PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Qué celular me recomiendan???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
03-06-2012, 16:38:24
Estoy interesado en conseguir un celular que haga lo siguiente

reprodusca FM, mp3, que la batería le sirva mínimo 6h reproduciendo música. Hasta ahí cualquiera me sirve, pero estaba esperando a que se pueda editar archivos de word y ya he visto algunos que lo hacen. Pero lo que más me interesa es que esos archivos que creo los pueda subir al pc por medio de un cable usb o por wifi SIN TENER QUE COMPRAR UN PLAN DE CELULAR!!!!!!!!!
No quiero endeudarme con este servicio porque a lo hice una vez hace mucho tiempo y no quiero tenerlo que usar si lo puedo evitar.

Otra cosa, me gustaría poder descargar juegos como los que hay en el Ipod Touch y que no se necesitan descargar por medio de un plan de celular, sino por el wifi.

ESO SERÍA TODO, GRACIAS!!!!!

NOTA:
Si por pura casualidad Milo me recomienda alguno de USA que me diga, tal vez se lo mande a traer, o si alguno de DENUNCIANDO.COM comercializa con celulares o tiene uno para vender que me diga, tal vez hagamos negocio!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
03-06-2012, 18:51:13
Estoy interesado en conseguir un celular que haga lo siguiente

reprodusca FM, mp3, que la batería le sirva mínimo 6h reproduciendo música. Hasta ahí cualquiera me sirve, pero estaba esperando a que se pueda editar archivos de word y ya he visto algunos que lo hacen. Pero lo que más me interesa es que esos archivos que creo los pueda subir al pc por medio de un cable usb o por wifi SIN TENER QUE COMPRAR UN PLAN DE CELULAR!!!!!!!!!
No quiero endeudarme con este servicio porque a lo hice una vez hace mucho tiempo y no quiero tenerlo que usar si lo puedo evitar.

Otra cosa, me gustaría poder descargar juegos como los que hay en el Ipod Touch y que no se necesitan descargar por medio de un plan de celular, sino por el wifi.

ESO SERÍA TODO, GRACIAS!!!!!

NOTA:
Si por pura casualidad Milo me recomienda alguno de USA que me diga, tal vez se lo mande a traer, o si alguno de DENUNCIANDO.COM comercializa con celulares o tiene uno para vender que me diga, tal vez hagamos negocio!!!

espera por el galaxy s3 y haga una buena inversion, yo estoy viendo ya mi galaxy s2 t989

scaravid
03-06-2012, 23:53:38
espera por el galaxy s3 y haga una buena inversion, yo estoy viendo ya mi galaxy s2 t989

Por qué me lo recomienda? ya miré la página y pinta bien, pero para lo que necesito el precio esta muy alto. El Lg P505 Optimus One hace casi lo mismo por mucho menos!!!
No busco que sea lo último, solo que haga lo que dije al principio.

Pero gracias por avisarme de ese celular.

pb3000
04-06-2012, 00:41:08
Por qué me lo recomienda? ya miré la página y pinta bien, pero para lo que necesito el precio esta muy alto. El Lg P505 Optimus One hace casi lo mismo por mucho menos!!!
No busco que sea lo último, solo que haga lo que dije al principio.

Pero gracias por avisarme de ese celular.

bueno parce yo como te decia ya estoy vendiendo mi galaxy s2, pero si queres ir por el lg p505 es buen celular, en xda le encontras roms que le suben el performance bastante y te permiten hacer cantidad de cosas, lo mismo con titanium podes remover aplicaciones que vengan preinstaladas de companias como comcel o movistar.

lo mismo como es android, podes colocarle themes, encontras mucho contenido online para todo android gratis, ah y no te toca andar haciendo jailbreak y los updates son gratuitos, es mas en xda encontras

aqui un video de ese celular corriendo ics 4.0.4 la ultima version de android, update gratuito desarrollado por developers, sin tener que esperar a que comcel o movistar saquen el update, eso si tenes que saber instalar el update o rom pero en xda estan las instrucciones.

0Dri4zYfVFU

Luis3220
06-06-2012, 23:15:51
Un celular que aunque yo no tengo, pero a Usted le serviría para eso y mucho mas es el samsung galaxy ace, el cual no es muy caro...

scaravid
08-06-2012, 11:03:05
Un celular que aunque yo no tengo, pero a Usted le serviría para eso y mucho mas es el samsung galaxy ace, el cual no es muy caro...

Muchas gracias!!!!!!! la verdad lo estoy mirando y me sirve para lo que necesito y el precio no esta mal. Pero he visto que no tiene flash y suelo mirar videos distintos a los de youtube. Pero una persona que tiene uno me dijo que si puedo reproducir, entonces no se ahí qué.

lithium
08-06-2012, 12:39:05
Muchas gracias!!!!!!! la verdad lo estoy mirando y me sirve para lo que necesito y el precio no esta mal. Pero he visto que no tiene flash y suelo mirar videos distintos a los de youtube. Pero una persona que tiene uno me dijo que si puedo reproducir, entonces no se ahí qué.

Compa el galaxy ACE si tiene flash y las fotos que toma con la cam de 5 MP son muy decentes tiene radio y todo lo que necesitas y el precio de este equipo es muy bueno. 100% recomendado.

espero te sirva para que te animes.

willistrike
19-07-2012, 15:08:17
nokia 1100 , no jode para nada y la bateria te dura como 15 dias

shamir
13-08-2012, 00:34:31
si solo necesitas barato y con juegos decentes el ace es buena opción o el Samsung galaxy s,motorola defy si podes los colocas mas poderosos con un kernel y room modificadas yo utilizo las de cyanogenmod

scaravid
25-08-2012, 22:13:57
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Aún no he comprado el celular porque me conseguí el ipod touch y me ha servido para lo mismo; incluso más de lo que esperaba (totalmente recomendado!!!)

Daría el tema como cerrado aunque volveré a preguntar cuando lo vuelva a necesitar.
Nuevamente gracias y repu para todos!!!