PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ..::Estudio revela la fecha exacta cuando Jesús fue crucificado::..


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
06-06-2012, 07:12:17
http://www.noticiacristiana.com/xshow_image_NewsFea.php,qfilename=,_2012,_06,_crucifixion_of _jesus_christ.jpg,acat=1,apid=18213,acache=false.pagespeed.i c.2-jsVNnhta.jpg

La Revista Internacional de Geología, publicó un estudio geológico, donde sugiere que Cristo fue crucificado el viernes, 3 de abril, en el año 33.
El año de la crucifixión de Cristo, ha sido ampliamente debatido en los círculos religiosos y académicos, pero los geólogos creen que sus puntos de investigación tienen más probabilidad de cuándo Jesús fue puesto en la cruz.


“El día y la fecha de la crucifixión se conocen con un alto grado de precisión. Sin embargo, el año ha estado en cuestión”, dijo el geólogo a Discovery Channel News.
Para descubrir la fecha de la crucifixión, los científicos estudiaron la actividad sísmica en el Mar Muerto, mediante el examen de tres núcleos de la playa Ein Gedi Spa, que se encuentra junto al Mar Muerto a 13 kilómetros de Jerusalén.
Los científicos, decidieron estudiar la historia de la actividad sísmica en la región, porque el capítulo 27 del Evangelio de Mateo, dice que un terremoto coincidió con la crucifixión de Cristo.
“Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu. Y he aquí, el velodel templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron…”, se lee en el Evangelio.
Después de analizar la actividad sísmica en la región junto con los datos astronómicos, los científicos tomaron en cuenta la información de los cuatro evangelios, y determinaron que la fecha de la crucifixión de Jesús fue el viernes, 03 de abril del año 33.

Fuente:
|NoticiaCristiana.com| (http://www.noticiacristiana.com/ciencia_tecnologia/estudios/2012/06/estudio-revela-la-fecha-exacta-cuando-jesus-fue-crucificado.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
06-06-2012, 08:08:03
vea pues, cada dia descubrimos cosas con mas precision. Buena información viejo Neo :thumbleft:

Kperuzzo
06-06-2012, 08:28:35
Osea que la semana santa no anda mal

..::Neo_Matrix::..
06-06-2012, 08:51:46
Osea que la semana santa no anda mal

Si compa... todo indica que los que señalaron la fecha estaban en lo cierto!!

Gracias por comentar muchachos!! :thumbup:

GABRIEL
06-06-2012, 11:30:14
claro que estaban en lo cierto....pues fueron los mismos apostoles los que escribieron del hecho

lucas 23,26-49.
mateo 27:32-50

proyectofenix
06-06-2012, 11:56:25
Entonces lo del sismo no es un mito, yo no ccreo en las casualidades, pero es muy, pero muy extraño un sismo a la hora de la muerte de jesus, definitivamente era alguien muy especial....Un abrazo Neo, gracias por compartir

JOHN777
06-06-2012, 12:54:23
si le prestaran un poquitin mas de atencion a la thora judia.....sabrian hasta que el golgota no fue su sitio de cruxificcion....


De todos modos....no es excusa para que cada vieenes santo ..la gente se reuna en tan nefasta celebracion....la de su muerte.....

..::Neo_Matrix::..
06-06-2012, 16:24:27
si le prestaran un poquitin mas de atencion a la thora judia.....sabrian hasta que el golgota no fue su sitio de cruxificcion....


De todos modos....no es excusa para que cada vieenes santo ..la gente se reuna en tan nefasta celebracion....la de su muerte.....

Oe Jhon... en dónde la Torah Judía dice eso??!!! :scratch:

La Torah se escribió 3000 años A.C. No sé a qué te refieres con si le prestaran un poquitin mas de atencion a la thora judia.....sabrian hasta que el golgota no fue su sitio de cruxificcion....

proyectofenix
06-06-2012, 17:59:47
si le prestaran un poquitin mas de atencion a la thora judia.....sabrian hasta que el golgota no fue su sitio de cruxificcion....


De todos modos....no es excusa para que cada vieenes santo ..la gente se reuna en tan nefasta celebracion....la de su muerte.....


Wn, ahora nos vas a poner a leer la Thora, no jodazzz omeee

Isidorito
06-06-2012, 19:52:34
Ay jueputa.

JOHN777
07-06-2012, 11:19:18
Oe Jhon... en dónde la Torah Judía dice eso??!!! :scratch:

La Torah se escribió 3000 años A.C. No sé a qué te refieres con

me refiero a Har Zetim o el mismo monte de los olivos neo. de conocimiento para muchos judios no ortodoxos..... vos y muchos sabemos...que el concilio de nicea le borro algunas cosillas a la version de la biblia...la de reina valera que todos tenemos..pero bueno....mas bien eso dejemoslo para el megapost de la biblia.. y los discutimos alla.

saludos chuquineo.....

..::Neo_Matrix::..
07-06-2012, 11:21:18
me refiero a Har Zetim o el mismo monte de los olivos neo. de conocimiento para muchos judios no ortodoxos..... vos y muchos sabemos...que el concilio de nicea le borro algunas cosillas a la version de la biblia...la de reina valera que todos tenemos..pero bueno....mas bien eso dejemoslo para el megapost de la biblia.. y los discutimos alla.

saludos chuquineo.....

Bueno pues no me sabía el dato... interesante estudiarlo!! Gracias Jhon!!

GABRIEL
07-06-2012, 11:58:29
ak un complemento del topic

http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/668502-el-terremoto-del-dia-de-la-crucifixion-de-jesus.html

proyectofenix
07-06-2012, 12:15:34
me refiero a Har Zetim o el mismo monte de los olivos neo. de conocimiento para muchos judios no ortodoxos..... vos y muchos sabemos...que el concilio de nicea le borro algunas cosillas a la version de la biblia...la de reina valera que todos tenemos..pero bueno....mas bien eso dejemoslo para el megapost de la biblia.. y los discutimos alla.

saludos chuquineo.....

Por lo que veo estos son los que saben del tema............Dios los crea y en la tierra se juntan...

chiclovio
07-06-2012, 20:03:43
mmmmmmmmm

DUROMAN
08-06-2012, 04:22:32
uff que bueno ..ojala un dia descubrieramos toda la verdad..

johnboy1975
09-06-2012, 15:30:50
No se.... me quedan las dudas!!!!!