PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sus jugadores sobrevalorados....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-11-2008, 09:59:44
Al ver en las noticias lo de la ida Beckham al Milan por 3 meses, medité sobre él, quien es en mi opinión el jugador más sobrevalorado de la historia. La verdad es que él es un buen jugador; algunos medios nos lo han querido hacer ver como el Pelé o Maradona de nuestro tiempo, cuando todo esto es por las cualidades de modelito que tiene, que nada tienen que ver con sus habilidades en el fútbol

Ahora el punto... ¿Para ustedes cuales son los jugadores más sobrevalorados que han visto?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rinoga2821
07-11-2008, 10:42:48
pues viejo, estoy de acuerdo con vos. Beckham no es sino publicidad. Porque perdio el toque de clase que tenia en el manchester.

Tyler Durden
07-11-2008, 10:45:49
Freddy Adu es otro que han inflado demasiado, también Gio Dos Santos.

MuertoHpta
07-11-2008, 11:29:20
el delantero del Manchester United, el bulgaro Dimitar Bervatov.... lo llevaron con grandes expectativas pero nada, no rinde.

London Calling
07-11-2008, 16:28:11
Pues de acuerdo con saiyaman, Beckham es el jugador más sobrevalorado de la hisoria, ese man no es sino pura farandula.

Checho Duque
07-11-2008, 16:47:39
Beckham es el mas sobrevalordo, y ahora hablando de jugadores nacionales, passo el defensa ke llego a nacional, le costo un ojo de la cara y no hizo nada, lo mismo el potro rivas o cuando trajeron a la champeta, o carlos renteria, o walter moreno o arrue o martel.

Mejor dicho en Nacional lo unico q hay son ejemplos de jugadores sobrevalorados :P

•El PuNTo•
07-11-2008, 22:13:13
Beckham nunca fue un jugador habilidoso pero si muy util, practico y disciplinado. Como valor agregado se destaca su excelente ejecucion de tiros libres y centros casi perfectos.
Pero esas cosas se fueron desvaneciendo con el tiempo y comenzo a primar mas el marketing que las cualidades en si como jugador.

Tambien me parecio exagerada la cifra que pago el Real Madrid por Sergio ramos y el boom que le hicieron.

perooo este es el número 1
increibles las cifras exageradas que pagan por Anelka. No puedo creer que el Chelsea, quien viene en el podum de los mas grandes de Europa hace algunos años tenga como unico delantero al lado de Drogba al puma. Y ahora que el marfileño anda como lesionado Anelka practicamente es el unico punta. Sobre Anelka hay 500 delanteros mejores, lo unico bueno en la vida que hizo este fue marcarle los goles de la eliminacion al Bayer en una champions cuando jugaba para el madrid, de resto solo le mete goles al wes bromwich o cuando el equipo va ganando 3-0. Estoy seguro que Jason Roberts o emile heskey o cualquier negro de la premier haría lo mismo que hace anelka. No entiendo la verdad en que radica su fama.

estoy que creo un grupo en el facebook en contra de Anelka :L

•El PuNTo•
07-11-2008, 22:29:40
MIREN NO MAS..

LOS TRASPASOS DE ANELKA
Fue vendido del…al… Año Costo
Del París Saint Germain al Arsenal 1997 760 mil euros
Del Arsenal al Real Madrid 1999 35 millones de euros
Del Real Madrid al París Saint Germain 2000 34.5 millones de euros
Del París Saint Germain al Liverpool 2002 Préstamo por 6 meses sin costo
Del París Saint Germain al Manchester City 2002 20 millones de euros
Del Manchester City al Fenerbahce 2005 10.5 millones de euros
Del Fenerbahce al Bolton Wanderers 2006 12.5 millones de euros
Del Bolton Wanderers al Chelsea 2008 19 millones de euros

EN TOTAL..133.360.000 euros distribuidos a lo largo de los últimos 11 años.

jaja el mas caro de toda la historia.
es en serio, eso circulo mucho este añ en los medios. Wenger incluso dijo "“Ningún banco ha generado más dinero que Anelka”

Kiko!!!
07-11-2008, 22:35:14
Jajajaja el arsenal que chimba de equipo para hacer jugadores ome... no lo compró ni en un palo, y lo vendió a los 2 años en 35 palos :P :P :P...


