PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Parce, Por Ke Yankee Es Tan Asesino En Las Letras??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>BATMANbino<
22-08-2006, 23:56:41
Si vieron ese tema de Gangsta Zone Remix con De La Ghetto, Arcangel, Yomo, Hector y Angel Doze??

Yomo aplasto a Carlitos Way, Yankee a Don Omar, arcangel a Franco... nonono

Ke hptas tan asesinos, pero asi es ke me gusta! reggaeton con sentido!!:Disco_Fever_Dance_I

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Socio®™
23-08-2006, 00:07:56
Si vieron ese tema de Gangsta Zone Remix con De La Ghetto, Arcangel, Yomo, Hector y Angel Doze??

Yomo aplasto a Carlitos Way, Yankee a Don Omar, arcangel a Franco... nonono

Ke hptas tan asesinos, pero asi es ke me gusta! reggaeton con sentido!!:Disco_Fever_Dance_I

nea..

eso ya se hablo aqui muuuuucho...

y ps parx...

cual asesino!!!...

primero!!....ese yankee...es un puerco!!...ahora q sta pegao el Don...el Rey...ahora si tiras?...y con combo de 6?...q basura...aparte...q letra...tan mala..." hasta yo mismo me miro al espejo y me cojo envidia "...." tu combo sta comprando mis tenis "....¿?...noooo!!....

Yomo aplasto a Carlitos Way??...para nada!!!...
...antes Yomo como siempre se esconde detras del culo de su "father"...ahi es cuando tira puyas....y malas!....Carlitos Way...cuando quiera lo aplasta...y stando en Pina Record...la #1....se comen a cualquiera...

Yankee a Don Omar??...no parx!!...para nada!!!...
...puras puyas!!...malas!...pesimas...y con mas gente....q lo uniko q hicieron fue mostrar a un artista como yankee....mal...darle una mala antesala a "el Cartel"....
y espera Don...como si aplastara a yankee!...

Arcangel a Franco....psss....eso si....desde hace muuuuuuucho rato...jajaja...pobre gorilita ome...y q despues se metio toa la WY record..q tambn el lobito...y too ese zoologico...q gonorrea....jajajajaja..
praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!....

...ahi nea...eso es tema...largo...

«•[•MIGUEL•]•»
23-08-2006, 00:15:45
En "paz" con "El Cangri" y al estudio con Beyoncé

El exponente de reggaetón asegura, como en otras ocasiones, no tener rivalidad con Daddy Yankee. (Archivo)
Al parecer, el rapero Don Omar empieza a salir de su mala racha. Pues no sólo ha declarado públicamente estar en tregua con su contrario Daddy Yankee, sino que también grabará una canción junto a la popular cantante Beyoncé.
Don Omar, aparentemente, según publica la revista Pepople en español en su portal, está en tregua con "El Cangri", con quien ha estado en *******ia por autodenominarse cada uno como "El rey del reggaetón".


El creador de "Angelito" aseguró que entre ellos ya no existe diferencia alguna, al menos por el momento.
"El hecho que él (Daddy Yankee) sea el número uno en el ranking no hace mejor a nadie, en todo caso, quiere decir que está trabajando bien, pero nada más. Por eso, para mí Daddy Yankee es el rey y yo también soy el rey del reggaetón, no hay problema en decirlo", comentó.
En la entrevista que le hicieron vía telefónica desde Cancún, México, donde promociona su disco "King of Kings", el solista añadió que "tampoco se puede negar que hay talento en jóvenes que están surgiendo y pronto nos tomarán la posta".
Debido a que tiene una invitación para actuar en la cuarta parte de la cinta "Fast and the Furious", junto a su amigo el actor Vin Diesel, Don Omar asegura que aún lo está evaluando.
Tanto así que detalló que "en febrero empiezo un taller de actuación, lo cual me servirá para completar mi carrera artística".
Respecto a su junte con la sensual vocalista estadounidense Beyoncé, que promociona el corte "Deja vu" de su disco "B'Day", que saldrá en septiembre, indicó que "acabamos de cerrar esta semana las negociaciones con su novio Jay-Z".
"Será (un tema) hip hop, pero podría llevar unos toques de reggaetón. En cuanto pueda viajaré a Nueva York para hacer la grabación, porque estamos sobre el tiempo", acotó sobre la letra que se incluirá en el proyecto musical de Beyoncé.

