PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 3 razones.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE
06-11-2008, 19:13:21
Por que atacan a Uribe, me preguntaba alguien en otro tema. Bueno mostrarè solo
3 razones para rechazar este gobierno.

1. Soberania. Las empresas extranjeras explotan nuestros recursos y economìa a gusto y complacencia del gobierno, a eso le llaman inversion extranjera. Los que tanto critican a chaves les digo a mi tampoco me gusta, pero por lo menos hay que admirar que no es un vendepatria, ni un arrodillado.

Nunca nos preguntamos por que los estados unidos tiene que juzgar colombianos o intervenir en nuestros asuntos internos?, Nuestra "alianza" con usa no es mas bien intervencionismo. Las politicas neoliberales, que promueven, que ven en la legislaciòn laboral un estorbo, no son las directrices de Uribe, que aumento la edad de pension, ataca el sindicalismo, propuso lo hora extra nocturna desde las 10 pm, cambio la liquidacin por despido injusto y demas atropellos contra la clase obrera. Saben en colombia como va el desempleo, segun el dane , mas de 4 millones desocupados y 6 millones sub empleados. con estadisticas amañadas. Eso no lo dice RCN .

2.Seguridad democratica. Bueno no hay que hablar mucho, de eso ya se ha debatido bastante en este foro, solo resta agregar. Invertir en guerra y atacar los "Agentes de la violencia" farc, eln, etc, para "salvar " al pais, es una visiòn miope del problema que nunca acabara la inconformidad de un pueblo que se siente explotado por las oligarquias ,(El terrorista no nace, se hace). El que cree que acaba la pobreza matando todos los pobres esta errado. Esto terminara cuando sean los "Factores" que dan origen a la misma, los que sean removidosentre ellos la clase politica actual, proporcionando el Acceso a la tierra, repeto por los derechos humanos, redistribuciòn del ingreso, inversiòn social, la salud es un negocio perverso y muchos otros, como Un lugar a la opocisiòn politica real.

3. Corrupciòn y Clientelismo para obtener la reeeleciòn. Intercambio de favores, Impunidad de paracos, No hay VERDAD, justicia ni reparaciòn, como lo exige la corte penal internacional, Y solo a partir del 2009 se puede investigar los delitos de guerra en colombia por la salvedad del gobierno al acoger el estatuto de roma y protocolos.

Bueno esto creo que seria solo un poco, pero hay mucho mas, para decirle No a Uribe y Si a un nuevo futuro justo y equitativo para nuestro pueblo. saludos....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
06-11-2008, 19:39:55
3 razones debatidas q aun NO me convencen ......

Charles_Quimico
06-11-2008, 20:22:42
;2776561']3 razones debatidas q aun NO me convencen ......


podria usted decir porq no le convencen????????.....si son mas evidentes que la misma evidencia?

ESTEBANNNN
06-11-2008, 22:17:45
y eso uqe hay faltan muchas mas.

MoMpi
07-11-2008, 10:42:47
;2776561']3 razones debatidas q aun no me convencen ......


a mi tampoco me convencen las razones:l

Arlequin
07-11-2008, 11:44:38
Dado que soy neutral en estos asuntos seria bueno que los que no creen en estas razones expongan sus criterios y no solo se limiten a decir que no creen y ya....

No es por armar pelea pero para un debate hay que tener razones a ambos lados o no tien gracia..

Charles_Quimico
07-11-2008, 11:46:26
Por que atacan a Uribe, me preguntaba alguien en otro tema. Bueno mostrarè solo
3 razones para rechazar este gobierno.

1. Soberania. Las empresas extranjeras explotan nuestros recursos y economìa a gusto y complacencia del gobierno, a eso le llaman inversion extranjera. Los que tanto critican a chaves les digo a mi tampoco me gusta, pero por lo menos hay que admirar que no es un vendepatria, ni un arrodillado.

Nunca nos preguntamos por que los estados unidos tiene que juzgar colombianos o intervenir en nuestros asuntos internos?, Nuestra "alianza" con usa no es mas bien intervencionismo. Las politicas neoliberales, que promueven, que ven en la legislaciòn laboral un estorbo, no son las directrices de Uribe, que aumento la edad de pension, ataca el sindicalismo, propuso lo hora extra nocturna desde las 10 pm, cambio la liquidacin por despido injusto y demas atropellos contra la clase obrera. Saben en colombia como va el desempleo, segun el dane , mas de 4 millones desocupados y 6 millones sub empleados. con estadisticas amañadas. Eso no lo dice RCN .

2.Seguridad democratica. Bueno no hay que hablar mucho, de eso ya se ha debatido bastante en este foro, solo resta agregar. Invertir en guerra y atacar los "Agentes de la violencia" farc, eln, etc, para "salvar " al pais, es una visiòn miope del problema que nunca acabara la inconformidad de un pueblo que se siente explotado por las oligarquias ,(El terrorista no nace, se hace). El que cree que acaba la pobreza matando todos los pobres esta errado. Esto terminara cuando sean los "Factores" que dan origen a la misma, los que sean removidosentre ellos la clase politica actual, proporcionando el Acceso a la tierra, repeto por los derechos humanos, redistribuciòn del ingreso, inversiòn social, la salud es un negocio perverso y muchos otros, como Un lugar a la opocisiòn politica real.

