PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia es 20 en el ranking de la Fifa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
06-06-2012, 22:12:39
http://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2012/06/06/web_20120604_6347_big_tp.jpg



Según informó la FIFA, Holanda conserva el cuarto lugar y entre los diez primeros también mejoran su posición Brasil, que asciende de la sexta a la quinta posición, Inglaterra, que pasa de la séptima a la sexta, Argentina, que sube dos peldaños y se coloca en séptimo lugar, y Dinamarca, que pasa del décimo al noveno lugar.


España acumula 1.456 puntos y sus rivales en la Eurocopa de Polonia y Ucrania conservan las mismas posiciones que el mes pasado. Italia es duodécima con 977 puntos, la República de Irlanda está en el puesto 18 con 907 puntos y Croacia en el octavo lugar con 1053 puntos.

Portugal, después de empatar a cero con Macedonia y perder (1-3) contra Holanda en los últimos partidos amistosos previos a la Eurocopa, baja cinco puestos y se queda en la décima posición
La FIFA explicó que para elaborar la tabla de este mes ha tenido en cuenta 115 partidos, 28 de los cuales fueron de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 y 87 amistosos.
En vísperas de la inauguración de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el próximo día 8, la FIFA destacó la dificultad que presentan los grupos B, con Alemania, Holanda, Portugal y Dinamarca situadas en la parte alta de la clasificación, y C, ya que España, Croacia, Italia e Irlanda están entre los 20 mejores.


El grupo "más fácil" sobre el papel es el A, puesto que solo Rusia (13º) y Grecia (15º) ocupan puestos altos, mientras que la República Checa (27º) y Polonia (62º) están muy por debajo.
Clasificación:
.1. España 1456 Puntos (1)
.2. Uruguay 1292 (3)
.3. Alemania 1288 (2)
.4. Holanda 1234 (4)
.5. Brasil 1155 (6)
.6. Inglaterra 1145 (7)
.7. Argentina 1137 (9)
.8. Croacia 1053 (8)
.9. Dinamarca 1019 (10)
10. Portugal 996 (5)
11. Chile 994 (13)
12. Italia 977 (12)
13. Rusia 975 (11)
14. Francia 964 (16)
15. Grecia 953 (14)
16. Costa de Marfil 943 (15)
17. Suecia 910 (17)
18. Rep. Irlanda 907 (19)
19. México 889 (20)
20. Colombia 880 (23).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Thierry Henry
06-06-2012, 22:17:33
Es una buena posición para lo que está jugando, si le ganamos a Ecuador nos metemos en el top 10 :L

jail1981
06-06-2012, 22:23:23
vea pues,,,ojala fuera cierto tanta dicha

metromadrid
07-06-2012, 02:25:18
sin comentarios

Tyler Durden
07-06-2012, 06:32:58
Yo creo que si.
Por lo menos no es tan rebuscado como el ranking de CLubes de la IFFHS.

Isidorito
07-06-2012, 07:22:17
En qué cabeza cabe semejante mentira???

Sólo en Europa hay 30 equipos que se culearían sin misericordia al equipete criollo.

..::Neo_Matrix::..
07-06-2012, 07:56:02
Puesto 20??!!

Y la FIFA en qué se basa para ese ranking??!! :scratch:

John Dillinger
07-06-2012, 09:21:26
Naah, deje asi mas bien.

Hannibal Lecter
07-06-2012, 09:33:34
jajajajaja esa son las noticias que ponen a hablar a refisal bonett.

INDIVIDUAL
07-06-2012, 09:38:14
Pues debe mejorar mas
Espero mas aun de esa selección

Tyler Durden
07-06-2012, 10:17:05
Por lo menos cambiaron el sistema, recuerdo que con el viejo México siempre estaba entre los 10 primeros y de hecho por eso fue cabeza de serie en el mundial de 2006 sin ningún mérito real (Y EEUU por un puntico también lo hubiera sido).