El Socio®™
23-08-2006, 02:34:52
como lo ves ps..

digan digan...

#1....Don!!!!!!!!

*[J]uan[D]i^
23-08-2006, 05:15:04
jaja verda ome!!
ke lirik tan feka la de winchesta jaja
diske tu combo compran mis tenis pufffff jajajajaaj:icon13:

>BATMANbino<
23-08-2006, 11:22:37
Numbe! Don Omar Como Artista Es Excelente Pero Como Persona Es Una Gononea Entera Men! En Cambio Yankee Tiene De Las Dos: Persona Y Artista!!, Ese Don Omar Es Un Gran Pirobo Como Les Da El Culo A Los De Gold Star Despues Ke Fueron Los Ke Lo Sacaron!

pªO_ªNdRe
23-08-2006, 13:51:03
mmmm ami casi no me gusto ese tema

El Socio®™
28-08-2006, 00:39:54
Numbe! Don Omar Como Artista Es Excelente Pero Como Persona Es Una Gononea Entera Men! En Cambio Yankee Tiene De Las Dos: Persona Y Artista!!, Ese Don Omar Es Un Gran Pirobo Como Les Da El Culo A Los De Gold Star Despues Ke Fueron Los Ke Lo Sacaron!

A ver a ver socio...

me estraña de vos ahi diciendo esas vueltas...
primero averigua como fueron las vueltas y ahi si habla...

...averigua...lo doble ...y lo falso q es ese hpta de Hector si?...como boto a Trebol Clan?....y como le hiso la farisea al Don...

y q yankee como persona y artista??...noooooooooo nea...
eso es un artista de mercado....de vista...q lo ponen pinta pa las pollas....con plata...pero pfffffffffff no nea...pa nada...liricas q no son del....vos cuando canta arreglada....puerco....roba temas, si no sabia nea...ese marik le robo el exito "mirame" q era del Don....una de las razones del bonche desos dos....
....y ahi mucho q decir ome ahi..

pero pffff...ya me duelen los dedos ome....ssssssssssssssssss.....

Kiko!!!
28-08-2006, 00:48:41
ahhh es q esa gonorrea está inspirado por el demonio y es muy asesino :)

El Socio®™
28-08-2006, 01:35:22
pato mayor....

anda por el zacol mas bn perro hpta...

no asaras....8)...

Kiko!!!
28-08-2006, 08:42:25
q es zacol????


ehhh, en eafit no se enseña ni ortografía ome...

pobre universidad :(

*[J]uan[D]i^
28-08-2006, 09:25:58
Numbe! Don Omar Como Artista Es Excelente Pero Como Persona Es Una Gononea Entera Men! En Cambio Yankee Tiene De Las Dos: Persona Y Artista!!, Ese Don Omar Es Un Gran Pirobo Como Les Da El Culo A Los De Gold Star Despues Ke Fueron Los Ke Lo Sacaron!

ja winchesta es buena persona uuu yo ke no creo
el utiliza los cantantantes pegaos pa llegar arriba
alberto style....hector y tito.....nicky jam.....don omar...wisin y yandel...
y ke cuando se ve pegao los tira a todos pa la mie.rda
eso es ser buena persona puffffff......si eske hay gente muy ignoranteeee
...
cuando era diske tan amigo de nicky ... el nicky le pidio ayuda
por ke lo estaban inculpando x algo ke nisikiera habia echoy winchesta
no lo kizo ayudar salio corriendo....
vuelvo y digo eso es ser buena persona
nooooo!"" cierto??? jejeje

winchesta ke puerco ke tu eres:TskTsk_emoticon:

Kiko!!!
28-08-2006, 09:29:26
ahh este panita porq lo tienen en reputacion roja???

Kiko!!!
28-08-2006, 09:30:19
jaja ya vi... el dexter q porq sos hincha del cali, jajajajajaj

dexter gorronea diabla jajajaja

*[J]uan[D]i^
28-08-2006, 09:34:56
jaja ya vi... el dexter q porq sos hincha del cali, jajajajajaj

dexter gorronea diabla jajajaja

si parce la diabla esa vive toda pendiente de cualkier post ke yo ago ....
es raro el pelao....falto de afecto ... jaaaa:peacelove:

El Socio®™
28-08-2006, 10:51:44
jajajaja..

este marik si sae...

puerco yankee...hpta..