3. Corrupciòn y Clientelismo para obtener la reeeleciòn. Intercambio de favores, Impunidad de paracos, No hay VERDAD, justicia ni reparaciòn, como lo exige la corte penal internacional, Y solo a partir del 2009 se puede investigar los delitos de guerra en colombia por la salvedad del gobierno al acoger el estatuto de roma y protocolos.

Bueno esto creo que seria solo un poco, pero hay mucho mas, para decirle No a Uribe y Si a un nuevo futuro justo y equitativo para nuestro pueblo. saludos....


LA PRIMERA RAZON ES MUY EVIDENTE.....Y NO SOLO CON EL GOBIERNO DE URIBE.....SIEMPRE SE LE DA CONTRATOS A LAS EMPRESAS EXTRANJERAS PARA Q EXPLOTEN NUESTROS RECURSOS YA Q SEGUN"NO TENEMOS LA TECNOLOGIA PARA EXPLOTARLAS", PERO SIEMPRE LOS EXTRANJEROS SE LLEVAN LA MAYOR PARTE.............PORQ CREEN Q NOSOTROS TENIENDO TANTO RECURSO SOMOS TAN SUBDESARROLLADOS???.ESA ES UNA RAZON

LA SEGUNDA ES MUCHISIMO MAS EVIDENTE..........LA POLITICA DE SEGURIDAD DEMOCRATICA SOLOS E HA ENCARGADO DE CUIDAR LOS INTERESES DE LOS GRANDES TERRATENIENTES Y EMPRESARIOS DEL PAIS,SE PREOCUPA POR ELIMINAR A LA GUERRILLA, PERO NO ELIMINA LA CAUSA FUNDAMENTAL DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA QUE ES LAINJUSTICIA SOCIAL, ADEMAS ES UNA APOLOGIA AL PARAMILITARISMO,YA QUE EL OBJETIVO DE ESTAS ORGANIZACIONES EN UN COMIENZO ERA CUIDAR LOS INTERESES DE LOS GANADEROS EN CORDOBA Y ANTIOQUIA DE LA GUERRILLA, SOLO QUE AHORA EL ESTADO ES EL Q HACE ESE TRABAJO, ADEMAS INVOLUCRA MUCHO EN EL CONFLICTO A LA POBLACION CIVIL YA Q TODO EL MUNDO TIENE Q CONVERTIRSE EN UN "SAPO" PRACTICAMENT.....RECUERDEN LAS CONVIVIR....URIBE ESTA HACIENDO ALGO PARECIDO CON SU POLITICA DE SEGURIDAD DEMOCRATICA
OTRO PROBLEMA DE DICHA POLITICA.........LA VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS, LOS FALSOS POSITIVOS, AHORA POR COBRAR UNA RECOMPENSA CUALQUIERA MATA A CUALQUIERA, Y PUM RECLAMA LA PLATA....POR URIBE ANDAR PIDIENDO TANTO RESULTADO HAY CAPTURAS MASIVAS DE GENTE INOCENTE, TERRORISMO DE ESTADO........UNA CLARA VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS Q ES MAS EVIDNTE QUE BLANCO ES LA GALLINA LO PONE Y FRITO SE COME

LA 3, NUNCA HAN MIRADO LA ENTREVISTA Q MANCUSO LE HIZO A RCN????.OJO A RCN....UN CANAL MUY URIBISTA....DONDE ACEPTO Q ELLOS INFLUYERON EN LA ELECCION Y Reeleccion DE URIBE, Y PENETRARON TODOS LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO??, aqui esta:

Con eso basta y sobra pa justifica la 3
http://es.youtube.com/watch?v=sf4XNpHbwOk

Charles_Quimico
07-11-2008, 11:48:58
dado que soy neutral en estos asuntos seria bueno que los que no creen en estas razones expongan sus criterios y no solo se limiten a decir que no creen y ya....

No es por armar pelea pero para un debate hay que tener razones a ambos lados o no tien gracia..


asi es sr tiene toda la razon

Arlequin
07-11-2008, 11:57:22
LA PRIMERA RAZON ES MUY EVIDENTE.....Y NO SOLO CON EL GOBIERNO DE URIBE.....SIEMPRE SE LE DA CONTRATOS A LAS EMPRESAS EXTRANJERAS PARA Q EXPLOTEN NUESTROS RECURSOS YA Q SEGUN"NO TENEMOS LA TECNOLOGIA PARA EXPLOTARLAS", PERO SIEMPRE LOS EXTRANJEROS SE LLEVAN LA MAYOR PARTE.............PORQ CREEN Q NOSOTROS TENIENDO TANTO RECURSO SOMOS TAN SUBDESARROLLADOS???.ESA ES UNA RAZON