Nightmau5
07-06-2012, 10:43:01
jajajajaja esa son las noticias que ponen a hablar a refisal bonett.

pongale la firma que ese sera el comentario de refisal bonett en el partido contra Ecuador...
que colombia es 20 en el ranking de la fifa
que llevan tantos minutos sin recibir un gol
que cuantos partidos le a ganado Colombia a Ecuador en las clasificatorias...
y pidiendo que le digan en que posición esta colombia en la tabla de clasificación para el mundial..

..::Neo_Matrix::..
07-06-2012, 10:49:26
jajajajaja esa son las noticias que ponen a hablar a refisal bonett.

pongale la firma que ese sera el comentario de refisal bonett en el partido contra Ecuador...
que colombia es 20 en el ranking de la fifa
que llevan tantos minutos sin recibir un gol
que cuantos partidos le a ganado Colombia a Ecuador en las clasificatorias...
y pidiendo que le digan en que posición esta colombia en la tabla de clasificación para el mundial..



Ahhh póngale la firma... "QUÉ ORGULLO PATRIO ESTAMOS DE PUESTO 20" :L

Seguro que habrán otros datos inútiles dentro de la estadística como:

Cuántos guayos se gasta cada jugador por partido?!

Promedio de goles de David Ospina en la selección?!

Cuántos cuadritos tiene la malla del estadio de Ecuador?!

Cuántos decibeles de bulla por vuvuzela?!

Cuántos minutos sin expulsión de colombianos ante ecuatorianos por patada voladora??!!

Entre otras pendejadas que hablan hora y media antes del bendito partido!! :laughing9:

Lord Mago
07-06-2012, 10:53:56
Que es eso ome??? Puesto 20?? Y Colombia que ha hecho para merecer estar ahí???? Ganarle un amistoso a México, otro a Guyana y ganarle por eliminatorias a Perú... No jodas ome...

Pepe ™
07-06-2012, 11:03:58
En qué cabeza cabe semejante mentira???

Sólo en Europa hay 30 equipos que se culearían sin misericordia al equipete criollo.

jajajajaja esa son las noticias que ponen a hablar a refisal bonett.


jajajjajajajjajajajja

Tyler Durden
07-06-2012, 11:35:33
pongale la firma que ese sera el comentario de refisal bonett en el partido contra Ecuador...
que colombia es 20 en el ranking de la fifa
que llevan tantos minutos sin recibir un gol
que cuantos partidos le a ganado Colombia a Ecuador en las clasificatorias...
y pidiendo que le digan en que posición esta colombia en la tabla de clasificación para el mundial..


No se le haga raro si viaja a Zürich a hacer la correspondiente entrevista en la casa de la mamá del que maneja el ranking :S

Diego San
07-06-2012, 13:29:50
Yo me pregunto por qué la gente siempre critica estos rankings, pero ni saben como se elabora...

Nadie argumenta algo en contra de como se saca la lista, sólo dicen "quien se cree eso" y cosas así...

Diego San
07-06-2012, 14:20:21
les dejo la explicación de como se calcula

http://es.fifa.com/mm/document/fifafacts/r&a-wr/52/00/97/fs-590_10s_wrpoints.pdf

TRINIDAD
07-06-2012, 15:56:29
:funny::funny::funny::funny:
Yo me pregunto por qué la gente siempre critica estos rankings, pero ni saben como se elabora...

Nadie argumenta algo en contra de como se saca la lista, sólo dicen "quien se cree eso" y cosas así...

Mire abogado yo entiendo su punto de vista pero usted ha de reconocer que no hay nivel para estar ahi...

41UC4RD
07-06-2012, 16:16:24
Jejeeje esos rankings son un chiste o tenemos severa vara en la fifa jeje.

El Steve Master
07-06-2012, 18:10:38
no se le haga raro si viaja a zürich a hacer la correspondiente entrevista en la casa de la mamá del que maneja el ranking :s

esas entrevistas no las hace el alcahuete de refisal, las hace el oso gomez.

!!! OoOops !!!
07-06-2012, 18:52:06
... y es q acaso el puesto 20 les parece muy bn como para joder tanto¿?¿?



