PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Qué es lo bueno y lo malo del Ipod touch

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
02-06-2012, 15:24:24
Gente, lo que pasa es que leyendo las características del Ipod touch quedé muy sorprendido y me dieron ganas de conseguirme uno pero me da cosa invertir tanto $$ a un mp4 de 8gb que es lo que necesito. Por eso mismo quiero preguntarles sus experiencias y saber si lo recomiendan.

Por el momento me gustaría que me explicaran algunas cosas:
1-para las aplicaciones qué hay que tener?
2-qué tan resistente es la pantalla? me compré cel chino touch que se dañó la pantalla con las primeras caídas y se descuadraba con el calor del cuerpo; era una pesadilla. JAMAS COMPREN UNO!!!!
3-para los juegos en multijugador se necesita algo?
4-qué tal es Icloud y qué se necesita para usarla?
5-Para el facetime se necesita algún plan con alguna compañia celular o es gratis?
6- qué diferencia hay entre cada versión?
7- Cuándo sale la nueva versión y han visto alguna diferencia entre cada versión?

* cada vez que pregunto "qué hay que tener" me refiero a que si hay que pagar en algún sitio, una cuenta en algún lado, etc.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
02-06-2012, 15:25:26
Cuando respondan la encuesta, digan el por qué.

GRACIAS!!!!!!!!!

pb3000
02-06-2012, 21:05:14
no le voy a mentir, yo odio todo lo apple voy mas que todo por pc y linux, en este caso obviamente le voy a recomendar un celular android, dire los pros del android

1. open source
2. gran comunidad de programadores creando cosas para el
3. puede acomodarlo a sus necesidades
4. hace todo lo que un iphone hace y mas
5. telefonos son mucho mas economicos y con las mismas o mejores caracteristicas que un iphone 4s
6. futuros upgrades son gratutitos
7. problemas con android facilmente solucionados por cientos de foros como xda developers
8 OPEN SOURCEEEEEEEE

zord_price
03-06-2012, 22:55:59
extremadamente debil en su construccion

scaravid
04-06-2012, 10:00:17
extremadamente debil en su construccion

Por qué lo dice?

didier190
11-06-2012, 18:42:59
parce primero los productos aplle solo cuncionan con el ituns
2. son demaciado caros para lko q hacen
3. hay marcas con mas historia y mas economicas
4. parce todo se lo cobran
5 esta a la vista de todos q ud es un aple maniaco
6 y si quiere algo mejor mejor trabajado y un poco mas ecomico hay demaciadas marcas q hacen lo mismo y mucho mejor

donmark11
12-06-2012, 13:54:49
a mi me facina. Especial esta nueva generacion que viene del IOS 6

tambien lo haces como un telefono. Se conecta magic jack y uno puede llamar a los estado unidos gratis

llegara el tiempo que uno pague data y no telefono pq el data le pondras el telefon k queras

scaravid
04-08-2012, 12:17:45
Gracias a lo que comentaron, pero me recomendaron otras marcas que hacen lo mismo. Qué marcas son? Otra cosa, qué tal responde el ipod a la caídas? se que depende del uso que uno le dé, pero me preocupa mucho la calidad de los componentes porque no quiero que se me rompa con la primera caída, tal y como me pasó con un cel chino.

ZITO
17-09-2012, 19:28:34
Siempre he pensado que los juguetes apple son solo goma. Por eso núnca he usado uno y la verdad no me llama la atención.

scaravid
23-09-2012, 21:27:25
Pues Les cuento que me conseguí un ipod touch hace como poco más de 1 mes al hacer uso de una promoción de falabella y les cuento que es GENIAL!!
Lo uso para muchas cosas, como ver correo, ver facebook, mirar videos en youtube, escuchar emisoras en internet que había conocido hace mucho y que tiene su aplicación, juego, hago algunos trabajos en skydrive, hago muchas anotaciones , creo recordatorios, escucho mis 8g de música, hago video llamadas por skype... en fin, eso es lo que he podido hacer hasta ahora y no quería decir nada hasta no probarlo bien.
Lo malo es que ninguno de mis amigos tiene algún producto apple por lo que su servicio de mensajeria o de video llamada para entre los usuarios lo desperdicio; hasta guardar cosas en la nube las pierdo pero me parecen herramientas geniales.
lo recomiendo mucho, pero lo malo es el precio. Yo me decidí a comprarlo por la promoción así que si ven una promoción aprovéchenla porque es un muy buen aparato!!!

vashtryder
22-10-2012, 16:15:48
tomare en cuenta sus opiones a la hora de comprar un IPo Tuch gracias buen aporte ;)

Paccino
31-01-2013, 23:34:32
Me estan ofreciendo un Ipod Touch 4G 32 GB y estoy pensandolo, una idea de cuanto ofertar. Gracias.

scaravid
04-02-2013, 12:10:38
Me estan ofreciendo un Ipod Touch 4G 32 GB y estoy pensandolo, una idea de cuanto ofertar. Gracias.

pues todo depende de lo rayado que esté, pero yo que tuve por varios meses porque me lo robaron :jijoju: le puedo decir que eso aguanta (aunque también lo cuidé mucho, por lo que poco conoció el piso) pero si esta chusco mínimo 400 aunque también le recomiendo que mire en mercadolibre porque ahí se ofertan muchos y se puede dar una idea, pero la ventaja que tiene es que lo puede probar y no pida que le borren las aplicaciones porque de seguro alguna que otra le podrá servir mucho, pero si ve alguna mala pues usted las borra y es bastante fácil hacerla.
Pero por mi experiencia le puedo decir que se comprará algo muy bueno, tanto así que yo me lo voy a comprar para fin de año o tal vez una tableta porque no les ví mucha diferencia la verdad (pero solo si es WIFI, porque la 3g ya cambia la cosa por la conectividad en todos lados).