LA SEGUNDA ES MUCHISIMO MAS EVIDENTE..........LA POLITICA DE SEGURIDAD DEMOCRATICA SOLOS E HA ENCARGADO DE CUIDAR LOS INTERESES DE LOS GRANDES TERRATENIENTES Y EMPRESARIOS DEL PAIS,SE PREOCUPA POR ELIMINAR A LA GUERRILLA, PERO NO ELIMINA LA CAUSA FUNDAMENTAL DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA QUE ES LAINJUSTICIA SOCIAL, ADEMAS ES UNA APOLOGIA AL PARAMILITARISMO,YA QUE EL OBJETIVO DE ESTAS ORGANIZACIONES EN UN COMIENZO ERA CUIDAR LOS INTERESES DE LOS GANADEROS EN CORDOBA Y ANTIOQUIA DE LA GUERRILLA, SOLO QUE AHORA EL ESTADO ES EL Q HACE ESE TRABAJO, ADEMAS INVOLUCRA MUCHO EN EL CONFLICTO A LA POBLACION CIVIL YA Q TODO EL MUNDO TIENE Q CONVERTIRSE EN UN "SAPO" PRACTICAMENT.....RECUERDEN LAS CONVIVIR....URIBE ESTA HACIENDO ALGO PARECIDO CON SU POLITICA DE SEGURIDAD DEMOCRATICA
OTRO PROBLEMA DE DICHA POLITICA.........LA VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS, LOS FALSOS POSITIVOS, AHORA POR COBRAR UNA RECOMPENSA CUALQUIERA MATA A CUALQUIERA, Y PUM RECLAMA LA PLATA....POR URIBE ANDAR PIDIENDO TANTO RESULTADO HAY CAPTURAS MASIVAS DE GENTE INOCENTE, TERRORISMO DE ESTADO........UNA CLARA VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS Q ES MAS EVIDNTE QUE BLANCO ES LA GALLINA LO PONE Y FRITO SE COME

LA 3, NUNCA HAN MIRADO LA ENTREVISTA Q MANCUSO LE HIZO A RCN????.OJO A RCN....UN CANAL MUY URIBISTA....DONDE ACEPTO Q ELLOS INFLUYERON EN LA ELECCION Y Reeleccion DE URIBE, Y PENETRARON TODOS LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO??, aqui esta:


Pues como dijo usted, la primera siempre la he creido, pero no es solo este gobierno el que ha tenido ese problema...recordemos la apertura economica de Gaviria...Al menos no han quitado las regalias que estas empresas tienen que pagar como si hizo uno de nuestros vecinos....que lastima por ese pais..

No me meto en eso de la seguridad democratica, para mi paras y gerrillos son la misma mie*** con lado distinto...no estoy del lado de darle un perdon tan extenso a esos criminales solo por el echo de entregarse....y en cuanto a los falsos positivos...si han caido algunos pero donde estan los soldados que ejecutaron a tanto inocente,,,donde estan los verdaderos culpables de esas muertes....mejor dicho donde estan los que jalaron el gatillo...puro circo romano tumban a unos arriba para que la prensa se entretenga y deje de preguntar..pero y los juicios y la reparacion de los muertos y los culpables????


Corrupcion??......si siempre ha habido y siempre la abra...mal de muchos consuelo de tontos..

gat0232
07-11-2008, 11:57:27
Por que atacan a Uribe, me preguntaba alguien en otro tema. Bueno mostrarè solo
3 razones para rechazar este gobierno.

1. Soberania. Las empresas extranjeras explotan nuestros recursos y economìa a gusto y complacencia del gobierno, a eso le llaman inversion extranjera. Los que tanto critican a chaves les digo a mi tampoco me gusta, pero por lo menos hay que admirar que no es un vendepatria, ni un arrodillado.

Nunca nos preguntamos por que los estados unidos tiene que juzgar colombianos o intervenir en nuestros asuntos internos?, Nuestra "alianza" con usa no es mas bien intervencionismo. Las politicas neoliberales, que promueven, que ven en la legislaciòn laboral un estorbo, no son las directrices de Uribe, que aumento la edad de pension, ataca el sindicalismo, propuso lo hora extra nocturna desde las 10 pm, cambio la liquidacin por despido injusto y demas atropellos contra la clase obrera. Saben en colombia como va el desempleo, segun el dane , mas de 4 millones desocupados y 6 millones sub empleados. con estadisticas amañadas. Eso no lo dice RCN .

2.Seguridad democratica. Bueno no hay que hablar mucho, de eso ya se ha debatido bastante en este foro, solo resta agregar. Invertir en guerra y atacar los "Agentes de la violencia" farc, eln, etc, para "salvar " al pais, es una visiòn miope del problema que nunca acabara la inconformidad de un pueblo que se siente explotado por las oligarquias ,(El terrorista no nace, se hace). El que cree que acaba la pobreza matando todos los pobres esta errado. Esto terminara cuando sean los "Factores" que dan origen a la misma, los que sean removidosentre ellos la clase politica actual, proporcionando el Acceso a la tierra, repeto por los derechos humanos, redistribuciòn del ingreso, inversiòn social, la salud es un negocio perverso y muchos otros, como Un lugar a la opocisiòn politica real.

3. Corrupciòn y Clientelismo para obtener la reeeleciòn. Intercambio de favores, Impunidad de paracos, No hay VERDAD, justicia ni reparaciòn, como lo exige la corte penal internacional, Y solo a partir del 2009 se puede investigar los delitos de guerra en colombia por la salvedad del gobierno al acoger el estatuto de roma y protocolos.

