeScreen_emotico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-06-2012, 16:47:51
Ayer la cosa estuvo fea también en Univalle.
Malditas ratas HPs los que hacen estos disturbios.

London Calling
08-06-2012, 17:08:39
AAAhhh menos mal salí temprano de clase, si no me hubiera tocado chupar esos gases :S

PD: como siempre pasa, los capuchos de la u de A se van a hacer bochinche en la nacional :S ( no tengo nada en contra de la u de A, es solo que los capuchos de allá se juntan con los pocos que hay en la nacho y empiezan a hacer tropel.)

Lord Mago
08-06-2012, 17:44:37
Y como siempre, saldrán a decir que son "infiltrados" que nada tienen que ver con la universidad y que no son estudiantes de la Universidad...

London Calling
08-06-2012, 23:04:57
Y como siempre, saldrán a decir que son "infiltrados" que nada tienen que ver con la universidad y que no son estudiantes de la Universidad...


le puedo decir que son menos del 1%
Estudio allá y creame, a nadie le gustan los tropeles.

chorfan
08-06-2012, 23:36:02
Pero bajista se encuentra bien? me preocupa! o le echaron mano?

BAJISTA
09-06-2012, 00:05:17
aaahhh menos mal salí temprano de clase, si no me hubiera tocado chupar esos gases :s

pd: Como siempre pasa, los capuchos de la u de a se van a hacer bochinche en la nacional :s ( no tengo nada en contra de la u de a, es solo que los capuchos de allá se juntan con los pocos que hay en la nacho y empiezan a hacer tropel.)


fueron pelados de la unal, de eso si estoy seguro!!!

London Calling
09-06-2012, 00:11:06
fueron pelados de la unal, de eso si estoy seguro!!!

Según fuentes de la universidad fueron de la Nacho y de la u de A.

bueno, eso al final no importa tanto.

OPHIUCHUS
09-06-2012, 02:31:56
Creo que mejor deberían poner operativos del Seal Team Six en las porterías de esas universidades, por que de nada han servido los policías :).

Isidorito
09-06-2012, 08:24:31
Por allá tienen esa mala costumbre. Uish.