Y menos mal el Madrid lo vendió en lo mismo que lo compró :P...

Kiko!!!
07-11-2008, 22:43:45
Y yo si estoy de acuerdo con lo de Beckham... no me gustó la llegada del "niño bonito" al Blanco... eso solo perjudicó a la plantilla.. me gustaba mucho más figo :L...

Ese mariquita que se vaya más bien de modelo, nunca me ha gustado como juega...

•El PuNTo•
07-11-2008, 22:47:38
jaja sisas, eso andaba pensando yo con lo del Arsenal, Wenger si es el propio rey midas. Ese marica compra en 5 lukas Dexter y lo vende en 10 millones de euros.

Kiko!!!
07-11-2008, 23:07:53
Tengo que aprenderle el daytrading XD...


No mentiras... pero en ese sentido siempre he admirado mucho a wenger... hace unos equipazos con gente más bien desconocidita :P....

•El PuNTo•
07-11-2008, 23:16:05
uff, es que tranquilamente esos jugadores (antes de ser conocidos) podrian conformar al wigan, al wes bromwich o cualquier equipo de media tabla para abajo en la premier.

Por eso a Wenger asi no gane champions y pocos titulos de premier dificilmente le busquen un reemplazo, las directivas del club deben estar lukiados de cuenta del frances 8)

no sera el mejor tecnico porque son los titulos los que lo respaldan, pero si es el numero 1 en cuanto a formar jugadores.

Tyler Durden
08-11-2008, 06:37:57
Uno que creo que fue muy sobrevalorado fue Pepe, del Real Madrid, ningún defensa vale 30 millones de Euros (al menos es buen defensa -bueno nada más, como muchos-, y no como Woodgate que les costó 13 millones y apenas jugó 9 partidos, ya que se la pasaba lesionado)

Kiko!!!
08-11-2008, 10:06:46
Es que los defensas son caaaaros :P.....

Tyler Durden
08-11-2008, 10:23:33
Sobrevalorados son muchos jugadores argentinos que nadie conoce, hacen un partido bueno, y de un momento a otro aparecen en Europa, a veces vendidos por millones de Euros a equipos grandes, claro que es por los empresarios tan buenos que hay allá.

!!! OoOops !!!
08-11-2008, 13:40:28
Colombianos, me parece q la mayoria q estan en Mexico .... y Barranca Herrera del Cali q dicen q no han podido salir de el x caro ...

Tyler Durden
08-11-2008, 14:31:36
Landon Donovan, ese man probó suerte en Europa y no dio la talla, tuvo que volver a Estados Unidos.

J. Krauser
08-11-2008, 20:50:52
sobrevalorados en mi opinion: RUUD VAN NISTELROOY para mi ese es el juan pablo angel de holanda, juemadre man tan mierdero, igual que inzaghi, otro es fue sidwell y que me dicen de JHON VIAFARA

Kiko!!!
09-11-2008, 20:24:19
Juy... cómo decís eso de Nistelrooy???... uno de los mejores delanteros del mundo ome :S....

London Calling
09-11-2008, 21:15:17
Hey como así que Inzaghi??? :L:L

Depronto Gilardino, pero inzaghi no.



Sobrevalorado ese tal Palacio del Boca juniors, y martín palermo.

Kiko!!!
09-11-2008, 22:24:10
Nuah... ese par son calidosos 8)... Tooooooda la vida 8)....


Sobrevalorado rodallega XD....

London Calling
10-11-2008, 11:08:47
aa ese hijuemadre de Rodayegua que dijo que era mejor que Messi:S

Mucho idiota.....:L

[ Ðαитє Sησω ]
10-11-2008, 11:22:36
Owen, Robinho, Cassano, Shevchenko, y muchos más en su mayoria los delanteros son los mas sobrevalorados.

piña
10-11-2008, 11:24:27
Para mi el mas sobrevalorado es Beckham porque ya a el solo le interesa es el dinero.
Ese man para mi nunca ha sido calidoso ni lo sera ese man gana es por su pintica de modelito

Tyler Durden
10-11-2008, 12:29:16
Owen ha sido supervalorado, recuerdo cuando apareció como lo comparaban con jugadores míticos, y mírenlo ahora; otro que considero sobrevalorado es Cannavaro.