Bueno esto creo que seria solo un poco, pero hay mucho mas, para decirle No a Uribe y Si a un nuevo futuro justo y equitativo para nuestro pueblo. saludos....


sigo diciendo usted afirma mas no supone.. y eso lo que dice usted es de suponer pero no afirmar ojo. y claro como buenos ciudadanos y queriendo un vivir mejor siempre pedimos mas, pongase a pensar un buen rato sobre los problemas que tenia el presidente anterior.. uff man comparados con los de ahora el pais a mejorado y lo confirmo

mire haber tanto terrosimos en las ciudades mas importantes medellin, cali y nuestra capital santa fe de bogota fueron victimas de esos gobiernos. por causas de cualquier grupo guerrillero la economia en esos tiempo era peor, y tu primera razon no es del gobierno de alvaro uribe hace tiempo que perdimos nuestro recursos y se los vendimos a los extrangeros es que hermanos estamos acostubrados que las cosas tienen que ser ya y el cambio de la noche a la mañana, esto es de sacrificios y un proceso largo, si esta guerra a durado ya mas de 30 años quieren curar al pais de su pobresa y de su situacion social de un abrir y cerrar de ojo, cuando yo me ponga a frentiar al presidente es por que tenga pruebas que yo este seguro no suponiendo cosas que ni tu mismo has investigado y lo has visto solo que has obtenido por otras fuentes. asi que no me convencen tus razones.

Hannibal Lecter
07-11-2008, 12:40:50
Yo debo escribir una burrada de argumentos para convencerlo de que no ataque al gobierno de uribe?

je,je,je... no gracias, siga en su cuento.

!!! OoOops !!!
09-11-2008, 13:43:43
1. Soberania. Las empresas extranjeras explotan nuestros recursos y economìa a gusto y complacencia del gobierno, a eso le llaman inversion extranjera. Los que tanto critican a chaves les digo a mi tampoco me gusta, pero por lo menos hay que admirar que no es un vendepatria, ni un arrodillado.ESto es muy contundente¿?¿? esto es muy obvio¿?¿?¿?...... yo podria exponer lo contrario asi:

EL gobierno de Uribe debemos apoyarlo x:


1. Soberania. Las empresas extranjeras SE COMPROMETEN EN EL DESARROLLO DEL PAIS explotando nuestros recursos y economìa HACIENDO NEGOCIOS PROSPEROS CON NUESTRO gobierno, FOMENTANDO LA inversion extranjera. Los que tanto APOYAN a chaves les digo QUE a mi tampoco me gusta, Y NO HAY que admirar que SEA un vendepatria, Y un arrodillado.


ES COMO CUANDO ME LLEGA UN MAIL DE LA PERRA DE LA VECINA DE LA AMANTE LESBIANA DE LA ZUNGA DEL ITM ...... NO SOY DE LOS QUE CREO NI DE LOS QUE PIDEN DATOS SOLO X Q ALGUIEN ESCRIBE AQUI SU OPINION .....




3 RAZONES PARA RECHAZAR EL GOBIERNO¿?¿?

SI SOS DE LOS Q CREES Q LA DE LA FOTO QUE TE LLEGA AL MAIL ES UNA PREPAGO DEL ITM, SEGURAMENTE SOS DE LOS Q SI TE PARECEN 3 RAZONES VALIDAS .......

Charles_Quimico
09-11-2008, 16:21:09
;2780418']ESto es muy contundente¿?¿? esto es muy obvio¿?¿?¿?...... yo podria exponer lo contrario asi:

EL gobierno de Uribe debemos apoyarlo x:


1. Soberania. Las empresas extranjeras SE COMPROMETEN EN EL DESARROLLO DEL PAIS explotando nuestros recursos y economìa HACIENDO NEGOCIOS PROSPEROS CON NUESTRO gobierno, FOMENTANDO LA inversion extranjera. Los que tanto APOYAN a chaves les digo QUE a mi tampoco me gusta, Y NO HAY que admirar que SEA un vendepatria, Y un arrodillado.


ES COMO CUANDO ME LLEGA UN MAIL DE LA PERRA DE LA VECINA DE LA AMANTE LESBIANA DE LA ZUNGA DEL ITM ...... NO SOY DE LOS QUE CREO NI DE LOS QUE PIDEN DATOS SOLO X Q ALGUIEN ESCRIBE AQUI SU OPINION .....




3 RAZONES PARA RECHAZAR EL GOBIERNO¿?¿?

SI SOS DE LOS Q CREES Q LA DE LA FOTO QUE TE LLEGA AL MAIL ES UNA PREPAGO DEL ITM, SEGURAMENTE SOS DE LOS Q SI TE PARECEN 3 RAZONES VALIDAS .......





jajajaja q comparacion tan fuera de tono jajaja......los uribistas cada dia inventan unas cosas q dan risa con tal de justificar al gobierno.........bueno sigan en su ceguera

!!! OoOops !!!
09-11-2008, 20:03:13
jajajaja q comparacion tan fuera de tono jajaja......los uribistas cada dia inventan unas cosas q dan risa con tal de justificar al gobierno.........bueno sigan en su ceguera


Todo lo q digas lo puedo voltear como quiera... a lo que me refiero es q NO trago entero .....

jajajaja q comparacion tan BUENA jajaja......los ANTIuribistas cada dia inventan unas cosas q dan risa con tal de ATACAR al gobierno.........bueno sigan en su ceguera

Charles_Quimico
09-11-2008, 22:25:17
;2780852']Todo lo q digas lo puedo voltear como quiera... a lo que me refiero es q NO trago entero .....

jajajaja q comparacion tan BUENA jajaja......los ANTIuribistas cada dia inventan unas cosas q dan risa con tal de ATACAR al gobierno.........bueno sigan en su ceguera


con todo respeto...........acabas dedemostrar q no tienes ni pizca de argumento pa defender tu posicion, q opinion tan inmadura y vacia acabas de dar sr!!!!!!!!!!!!!!!......contigo no vale la pena debatir asi q no hagas mas quotes, careces de raciocinio

!!! OoOops !!!
09-11-2008, 23:03:11
Q casualidad ,,,,..... ES EXACTAMENTE lo q te queria hacer caer en cuenta de vos!!! ZERO ARGUMENTOS!!!

