PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Facebook será como Yahoo! Desaparecerá en 5 u 8 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
07-06-2012, 05:37:31
Es la opinión de un analista y le sucederá igual que a Yahoo!

http://s01.s3c.es/imag/_v3/ECONOMISTA/Empresas/225x250/Facebook.JPG

Facebook perderá su dominio actual como una de las principales empresas de la web en menos de una década, según Eric Jackson, fundador de Ironfire Capital. "Dentro de entre cinco y ocho años, van a desaparecer de la misma forma que Yahoo ha desaparecido", según Jackson.


"Yahoo todavía gana dinero, es rentable, tiene 13.000 empleados, pero su valor es el 10% del que tenía en el máximo de 2000. Para todo lo que importa, ha desaparecido", concluye.

Jackson opina que ha habido tres generaciones de empresas de Internet. La primera generación fue la de los grandes portales, como Yahoo, donde los contenidos se agregaban en un solo lugar. La segunda fue la web social con Facebook y la tercera son las empresas centradas enteramente en monetizar la plataforma móvil, algo que Facebook seguirá luchando por conseguir.

"Cuando contemplas estas tres generaciones, no importa el éxito que tengas en una generación porque no pareces capaz de trasladarlo a otro éxito en la segunda generación, independientemente de cuánto dinero tienes en el banco, ni cuántos doctorados tienes trabajado para ti", según Jackson. "Miras cómo Google tiene problemas para entrar en el mundo social, y creo que Facebook va a tener los mismos problemas para moverse al mundo móvil".

El mes pasado, Facebook admitió este desafío móvil en un documento para el regulador. La empresa reconoció que el creciente número de usuarios móviles que utilizan Facebook es difícil de monetizar y "puede afectar negativamente nuestros ingresos y nuestros resultados financieros".

Los comentarios de Jackson llegan en un momento en que la acción de Facebook ha caído un 27% desde el precio de la OPV de 38 dólares por acción, lo que supone la mayor pérdida en dos semanas de una OPV desde 1995.

"El mundo se mueve más deprisa, cada vez es más competitivo y creo que aquello que han dominado la generación anterior van a tener verdaderos problemas para adaptarse a la nueva. Facebook puede comprar un puñado de empresas móviles, pero seguirá siendo un website grande y gordo, y eso es diferente de una aplicación móvil", concluye.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chukymena
03-07-2012, 18:47:10
suerte al face, ya huele a pescado

anmalobo
03-07-2012, 18:50:39
Yo tambien creo lo mismo

JOHN777
03-07-2012, 18:56:08
mas bien deberian desaparecer tanto imbecil sin cerebro que abre una cuenta alli...

RELOAD
05-07-2012, 14:21:24
En mi concepto fue mas una moda generacional que igual que muchas les llego él se les acabo el cuarto de hora.