Miguelito87
11-11-2008, 01:30:44
Beckham desde el punto de vista footballistico esta sobrevalorado... pero no desde el punto de vista financiero, a ver me explico: cualquier equipo que compre al spice boy empieza a generar un mundo de utilidades por publcicidad, ventas de camisetas y articulos de Beckham ademas de todo el publico que comienza a ir a los partidos solo por ver a ese man. Sobrevalorado nunca, esa man lo que es, es un atractivo de marketing y una empresa en si. COmo footballista si lo unicvo que sabe hacer son tiros libres.

ЄLЇGОЅ
11-11-2008, 02:02:12
Cuando fueron Quaresma y Simao al Barcelona se creía que serían las grandes estrellas y tuvieron que volver a Portugal. Ahora parece que están resurgiendo pero todavía no logran títulos importantes.

Tyler Durden
11-11-2008, 06:13:14
En nuestro medio el más sobrevalorado es Giovanny Hernández, que es muy bueno en sus equipos, pero en la selección es un completo desastre; eso no es un jugador íntegro.

Kiko!!!
11-11-2008, 07:17:58
Y rodallega y falcao....

Tyler Durden
11-11-2008, 07:25:41
http://www.gigigraciette.com/Matador.jpg

El pájaro Luis Hernández era el super goleador que hacía y deshacía en México, cuando llegó como figura a Boca en el 97 no hizo nada y se fue rápido (4 partidos - 2 goles)

P.S. ¿Es impresión mía o es muy parecido a Heath Ledger?

Miguelito87
11-11-2008, 13:45:55
En nuestro medio el más sobrevalorado es Giovanny Hernández, que es muy bueno en sus equipos, pero en la selección es un completo desastre; eso no es un jugador íntegro.

Totalmente de acuerdo... Por pendejos en la federacion que le obligaron a Pinto a meter a esa pecueca es que el man no pudo hacer nada.

Falcao por lo menso de ves en cuando hace algo.... Y Rodallega si no, ese man se quemo ya; no es lo que era antes.

Kiko!!!
11-11-2008, 21:45:01
Y es que qué era antes? XD.....

!!! OoOops !!!
11-11-2008, 22:31:17
Rodallega en ese suramericano y tiros libres ... de resto ni en quindio ni en cali ..... ni en ningun lado!!!

ЄLЇGОЅ
12-11-2008, 01:09:08
Y que piensan de Mosquera el de santa fe. se dice que costó US$3 000 000 y no pasa nada todavía.

J. Krauser
12-11-2008, 13:49:52
PALERMO, RODALLEGA, CANNAVARO, MICHEL SALGADO, CASILLAS (en ESPN dicen que es el mejor portero del mundo), ANELKA, ANDERSON (el del man u ), VAGNER LOVE, ROBINHO, TODOS LOS DE LA SELECCION DE MEXICO y deben haber muchos mas que no recuerdo y sigo diciendo que este man estuvo superrecontrasobrevalorado

JHON VIAFARA

http://www.jhonviafara.com/graphics/bio.jpg

Kiko!!!
12-11-2008, 20:30:08
Casillas sobrevalorado???


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso si es mentira XD....


Y palermo tampoco 8)....

Miguelito87
12-11-2008, 23:30:39
Y es que qué era antes? XD.....