Neo3
10-11-2008, 01:26:42
;2781129']Q casualidad ,,,,..... ES EXACTAMENTE lo q te queria hacer caer en cuenta de vos!!! ZERO ARGUMENTOS!!!

Me he quedado un poquito asombrado.... ver a oooops sin argumentos es algo que hasta me puso a pensar. Aunque estoy totalmente deacuerdo con las 3 razones y creo que este gobierno si a sido vendido totalmente y que la seguridad democratica no es mas que leña al fuego,,,,, lo que me asombra es la incapacidad de saber que una persona como oooops,,,,o ya WOW, que me imagino pasa la mayor parte de sus dias frente al internet,,,,tenga tan poca "vision " para argumentar su punto de vista.

yo ni se por que escribi esta X%%$&(9¿.....
Bueno suertes....

Tatallo
10-11-2008, 01:32:27
Wow, parcero, uno muchas veces pelea mas con el corazon q con la razon... este es su caso en este momento, no es por ofenderlo ni nada, pero aporte razones en vez de tratar de cambiar los alegatos de los q estan en contra...

Yo soy neutral, no es q no me importe, pero creo q tambien hay q mirar el lado complicado de las cosas y veo q a uribe no le ha tocado facil, la corrupcion siempre ha tenido niveles enormes, la violencia politica maneja un porcentaje grande de dinero del estado y por no decir del desempleo causado por contrabando y narcotrafico... eso es algo q es muy dificil de resolver, lleva tiempo... asi q ni el mejor presidente del mundo puede hacerlo en 8 años.

Y respecto al TLC, pues Obama tomo disimuladamente la posicion de Chavez, q puede traer cosas buenas y malas... ahi lo unico q puede ayudar a levantar un poco el gobierno es crear TLC en suramerica inicialmente, cosa q no se ha desarrollado de la mejor forma.

Neo3
10-11-2008, 02:16:25
Wow, parcero, uno muchas veces pelea mas con el corazon q con la razon... este es su caso en este momento, no es por ofenderlo ni nada, pero aporte razones en vez de tratar de cambiar los alegatos de los q estan en contra...

Yo soy neutral, no es q no me importe, pero creo q tambien hay q mirar el lado complicado de las cosas y veo q a uribe no le ha tocado facil, la corrupcion siempre ha tenido niveles enormes, la violencia politica maneja un porcentaje grande de dinero del estado y por no decir del desempleo causado por contrabando y narcotrafico... eso es algo q es muy dificil de resolver, lleva tiempo... asi q ni el mejor presidente del mundo puede hacerlo en 8 años.

Y respecto al TLC, pues Obama tomo disimuladamente la posicion de Chavez, q puede traer cosas buenas y malas... ahi lo unico q puede ayudar a levantar un poco el gobierno es crear TLC en suramerica inicialmente, cosa q no se ha desarrollado de la mejor forma.


pues mirandolo por ese lado,,,,hhhm,,,que pesar de uribe ome, con lo que dices de el, creo que lagrimie o fue la gotera del tejado,, no se......y si no le alcanzan 8 años, vos masomenos cuantos crees que sena necesarios?......y de ser mas preguntate ¿necesarios para que?..... para seguir con la seguridad democratrica ?? o para que?? y cuando decis que a uribe no le ha tocado facil.........es que a quien le toca facil....digame el primero del que ser presidente se canse de rascarse las olo ......creo que ninguno.....
hermano, dar razones es complicado.....pero eso esto va 3-0

Hannibal Lecter
10-11-2008, 07:03:50
pues mirandolo por ese lado,,,,hhhm,,,que pesar de uribe ome, con lo que dices de el, creo que lagrimie o fue la gotera del tejado,, no se......y si no le alcanzan 8 años, vos masomenos cuantos crees que sena necesarios?......y de ser mas preguntate ¿necesarios para que?..... para seguir con la seguridad democratrica ?? o para que?? y cuando decis que a uribe no le ha tocado facil.........es que a quien le toca facil....digame el primero del que ser presidente se canse de rascarse las olo ......creo que ninguno.....
hermano, dar razones es complicado.....pero eso esto va 3-0

todavia siguen pensando q es un concurso de carreta para defender a uribe....
mas bien tape la goterita, que le daña el computador y siga quejandose de la situacion del pais, que es a lo sumo, lo mejor que puede hacer.

gat0232
10-11-2008, 07:57:05
ya se salieron del tema para provocarse entre ustedes mismo.. que vernguenza, algunos les gusta provocar otros se dejan provocar y a la final el tema pasa a un segundo plano lo que prefieren es dejar mal a otros. el pais nunca cambiaran con gente asi.

