PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cual celular escogerían Samsung Galaxy Ace Plus o Sony Ericsson Xperia Neo V


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luis3220
06-06-2012, 23:05:15
Hola,

En los próximos días tengo planeado comprar un celular y aun no tengo claro cual elegir: Según la funcionalidad, las aplicaciones, mi presupuesto, mis necesidades y deseos. Estoy indeciso entre el Samsung Galaxy Ace Plus o el Sony Ericsson Xperia Neo V.

Hasta el momento me inclino mas por el Samsung, debido a que e tenido durante barios años un celular samsung y me ha parecido que son muy buenos, no e tenido problemas con su funcionamiento, la interfaz es muy buena. pero en los problemas que a mi parecer tienen el Samsung Galaxy Ace Plus es que la resolución es muy baja con respecto al tamaño de la pantalla, ademas de que para los celulares samsung no sacan muchos juegos y aplicaciones comparado con los Sony Ericsson.

Mientras que en el Sony Ericsson en las desventajas que e escuchado de esta marca de celulares es que suelen presentar problemas en cuanto al rendimiento del software, entre mis amigos y familia algunos han tenido diversos problemas con la funcionalidad de los celulares Sony Ericsson. Mientras que las ventajas que veo de este celular es que tiene muchas aplicaciones y juegos y que la resolución es mas proporcional según el tamaño de la pantalla.

Ademas me gustaría saber que diferencia hay entre un tipo de pantalla TFT y uno LCD backlit.

Me gustaría que personas que tengan estos celulares o alguien cercano, me dijera que tal les parece y sus ventajas o desventajas.

Ademas quisiera saber el celular que me recomienden, porque me lo recomiendan.

No siendo mas les agradezco de antemano y a los que pasen y dejen su comentario les doy reputación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
andresito83
10-06-2012, 19:26:21
Pues yo tengo el samsung galaxy ace y me ha gustado mucho ya que tiene una buena camara el sistema operativo android con su tienda he podido bajar muchas aplicaciones como con la que manejo mi portatil con el y mi televisor smartv
ademas de eso se encuentran themas para personalizarlo y juegos el wifi me ayuda mucho para conectarme al face al hotmail y estar siempre al dia con las noticias tambien me permite ver videos en youtube y descargarlos directamente al celular por medio de una aplicacion que se llama tubemaker esa es mi experiencia con el samsun galaxy ace