Incluso en el 10 me pareceria una miseria..... del 5 para alla NO hay nada!!!!... el resto son perdedores...... Les parece un gran clasico Italia - Francia ¿? En los mundiales es para roncar!!!

y q tal un Chile - Suecia¿?¿? .... nahhhhhhhhh se estan volviendo ZonaPoliticoadictos y ya todo es joder y joder y joder¿?¿?



Kienes son los 20 siguientes¿?¿?

Debe ser un combo de perdedores iguales o peores qq Colombia......

Diego San
07-06-2012, 19:24:32
:funny::funny::funny::funny:


Mire abogado yo entiendo su punto de vista pero usted ha de reconocer que no hay nivel para estar ahi...

Para mi es muy simple, es un ranking a partir de una fórmula biennnnnnnnnnnnnnnnn sencilla (¿o será qué un par de multiplicaciones les dan mucha difícultad?) que en principio no sirve para nada y además es la única forma de hacer un ranking objetivo y que no tenga mil variables, algunas imponderables.

La mayoría se basa en el gusto personal para decir, tal selección va en tal punto y tal no, tal selección debe ir primera, la selección Colombia no juega como me gusta, etc... La cosa no es tan simple y no he visto el primero que critique la fórmula como argumento.

Ni siquiera dije si estaba bien o no, lo que yo digo es que si alguien tiene quejas diga por qué no le gusta la forma en que se hace el ranking, porque el mismo como tal no tiene discusión (pelear contra los números es muy bravo).

Si alguno todavía no entiende el ranking, este mide los resultados que el "nivel" al que juega la selección...

Por cierto, soy ingeniero y no abogado.

TRINIDAD
11-06-2012, 16:29:12
Para mi es muy simple, es un ranking a partir de una fórmula biennnnnnnnnnnnnnnnn sencilla (¿o será qué un par de multiplicaciones les dan mucha difícultad?) que en principio no sirve para nada y además es la única forma de hacer un ranking objetivo y que no tenga mil variables, algunas imponderables.

La mayoría se basa en el gusto personal para decir, tal selección va en tal punto y tal no, tal selección debe ir primera, la selección Colombia no juega como me gusta, etc... La cosa no es tan simple y no he visto el primero que critique la fórmula como argumento.

Ni siquiera dije si estaba bien o no, lo que yo digo es que si alguien tiene quejas diga por qué no le gusta la forma en que se hace el ranking, porque el mismo como tal no tiene discusión (pelear contra los números es muy bravo).

Si alguno todavía no entiende el ranking, este mide los resultados que el "nivel" al que juega la selección...

Por cierto, soy ingeniero y no abogado.

mire ingeniero despues de ver el partido de ayer pense en ese bendito puesto 20 , una cosa son los numeros y otra cosa es nivel competitivo, si las cosas fueran por nivel de talento o compentencia (no se como hacerlo expresar en español) colombia estaria entre el puesto 40 o 50 si es por por esa arimetica que lei obvio que usted tendria la razon pero lo que yo y muchos decimos es que esos numeros no van de la mano con lo demostrado en estos ultimos tiempos... hace tiempo que yo no veo un partido bueno de la seleccion y a este paso creo ni lo vere

Diego San
11-06-2012, 16:37:09
mire ingeniero despues de ver el partido de ayer pense en ese bendito puesto 20 , una cosa son los numeros y otra cosa es nivel competitivo, si las cosas fueran por nivel de talento o compentencia (no se como hacerlo expresar en español) colombia estaria entre el puesto 40 o 50 si es por por esa arimetica que lei obvio que usted tendria la razon pero lo que yo y muchos decimos es que esos numeros no van de la mano con lo demostrado en estos ultimos tiempos... hace tiempo que yo no veo un partido bueno de la seleccion y a este paso creo ni lo vere


El problema es que el ranking de la FIFA es un ranking numérico por resultados y no por nivel (que es bien subjetivo), si no entienden eso es muy difícil que entiendan el ranking.

Y por eso digo que discutan la forma en que se hace el ranking, más que el ranking en si mismo...