Hannibal Lecter
10-11-2008, 08:01:12
... tranquilo que uribe tiene la culpa que seamos asi.

!!! OoOops !!!
10-11-2008, 10:29:32
jajaja ... td bn ...... la verdad es q le reste importancia a este topic, x q me parece q dice lo mismo de lo mismo y sin argumentos ..... el decir q las compañias extranjeras explotan blah blah blah es el mismo argumento sin bases dsd hace muchos años, x muchos opositores de muchos gobiernos en muchos paises ..... pero y a ver las cifras para q realmente sea un argumento real¿?¿?¿?¿?

Si el gobierno se esta DEJANDO explotar o se esta ROBANDO las ganancias, seré el 1ro en putiarlo, pero si quiero q se den cuenta, q yo ya me di cuenta, q si mi posicion parece extremadamente uribista, la de ustedes parece extremadamente antiuribista ...... NI VOS NI YO TENEMOS ARGUMENTOS NECESARIOS PARA AFIRMAR O DESMENTIR ESAS TRES RAZONES ..... SOMOS 10 ZEROS A LA IZQUIERDA QUE ESTAMOS AQUI HABLANDO LO QUE CREEMOS Q ESTA PASANDO, PERO ARGUMENTOS SIN CIFRAS NI PRUEBAS SON CHISMES CALLEJEROS DE 10 PELAGATOS DESINFORMADOS!!!!

LEON FIRE
10-11-2008, 12:28:11
"jajaja ... td bn ...... la verdad es q le reste importancia a este topic, x q me parece q dice lo mismo de lo mismo.":roll:

Me gusta el inicio de esa respuesta, hemos captado la idea, que bien !!!!! jejeje.

Este gobierno es lo mismo,nada distinto, guerra, corrupción, indolencia social y demas. Pero con el agravante que no quiere acabarse.

El pueblo discute, opina, se divide, dispersa y confunde, pero arriba, en el poder compañero, las cosas si estan claras y unidas, santos, uribe, santodomingo etc.

Si ser antiuribista es no conformarse, pensar con claridad, cuestionar, analizar, ver la injusticia, la corrupción, la violación de los derechos humanos, en fin querer un mejor país, pues lo soy y lo seré siempre.

No se ustedes, pero yo soy como la mayoría, un colombiano que trabaja,por eso defiendo los trabajadores, que le toca hacer fila, sin privilegios,por eso defiendo la igualdad, que se queja y que vive luchando contra la injustica, el atropello y la indolencia del gobierno, por eso busco uno mejor. Algunos lo LLAMAN TENER CONCIENCIA DE CLASE, No se WoW cual sea la tuya, para defenderla, con este gobierno.

Se que molesta un poco el discutir algo que a lo mejor creemos no podemos influir. disgust , pero lo que buscamos con estos foro es concertación y razón. determinar la causa Por la cual nos inclinamos por una u otra corriente, es ver cual es el peso ideológico que orienta y direcciona nuestras decisiones, que a lo mejor al verlas daremos un votico menos por lo mismo de lo mismo. Saludos.

LEON FIRE
10-11-2008, 12:53:56
Ahora aqui van las pruebas

parapilitica, ya sabemos las declaraciones de mancuso y demas jefes sobre la influnecia politica y la impunidad que reina en esos procesos es evidente.

Corrupción: solo unas muestricas El hermano del Ministro del Interior y de Justicia, involucrado con el Narcotráfico y preso. El Ministro de Protección Social en medio de un proceso penal por cohecho, una ex parlamentaria de la coalición de gobierno reconociendo los negocios burocráticos que hizo con el gobierno y el conejo que le hicieron con las promesas de puestos, otro ex congresista de la coalición de gobierno preso por comprar y vender votos y notarías, no menciono e resto por tiempo.

El gobierno persiguiendo a la oposición,con el DAS investigando e interviniendo.

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS:

Se volvió una costumbre decir “Aquí no” para después decir “corregimos…aquí SI pero no tuvimos que ver”. Ejemplos: “Aquí no se utilizaron insignias de la Cruz Roja…” para después decir “fue un hecho del que no estábamos enterados, EL SOLODADO LO HIZO POR MIEDO”… o “la policía NO le disparó a los indios” para después corregir “La Polícia SI les disparó a los indios, pero al aire y los indios muertos eran unos muérganos”… o peor “Los muérganos esos de Soacha NO fueron reclutados a la fuerza, eran unos delincuentes que murieron en combate” para después señalar “Se van 27 miembros del Ejercito por que muy probablemente están relacionados con el reclutamiento forzado y asesinato de personas, haciéndolas pasar por guerrilleros”. credibilidad = 0.

Falsos positivos, militares asesinandos, huelgas de trabajadores corteros de caña, de indígenas, de funcionarios de justicia e impuestos, de la registraduría e incluso de los congresistas Uribistas pidiendo que les mejoren la cuota burocrática. ESTO ES EL CAOS, PERO TAPADO.

Neo3
10-11-2008, 15:14:17
no hay peor ciego que el que no quiere ver....ni peor sordo que el que no quiera oir,,,,,
con estas lineas en el foro, no cambiaremos ni el robo de 5 centavos por corrupcion politica, ni cambiara la violencia producto de 60 años de conservatismo corrupto, pero si se que comnigo suman uno mas a la lista de inclinados contra el ver pasar todos los dias las colombianadas que se ven por aqui, y que se olvidan con una noche completa de telenovelas (de 7:30 a 11 p.m.) y farandula noticiosa.