«•[•MIGUEL•]•»
28-08-2006, 19:52:53
ah verdad q yankee no se baña... :L

Don Gadiel
28-08-2006, 20:19:46
yomo se esconde tras el father ese pobre hpta solo dice algo con ese man ayudandolo y el cangri maldinga puerca por eso le tiran por hpta...

[[maUr0]]
28-08-2006, 20:59:03
naa naa los dos cantan muy chimba y no he escuchao ese tema parzz .... hey diganme donde esta o montenlo por ahi y me avisan too bn .....

PunkPunkPunk
28-08-2006, 21:41:29
nananaaaa no me importa ehhhhhh como asi k puerco yakee
nooooooo sebas respetalo pss
cual ome gracias a daddy yo supe lo k es reggetoon
o aver si las canciones viejas no son las mejores.......!
Ps yo se k no se nada de reggaeton al lado de uds
PERO PA MI DADDY SIEMPRE VA A SER DE LO MEJOR..!
y esperensen cuando sake otro cd a ver k opinan
que por que don omar esta de moda... por king of kings((o como se copie)) no pssssss..!

[[maUr0]]
28-08-2006, 22:06:02
sizas sizas ..... ynaa el q canta mas chimba el mueco :rr: (tego) a ese si es un mostro ...q calidoso... don omar salio exelente con kings of kings y es un trabajo muy chimba ... y ahi q esperar con q sale yankee como dijo la señorita de arriba .......pero tego ... celente..

hey y ahi insistiendo pa q mnten esa tiraera q no la tengo ni la he escuchao too bn ......

El Socio®™
29-08-2006, 01:03:04
por eso!!..

ahi si...cuando el don sta pegao...

tira el puerco??..

baboso ome..

jajajajajajaja..

y ps...ese marik...ojala por el bn del genero le valla bn con ese cd q se espera mucho ome..
ojala no sea un fiasco total...como se dice por ahi...

y ps..al tajada...
nea...personalmente...Tego...no esq me guste de a mucho su estilo...pero si le respeto al mueco sus liricas....y sisas...
ahora sta chimba con ese Underdog...

Chillin....Chillin!!!!.....8)....

>BATMANbino<
29-08-2006, 10:41:25
hey ese tal -DeC- de donde salio, de donde es o ke??? Por ke habla todo boricua y repite lo ke dicen las canciones?? por ke se puso DEC?? no tiene imaginacion pa sacar chapa propia y no copiarsela al productor, beatmaker y cantante de Golpe a Golpe?? :S me huele a cangry!!!

AnDrEiTa *LoKiTa
29-08-2006, 19:18:17
AA PARX..A MI NO ME IMPORTA KE EL DON SEA EL "REY"....EL KE ESTA PEGANDO MAS EN ESTE MOMENTO...

ESAS LIRIKAS DE YANKEE ME PARECEN SUPER KUKIRRIS...

Y POS PA KE PERO KE WENO KE DEJEN DE PELIAR Y HAGAN UNA TREGUA...:)

«•[•MIGUEL•]•»
29-08-2006, 19:20:49
a ti no te parecen kukirris las letras...
te parece kukirris el yankee... es por eso... :L
ojo con eso...

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
30-08-2006, 19:16:29
de las mejores tiraderas que he visto en mi vida..........

GuaZon
30-08-2006, 19:20:26
Cada vcezs qieda mas confirmado que este mansito es un completo pato... y se cree rapero :s

El Socio®™
31-08-2006, 00:25:07
...y sisas..

Don...el rey....8)...

[[maUr0]]
31-08-2006, 09:09:10
ta chimba .... a mi me gusto .... :P lo q si me paresio una pelle fue qsq yo mismo me miro al espejo y me cojo envidia ...q gonorrea tan arrogante ... pero ta sollada...

¤[ηαиι]¤
31-08-2006, 16:43:48
pues yo no se lo ke ustedes saben d reggaeton pero DADDY YANKEE ESUN BUENO ES EL MEJOR Y ME ENCANTA. FINAL

Eustaquio CNN
01-09-2006, 12:46:56
AA PARX..A MI NO ME IMPORTA KE EL DON SEA EL "REY"....EL KE ESTA PEGANDO MAS EN ESTE MOMENTO...

