PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Formateo de portatil


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pispirispis
08-11-2008, 00:03:13
Hola, pues, pasa que compre un computador portatil que viene con el muy molesto (para mi gusto) windows vista, y quiero formatearlo paara instalar win xp. Mi pregunta es, en cuanto a controladores del pc (video, audio, modem, wifi, etc) que se debe hacer?? se deben descargar de la pagina del proveedor, o no es necesario hacer algo para configurar estas caracteristicas del pc?? si sirve de algo el pc es un HP Pavilion dv6990la. Muchas gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DIEGOTATA
08-11-2008, 00:10:47
claro los controladores los puedes descargar desde el proveedor del portatil.

a mi me paso lo mismo,tengo un ASUS X50V venia con windows vista pero me parecio muy pesado,entonces le instale windows xp y los controladores los baje desde el fabricante osea ASUS.

para mi opinion el windows vista en si es un virus.

Darth DarK^^
08-11-2008, 01:39:24
los controladores deben de ser descargados de la pagina de la marca del portatil..... ocurre en muchas ocaciones y sobre todo para los hp que en la pagina directamente no se encuentran los controladores para xp, osea, propiamente para el modelo, uno entra a la pagina de soporte y no aparece windows xp y si aparece, aparecen cosas que no aplican a lo que uno necesita y toca empesar a buscar en google a alguien que ya le alla pasado antes y que diga que controladores son.... pero como asi? aja.... un periferico no solo lo usan para un modelo de portatil, lo usan para muchos, entonces posiblemente en otro modelo de pc ese controlador si aparesca, entonces toca buscar.....

en conclusion..... windows vista es un atentado contra los computadores asi que haga lo posible por pasarce a xp.... pero tambien tenga en mente que si es un hp posiblemente no encuentre controladores y si los encuentra, los encuentra regados y toca empesar a pura prueba y error

d-_-b
08-11-2008, 10:47:44
men yo le cuento mi experiencia yo mismo hice el formateo de un hp y conseguir los controladores es algo difil configurarlos es teso tmb aunque al final logre configurarlo pero todavia tengo uno qeu dice driver desconocido

gat0232
08-11-2008, 10:54:59
mira esto te va servir

Si hay algo pesado en la vida de todo informático es sin duda tener que pasar por el proceso de una reinstalación completa, ya sea por voluntad propia o porque nuestro sistema ha dicho "Basta!".

En cualquier caso, DriverGuide Toolkit es un programa que puede ayudarte a hacer esta tarea más ligera; esta aplicación realiza una copia de seguridad de todos tus controladores de Windows, para así tenerlos a mano en esos momentos de necesidad.

Puedes agruparlos por controladores de Microsoft o de otras empresas, y guardar la copia de seguridad en una carpeta de tu elección, incluso en unidades extraíbles o en otro ordenador a través de red local.

DriverGuide Toolkit es rápido y muy fácil de usar. Sé un poco previsor y guarda todos tus controladores a salvo en un par de clics; seguro que llega un momento en que agradecerás haberlo hecho.1
• Cambios recientes en DriverGuide Toolkit:

Además del cambio de nombre y licencia (ahora es shareware) también añade información exhaustiva de los drivers y sus empresas, enlaces para posibles actualizaciones, búsquedas automáticas, información de contactos, ayuda a modo de sencillos pasos, información del ordenador, etc.

• Para utilizar DriverGuide Toolkit necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP



5 megas de descarga:
http://rapidshare.com/files/32437674/driver_guide_utility.v2.rar

k4milo
08-11-2008, 11:10:11
Vea parcero si queres me agregas y yo te ayudo te paso n dvd con 100,000 drivers actualizado al 2008 el que quiera me manda el correo por priovado yo se lo paso con gusto todo bn

OMARA75
01-12-2008, 19:05:40
Hola chinaso necesito los drivers de xp para un presario a900ed portatil me haria el favor de enviarmelos.
Gracias
[email protected]