TRINIDAD
11-06-2012, 17:05:44
http://lh6.ggpht.com/-I3iXyjTshUY/TtwAa1i66_I/AAAAAAAAGPA/4X5W6m8EOEs/%252521cid_1322688394_1630_10_thumb%25255B1%25255D.jpg

El problema es que el ranking de la FIFA es un ranking numérico por resultados y no por nivel (que es bien subjetivo), si no entienden eso es muy difícil que entiendan el ranking.

Y por eso digo que discutan la forma en que se hace el ranking, más que el ranking en si mismo...

wessy
11-06-2012, 22:28:46
... y es q acaso el puesto 20 les parece muy bn como para joder tanto¿?¿?



Incluso en el 10 me pareceria una miseria..... del 5 para alla NO hay nada!!!!... el resto son perdedores...... Les parece un gran clasico Italia - Francia ¿? En los mundiales es para roncar!!!

y q tal un Chile - Suecia¿?¿? .... nahhhhhhhhh se estan volviendo ZonaPoliticoadictos y ya todo es joder y joder y joder¿?¿?



Kienes son los 20 siguientes¿?¿?

Debe ser un combo de perdedores iguales o peores qq Colombia......

Italia - Francia es un clásico, pero la selección #1 tiene algún clásico? Efectivamente no, porque es una selección sin historia y que ganó un mundial a punta de arepas, árbitros y muchas hormonas.

Ahora de los equipos que están por detrás de Colombia en la clasificación...

Suiza... le gana.
Paraguay... le gana.
Ghana... le da tres vueltas.
Republica Checa, le gana.
El 36 que es Ecuador le gana a Colombia.
Venezuela le falta el respeto a Colombia donde sea.
Yo veo detrás del puesto 20 muchos equipos que le dan sopa y seco a Colombia, y es que uno se pone a pensar por ejemplo que diablos hace México en el 19 si son mas malos que pegarle a la mamá.

El Steve Master
11-06-2012, 22:33:48
A que puesto sube colombia despues de la derrota con ecuador????

!!! OoOops !!!
13-06-2012, 11:18:49
Suiza... le gana. ajam.... la poderosa Suiza q no Clasifico a la eurocopa


Paraguay... le gana. ajam... anda x muy buen momento!!!


Ghana... le da tres vueltas. ajam... creo q le da 4 vueltas... Nahhh esta muy lejos de la seleccion del 2010


Republica Checa, le gana. Posiblemente


El 36 que es Ecuador le gana a Colombia. En el mismo nivel de mediocridad.... probablemente el partido de vuelta quede 1-0 a favor de Colombia con algun gol encontrado.....


Venezuela le falta el respeto a Colombia donde sea...... idem a Ecuador......


y si Francia - Italia es un Clasico..... PERO Q SE RONCA, SE RONCA!!!!




Pero buehhhhh ... io entiendo q aki es para hablar con el corazon!!!



... y NO lo tomen como q defiendo a Colombia, pero tampoco la ataco.... Simplemente esta pasando x una epoca de mediocridad absoluta tanto a nivel de seleccion como de clubes.......

Diego San
13-06-2012, 13:30:18
A que puesto sube colombia despues de la derrota con ecuador????

no suma puntos en este mes y se pierden los puntos de estos 2 partidos

14/06/2008Lima Perú (http://es.fifa.com/associations/association=per/index.html)1:1 (1:1) (http://es.fifa.com/worldcup/archive/southafrica2010/preliminaries/southamerica/matches/round=250491/match=300035290/report.html)Colombia (http://es.fifa.com/associations/association=col/index.html)18/06/2008Quito Ecuador (http://es.fifa.com/associations/association=ecu/index.html)0:0 (http://es.fifa.com/worldcup/archive/southafrica2010/preliminaries/southamerica/matches/round=250491/match=300035299/report.html)Colombia (http://es.fifa.com/associations/association=col/index.html)

Heráclito
13-06-2012, 18:23:35
Duró poco. Seguramente bajará luego de perder con Ecuador.