!!! OoOops !!!
10-11-2008, 15:57:09
En serio eso te parecen pruebas serias Leon Fire ¿?¿

algo que esta en voz de todos, pero igual la parte contraria tiene la contra-version ......


Cuantas noticias puedo pegar de las excelentes gestiones de inversion extranjera y cuantas oponiendose¿?¿? y sin embargo, si existiera el tal VENDIENDO EL PAIS, no crees q los mismos empresarios duros nacionales NO estarian en contra del gobierno, en vez de apoyarlo, que es lo q estan haciendo .....

Neo3
10-11-2008, 17:14:25
pues claro que ganan los empresarios duros nacionales,,,si son los que se quedan con la plata......preguntales a ellos a ver si estan a favor o en contra del TLC,,,,claro que estan a favor...
pero te recuerdo algo,,,,somos 44 millones de habitantes, de los cuales 30 son pobres, y cerca de 5 millones viven en la completa miseria......
preguntales a ellos a ver como les esta llendo con la inversion extranjera.........

NUMBER1
10-11-2008, 17:22:09
Por que atacan a Uribe, me preguntaba alguien en otro tema. Bueno mostrarè solo
3 razones para rechazar este gobierno.

1. Soberania. Las empresas extranjeras explotan nuestros recursos y economìa a gusto y complacencia del gobierno, a eso le llaman inversion extranjera. Los que tanto critican a chaves les digo a mi tampoco me gusta, pero por lo menos hay que admirar que no es un vendepatria, ni un arrodillado.

Nunca nos preguntamos por que los estados unidos tiene que juzgar colombianos o intervenir en nuestros asuntos internos?, Nuestra "alianza" con usa no es mas bien intervencionismo. Las politicas neoliberales, que promueven, que ven en la legislaciòn laboral un estorbo, no son las directrices de Uribe, que aumento la edad de pension, ataca el sindicalismo, propuso lo hora extra nocturna desde las 10 pm, cambio la liquidacin por despido injusto y demas atropellos contra la clase obrera. Saben en colombia como va el desempleo, segun el dane , mas de 4 millones desocupados y 6 millones sub empleados. con estadisticas amañadas. Eso no lo dice RCN .

2.Seguridad democratica. Bueno no hay que hablar mucho, de eso ya se ha debatido bastante en este foro, solo resta agregar. Invertir en guerra y atacar los "Agentes de la violencia" farc, eln, etc, para "salvar " al pais, es una visiòn miope del problema que nunca acabara la inconformidad de un pueblo que se siente explotado por las oligarquias ,(El terrorista no nace, se hace). El que cree que acaba la pobreza matando todos los pobres esta errado. Esto terminara cuando sean los "Factores" que dan origen a la misma, los que sean removidosentre ellos la clase politica actual, proporcionando el Acceso a la tierra, repeto por los derechos humanos, redistribuciòn del ingreso, inversiòn social, la salud es un negocio perverso y muchos otros, como Un lugar a la opocisiòn politica real.

3. Corrupciòn y Clientelismo para obtener la reeeleciòn. Intercambio de favores, Impunidad de paracos, No hay VERDAD, justicia ni reparaciòn, como lo exige la corte penal internacional, Y solo a partir del 2009 se puede investigar los delitos de guerra en colombia por la salvedad del gobierno al acoger el estatuto de roma y protocolos.

Bueno esto creo que seria solo un poco, pero hay mucho mas, para decirle No a Uribe y Si a un nuevo futuro justo y equitativo para nuestro pueblo. saludos....

Como se que obviamente no le gusta Uribe y al parecer no veo que tiene bandera de Polo democratico, si me gustaria que me mencionaras 1 o 2 segun suu punto de vista que considere reemplazaria a Uribe dignamente

Charles_Quimico
10-11-2008, 17:24:26
;2781129']Q casualidad ,,,,..... ES EXACTAMENTE lo q te queria hacer caer en cuenta de vos!!! ZERO ARGUMENTOS!!!



cero argumentos???????????.....ombe compa no sea tan ciego q los argumentos son evidentes!!!!!!!!!!! cpn todo respeto los uriBESTIAS si son ciegos compañero

!!! OoOops !!!
10-11-2008, 17:28:26
cpn todo respeto los uriBESTIAS si son ciegos compañero


En serio eso te parece CON TODO RESPETO ¿?¿?¿?¿?

porroto
10-11-2008, 21:28:55
AQUI HAY OTRA MUY BUENAS Y SUSTENTADAS RAZONES!!
este articulo es totalmente comprobable...... hasta ahora se estan dando las primeras acusaciones y pronunciamientos sobre los CRIMENES DE ESTADO que se comete en COLOMBIA.