Cuando estubo en el sub 20, que solo le itneresaba jugar bien... y no las utilidades ni la propaganda

Kiko!
12-11-2008, 23:42:58
Si Becham no fuera pinta, no estaria donde esta :P
Lo unico weno ke tenia ese man era esos tiros libres ke metia, porke pa ke pero le pegaba muy muy bien... aunke esa epoca ya paso tambn.:(

Tyler Durden
15-11-2008, 10:54:34
No sólo son los jugadores a los que sobrevaloran, hoy en día cualquier mocoso que hace piruetas con el balón, lo suben a Youtube y ya lo comparan con los grandes cracks de la historia, que falta de respeto; por ej. encontré esta joya:


El nuevo Zidane tiene 6 años :laughing9:
Madin es un niño de seis años que está dando que hablar y sus imágenes cotizan al alza en los principales foros futbolísticos de Internet. Se trata de un jovencito franco-argelino del que ya dicen que será el próximo Zidane. Con una técnica espectacular que hace olvidarse de su temprana edad, el jugador muestra unos destellos dignos de las mayores estrellas del fútbol mundial.
Entre sus detalles de balón está la ruleta marsellesa de 'Zizou' o la elástica de Robinho. Según la prensa italiana, los clubs italianos ya se están fijando en el jugador para un lejano futuro. Apunten su nombre, Madin.
Vía Youtube
La verdad es que en un mundo más globalizado que nunca, instrumentos como Youtube sirven para proclamar a los cuatros vientos las excelencias de jóvenes talentos fubolísticos. Además de Madin, encontramos el caso de un joven mexicano que no llega a los diez años y que ya es seguido por el propio Milan. Se trata de Edgardo 'Gato' Oregón, un joven que ya apunta alto.
El Ronaldinho turco
Por su parte, en Turquía se levantó un gran revuelo hace unos meses ante el posible fichaje del joven jugador Muhammed Demirci, perteneciente a la cantera del Besiktas y al que en su país vaticinan un futuro semejante al de Ronaldinho. El fichaje por el Barça se complicó después de que su club pidiese al Barcelona cinco millones de euros por el traspaso, según informó el diario turco 'Sabah'.
Zidane, Ronaldinho, Messi,... son espejos de miles de chavales que buscan el estrellato cada semana en los campos de fútbol. Apuntar a uno u otro es muy difícil. De momento

¿Que tal? APUNTAN COMO UN POQUITO MUY ALTO

J. Krauser
15-11-2008, 23:04:53
Miren a este:
RHAIN DAVIS (AUSTRALIANO)
http://www.youtube.com/watch?v=F9plbCJqfDk

Tyler Durden
16-11-2008, 09:18:16
No sólo son los jugadores a los que sobrevaloran, hoy en día cualquier mocoso que hace piruetas con el balón, lo suben a Youtube y ya lo comparan con los grandes cracks de la historia, que falta de respeto; por ej. encontré esta joya:



¿Que tal? APUNTAN COMO UN POQUITO MUY ALTO



Me desvío un poco del tema por un patreón que he notado: Los franceses son especializados en llevarse todo el talento que de origina Argelino: Zidane, Nasri, Benzema, entre otros.

Bones-T
25-11-2008, 18:40:05
El mas sobrevalorado es Walter Samuel el real madrid le invirtio unos millones "La super contratacion" y demostro ser un cebo total, no duro ni una temporada

EL PIPPO
27-11-2008, 13:33:29
un inflado subido ke ya no es nada es dos santos

Schweini
27-11-2008, 20:44:01
Anelka demasiado sobrevalorado

J. Krauser
27-11-2008, 23:45:31
ANELKA
http://footballfreetv.com/articlesfiles/Anelka_rates___very_good___Robinho/anelkaES1704_415x275.jpg

WALTER SAMUEL
http://worldcup.itv.com/Images/48827.jpg

CICINHO
http://www.elpais.com/recorte/20070814elpepudep_13/LCO340/Ies/Cicinho_durante_partido_Trofeo_Teresa_Herrera.jpg

OLEGUER

http://www.webdelcule.com/03-04/oleguer.jpg

EDMILSON

http://blogdelrojo.files.wordpress.com/2008/05/edmilson.jpg

DENILSON

http://www.fichajes.net/files/images/denilson_0.jpg

CANNAVARO

http://www.todorealmadrid.com/imagenes/fabio_cannavaro_1.jpg

CASSANO

http://www.topnews.in/sports/files/cassano.jpg

KAREMBEU

http://www.sfc2005.ch/IMG/jpg/karembeu.jpg