PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mi hermano no me devuelve mi coche


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pekeole66
02-06-2012, 12:49:15
Buenas tardes a todos:

Soy nuevo en el foro y todavia no conozco bien su funcionamiento,pero tengo un problemilla y me gustaria saber si alguno de vosotros tiene o ha tenido algún problema similar al mio,vereis:

Hace mas o menos dos años le dejé mi coche a mi hermano puesto que yo tenia el de mi madre,advirtiendole que no tenia seguro , a lo cual él me respondió que no habia problema que ya le haria uno,hasta ahi todo bien. hace cosa de seis meses me llega una multa de trafico en la cual me dicen que tengo que abonar 1800 euros porque mi coche se ha visto involucrado en un accidente de trafico y que el conductor de mi coche ( mi hermano ) no llevaba seguro de responsabilidad civil con lo cual el denunciado soy yo,se lo comenté y me dijo que lo iba a solucionar yendo al ayuntamiento para explicar lo sucedido y hacerse responsable de todo.Al poco tiempo recibo una carta del consorcio de seguros pidiendome 1500 euros por los daños ocasionados al otro vehiculo y mi hermano me responde de la misma manera,que no me preocupe que ya está en ello.Pero recientemente me ha llegado una carta de la agencia tributaria en la cual me embargan mis bienes por dicha cantidad si no pago la multa y mi hermano sigue dandome largas.Le he ofrecido poner el coche a su nombre pero se niega y no hace mas que darme excusas motivo por el cual le he pedido las llaves del coche y los papeles para darlo de baja y encima me dice que no me va a dar ningunas llaves ni papeles ni nada ,para más colmo me acaba de llegar el impuesto de circulación de los dos años que lleva él con el coche y que tampoco ha pagado ni siquiera la i.t.v a si que ni puedo darle de baja definitiva porque no tengo papeles ni puedo ponerlo a su nombre porque tampoco quiere él,y la verdad no quisiera tener que ir a su casa porque vive en otra ciudad y tener que romperme la cara con él,por eso me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido un problema similar o alguien que sepa que puedo hacer para no tener que llegar a las manos o denuciarlo ya que eso seria perjudicial para él y no me sentiría bien haciendolo pero tengo que solucionarlo de una vez,sino me hunde en la miseria.GRACIAS DE ANTEMANO.SALUDOS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elhunter
02-06-2012, 18:42:38
uy grave eso.... y porq no vas a la policia de transito a ver que te dicen? en ultimas denuncia el carro como robado

.eL PaNa ®
02-06-2012, 19:42:14
pongale una denuncia por robo, y ahi justifica que el cometio las infracciones fue su hermano q le robo el auto.

maverick82
02-06-2012, 19:42:49
casquele a su hermano por casposo no le vuelva a prestar nada en la puta vida y olvidese que tuvo hermano denuncia el carro como le dicen por robo y dejelo tirado en el calabozo aunque sea un par de dias a ver quien carajos lo saca de alla

pekeole66
03-06-2012, 03:57:03
eso por descontado,que no le vuelvo a prestar nada en la vida, bastante me ha jodido ya la mia, y al final no me va a quedar mas remedio que denunciar el robo del coche y veremos a ver por donde sale todo esto.mil gracias por vuestra información y un saludo.

VOLANTE10
03-06-2012, 11:31:53
no me sentiría bien haciendoloy es que el acaso se siente mal haciendote lo que te hace???? la chimba denuncielo que se atenga a sus consecuencias y responsabilidades....

y como dijieron algunos: NO LE VUELVA A PRESTAR NADA EN LA PUTA VIDA, QUE SE JODA..... ESO LE PASA POR COMO ES :angry4:

RICARDO69
06-06-2012, 11:07:47
No denuncie el coche como robado porque estaría cometiendo el delito de "falsa denuncia". No sé si está tipificado como tal en España, pero con seguridad debe haber una sanción para quen denuncie falsedades.

Todos los gastos, multas, pago de seguros y demas perjuicios que haya causado su coche, es responsabilidad suya por solidaridad con la persona que sea responsable directo de los accidentes o daños.

No sé como funcione la ley allá, pero si el coche es suyo y su hermano no tiene un título ni ninguna autorización legal para tenerlo o hacer posesión sobre ese bien, usted puede recuperarlo en cualquier momento, sin tener que pedirle permiso a nadie. De pronto, para hacerlo más legal recurra a las autoridades policivas, no a los uniformados, por medio de una querella o un pequeño proceso de policía para lograr que se lo devuelva. En caso contrario, le toca instaurar un proceso civil para lograr la restitución de ese bien a su legítimo propietario, que es usted.

Eso si, la muenda a su hermanito no se la rebaje... jejejejejej

metromadrid
08-06-2012, 06:24:59
yo le daba 4 hostias bien dadas