ESTE ES UN DOCUMENTO EN WORD EL LINK DE LA PAGINA SE ENCUENTRA AQUI

http://www.etniasdecolombia.org/actualidadetnica/detalle.asp?cid=7060 (http://www.etniasdecolombia.org/actualidadetnica/detalle.asp?cid=7060)




QUE PENA QUE EN ESTE PAIS YA NO SE PUEDA NI HACER UN PARO O UNA PROTESTA PORQUE ES UNO CATALOGADO COMO TERRORISTA!!!!! QUE GOBIERNO TAN TRAMPOSO Y ANTIDEMOCRATICO ESCUDADO EN QUE NOS DIO UN POQUITO DE SEGURIDAD SI PERO A QUE COSTO!!!!!!!!! A ESTE PASO YA HA SIDO MAS CARA LA CURA QUE LA MISMA ENFERMEDAD>>>>
OJO COLOMBIANOS CON LO QUE ESTAMOS HACIENDO POR FAVOR LEEAN EL DOCUMENTO

Charles_Quimico
10-11-2008, 22:05:22
;2782186']En serio eso te parece CON TODO RESPETO ¿?¿?¿?¿?




siiii.....si no es una bestia porq se tiene q sentir aludido????

!!! OoOops !!!
10-11-2008, 22:28:39
q vea falta de respeto NO quiere decir que me sienta aludido!!!!!!!
uuuuuu ... al agua!!!

xd!!!

Te mantenes armado y eso no te deja pensar bn!!!!!
desacalorate ....... q esto no es para pelear ni insultar ...... todos tenemos puntos de vista muy diferentes y eso no implica estar armados .....

Neo3
11-11-2008, 01:17:36
;2782681'] todos tenemos puntos de vista muy diferentes y eso no implica estar armados .....
primera vez deacuerdo con ooops en este subforo.....

Posdata:
quien cree su opinion acerca de la realidad nacioal solo por medio de los noticieros de RCN Y Caracol,,, por favor que no opine, que es mas que conocido su aporte......
quien por lo menos tengo 2 fuentes diferentes para informarse, opine,,,,y podremos crear un buen debate acerca de la realidad nacional,, teniendo encuenta lo mas importante... ARGUMENTOS..

Hannibal Lecter
11-11-2008, 08:12:46
sera no aportar y ver a los santos patrones de las fuentes informativas imparciales, opinar.

Charles_Quimico
11-11-2008, 13:21:24
;2782681']q vea falta de respeto NO quiere decir que me sienta aludido!!!!!!!
uuuuuu ... al agua!!!

xd!!!

Te mantenes armado y eso no te deja pensar bn!!!!!
desacalorate ....... q esto no es para pelear ni insultar ...... todos tenemos puntos de vista muy diferentes y eso no implica estar armados .....


yo no me mantengo armado...........por internet no se manejan armas jajajaj

te pido diculpas si te insulte no era mi intencion.....aunq poir ahi vi a un man refiriendose a la oposicion como "deposicion"....porq yo no puedo decir uribestia ¬¬

!!! OoOops !!!
11-11-2008, 13:35:55
yo no me mantengo armado...........por internet no se manejan armas jajajaj

te pido diculpas si te insulte no era mi intencion.....aunq poir ahi vi a un man refiriendose a la oposicion como "deposicion"....porq yo no puedo decir uribestia ¬¬



jajajjaja

Mal hecho tuyo y mal hecho del otro .... igual son 2 chistes inoportunos en el momento, pero despues los ves y son charros


uribestia vs deposicion!!!! jajajajajja

Charles_Quimico
11-11-2008, 14:39:57
;2783423']jajajjaja

Mal hecho tuyo y mal hecho del otro .... igual son 2 chistes inoportunos en el momento, pero despues los ves y son charros


uribestia vs deposicion!!!! jajajajajja


jaja si esta mal hecho tienes razon...jejej q chistoso se oyen esos apelativos

Hannibal Lecter
11-11-2008, 14:46:31
hablando se entiende la gente....

Charles_Quimico
11-11-2008, 14:48:19
hablando se entiende la gente....

jaja este fue el q dijo depocsicion jaja buena palabra :P

gat0232
11-11-2008, 14:55:51
cambiemos el pais con ideas que se conviertan en hechos, yo creo que hablar en contra del gobierno actual no se gana nada esta demostrado petro, camilito,piedad cordoba? ahy que poner ideas y yo quisiera leer quien se atrevio a postear algunas. quizas asi lleguemos a algo.

anonimato22
11-11-2008, 15:44:00
cambiemos el pais con ideas que se conviertan en hechos, yo creo que hablar en contra del gobierno actual no se gana nada esta demostrado? petro, camilito,piedad cordoba? ahy que poner ideas y yo quisiera leer quien se atrevio a postear algunas. quizas asi lleguemos a algo.
tampoco se gana nada hablando en pro del gobierno, ni tampoco se gana nada defendiendo al gobierno actual.

Pipe Sanmiguel
11-11-2008, 17:04:40
lo que toca que aclarar cada uno de nosotros es si se ataca al regimen actual o al sistema dominante que ha existido en toda la vida "republicana" en Colombia..

Porque algunos convierten todo debate en una critica al regimen y el que la hace en un simple antiuribista....

aclaremos primero y luego desde un punto filosofico y politico se entraria a la batallada de ideas entre las partes

Arlequin
11-11-2008, 17:17:46
Yo desde el principio dije que corrupcion ha habido y habra siempre...asi que eso no se lo dije solo a Uribe sino a la existencia misma de nuestro gobierno...

Neo3
11-11-2008, 22:17:00
tampoco se gana nada hablando en pro del gobierno, ni tampoco se gana nada defendiendo al gobierno actual.
AMEN.......