PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falcao se recuperó 100% y va a jugar contra Perú - Zuñiga Descartado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
02-06-2012, 12:56:20
Aunque el técnico de la selección Colombia no confirmó el 11 titular para enfrentar a Perú, dijo que solo tiene dos dudas para dicha formación. Camilo Zúñiga, descartado para ambos partidos por lesión.

El técnico de la selección Colombia, José Pékerman, desveló este sábado las dudas en torno a la incógnita de si jugaría o no Falcao García en el juego de la jornada 5 de las eliminatorias a Brasil 2014 ante la selección de Perú.

“Hemos cumplido con los tiempos adecuados para saber que va a llegar bien y que está en condiciones y si bien trabajamos siempre en torno a alguna dificultad, porque sabíamos de sus últimos acontecimientos, estábamos al tanto de su evolución y estamos convencidos de que jugará ese partido y que podrá darle a Colombia lo que viene haciendo en esta temporada tan buena que tuvo con el Atlético de Madrid”, dijo Pékerman en la conferencia de prensa que ofreció este sábado antes partir a territorio inca.
Pékerman no se guardó en elogios para el nueve de la selección y recalcó que el Tigre está al 100% de su rendimiento y que “por supuesto que será titular”.

“Es que Falcao me ha hecho más fácil el trabajo porque es un chico que tiene las cosas claras. Demuestra que lo de él no es algo pasajero. Ha llegado a este nivel por sus capacidades y su mentalidad. Es un verdadero ejemplo a seguir para todos los colombianos y para los jóvenes que quieren ser futbolistas”, explicó el estratega argentino al frente de Colombia

“Desde un principio me dijo que quería estar en los dos partidos, nunca lo dudó y eso habla de un verdadero líder (…) realmente destaco que todo lo que ha hecho y eso a nosotros los colombianos y a este equipo nos da mucha energía y seguridad de que va a estar como ha jugado en el Atlético de Madrid”, agregó.
En cuanto al resto del equipo que saltará al gramado del estadio Nacional de Lima, Pékerman dijo que no confirma aún el 11 titular porque tiene dos dudas en dicha formación. "Aún no sabemos quien acompañará a Falcao, si Dorlan Pabón o Jackson Martínez y tampoco tenemos claro si va Alexander Mejía o Amaranto Perea".

Lo que sí confirmó el argentino fue la ausencia de Camilo Zúñiga, quien no alcanzó a recuperarse de su lesión muscular y por tal motivo es el jugador que sale del listado de 23 jugadores que debe llevar Colombia a Lima y Quito, respectivamente.




elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
02-06-2012, 13:06:08
Es una buena noticia, habra que ver como juega la seleccion con el nuevo tecnico para ver si volvemos a un mundial..

JOHN777
02-06-2012, 14:31:49
bueno como dicen los peruanos " se recupero el payaso dos veces goleador de la UEFA"


esperndo el partidito ome..

RICARDO69
02-06-2012, 14:43:51
Seguro que Pekerman no estaba hablando de Teo? :)

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
02-06-2012, 14:46:00
Esperemos que no vuelva a suceder esto...


http://www.youtube.com/watch?v=7MsGxvM0PVQ

Heráclito
02-06-2012, 15:20:13
No hay enemigo pequeño, pero se llega en inmejorables condiciones para sacar un buen resultado en Lima. Ojalá no haya imprevistos, porque si todo transcurre con normalidad, Colombia debería ser el ganador.

A propósito, acaba de confirmarse que el defensa central peruano, Santiago Acasiete, no jugará con su selección por haberse lesiono los gemelos de la pierna izquierda. Una baja más que favorece a Colombia.

**.:KuN:.**
02-06-2012, 19:18:13
Por lo menos con perea por esa banda vamos a tener mas marca que salida, es mejor es peruanos estan muy golepados y van a salir a meterse por donde sea...hay que liquidarlos en el primer tiempo..!!

El Steve Master
02-06-2012, 20:36:38
Mañana el payaso va a divertir a los colochos con sus goles!!

wessy
02-06-2012, 21:24:26
No hay enemigo pequeño, pero se llega en inmejorables condiciones para sacar un buen resultado en Lima. Ojalá no haya imprevistos, porque si todo transcurre con normalidad, Colombia debería ser el ganador.

Que que??? Colombia nunca ha ganado algo significativo en el fútbol, lo normal es que pierdan.

Miguelito87
02-06-2012, 22:07:46
Que que??? Colombia nunca ha ganado algo significativo en el fútbol, lo normal es que pierdan.

Yo creo que estaban haciendo referencia a que tenemos el mejor ataque en años, un buen medio campo y una defensa aceptable, ademas de que por fin hay un técnico competente. Mientras que Perú esta disminuido por todas las bajas que tuvo por lesión.

Gaborr
02-06-2012, 22:22:01
Ojala se gane...

Thierry Henry
02-06-2012, 22:24:50
Espero con ansia el partido, es que me genera mucha expectativa que tengamos un buen técnico esta vez, o por lo menos es uno que a mí me transmite confianza.

juanpawaiano
03-06-2012, 08:18:30
Esperando el zarpazo del tigre...

41UC4RD
03-06-2012, 09:41:52
Espero con ansia el partido, es que me genera mucha expectativa que tengamos un buen técnico esta vez, o por lo menos es uno que a mí me transmite confianza.

Coincido con usted quiero ver como trabaja la seleccion con pekerman y si puede explotar ese potencial que tenemos ojala y su dios quiera jajaja y ganemos.