PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Platini: "Si los jugadores quieren apostar, que apuesten al tenis"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
08-06-2012, 06:10:45
SE MOSTRÓ CRÍTICO CON LAS PALABRAS DE BALOTELLI Y EL RACISMO

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/06/06/futbol/eurocopa_2012/1339009161_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg


El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha supervisado los detalles del Estadio Nacional de Varsovia de cara a la inauguración de la Eurocopa.

"Quiero felicitar y agradecer a los dos anfitriones, muchas gracias, estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado juntos".

El francés se puso más serio cuando le preguntaron sobre el escándalo que está aconteciendo en el fútbol italiano: "Si quieren apostar que apuesten al Djokovic-Federer. Creo en la credibilidad de los jugadores e insisto, no creo que pase, pero si quieren apostar que apuesten por el tenis".

Y sobre el racismo respondió a las palabras del delantero italiano del City: "El futbol es una fiesta y esperemos que así sea. Claro que se pueden presentar casos, pero esperamos que sean los menos posibles y si Balotelli hace eso será sancionado siempre y como se debe".