ESAS LIRIKAS DE YANKEE ME PARECEN SUPER KUKIRRIS...

Y POS PA KE PERO KE WENO KE DEJEN DE PELIAR Y HAGAN UNA TREGUA...:)


Andreita, te amo:)

«•[•MIGUEL•]•»
01-09-2006, 13:15:30
ey ey
ojo pss q ella tiene dueño... :icon6:

El Socio®™
04-09-2006, 00:47:13
...Ahi eusta parx...

...ojo con lo q stas diciendo hpta...

...q te metes en problemas graves parx...






Miguel nea...relajese q ste parcero a no dice nada mas....8)...

«•[•MIGUEL•]•»
04-09-2006, 20:46:26
sisas nea...
yo estoy relajao...
te tengo q contar una vuelta pa q digas..
"aaa hpta..."
mera vuelta nea...
aparezca en el msn y veres
jaja

El Socio®™
05-09-2006, 23:32:55
jajajaja...

a sisas...

....ya me conoces ome...jajajajajaja...

asi dije..

"aaaa hpta...":.

juaaaa..

pero nea...

ud sae..

con toa ps...y q cuenta con el apoyo al 100%...

«•[•MIGUEL•]•»
06-09-2006, 16:36:21
gracias nea...
porq de buena q lo necesito...
solo pille mi avatar..
lo dice todo... :(

El Socio®™
11-09-2006, 01:30:37
nada nada..

solo su mandarina style..

q se la apoyo nea..

pero pfff...cual hpta!...a ver ps...q me figuro subile el animo...

...oe...saias...q hay farra en tu casa?

«•[•MIGUEL•]•»
11-09-2006, 12:46:11
jajajaja
no sabia... porq no es verdad.. :L

El Socio®™
13-09-2006, 00:12:02
....bueno ps hpta....


...sae q...vea...q ese puerco es asesino...

JUAN DIABLO®™
13-09-2006, 00:54:35
ahhh es q esa gonorrea está inspirado por el demonio y es muy asesino :)
NO NADA... YO TENGO CONTRATO CON YANKEE HASTA ESTE AÑO...
CLARO Q ME DECEPCIONO POR Q Q SACO LA TIRAERA PAL DON CHIMBO Y TRAS DE Q NO AZARO CASI Y NI CON LOS PARCEROS... LLEGA EL DON Y SE LO METE POR EL CULO CON LA RESPUESTA... Y ESO Q ME PARECE MAS JALAO EL YANKEE... PERO TODO HAY Q DECIRLO... CLARO Q CUAL DE LOS DOS HABLA MAS MIERDA...

:arrow: DON: "...SI TU ERES EL CANGRY EN LA TIERRA YO SOY EL REY DE LA LUNA..."
(NO PUES Q CHIMBA GOBERNAR EN LA LUNA SOLO HOME... )

:arrow: YANKEE: "...HASTA YO MISMO ME MIRO AL ESPEJO Y ME COJO ENVIDIA..."
(ESO LO DIJO JAY Z. EN UNA CANCION SOLO Q EN INGLES... ASI Q DUHHH... )

Y LA RESPUESTA A GANGSTA ZONE REMIX

:arrow: DON:" ...NO TE JUNTES CON 4 PERROS VIRALATAS SO BOBO... A TRATAR DE SACAR CARA POR TI... LO SUYO ES ENTRE UD Y YO... AMARRESE ESOS PANTALONES... "
(A MI Q ME RAYEN LA LONCHERA... PERO Q ME DIGAN ESO... )

AHORA ESPERAR Q YANKEE SE TIRE UNA RESPUESTA BN SOLLADA PUES... LE TENGO FE... VAMOS A VER... 8)

:arrow: EL "FATHER": ESE MARICA SI NO... 4 TEMAS Q EL TIENE PEGAOS SON ROBAOS... EN PARTES Q EL CANTA...

:arrow: "ESTABA EN COMA Y NO SABIA NI Q HACER... ME PREGUNTABA SI YO ME LA QUERIA COMER... PERO ERA GRANDE Y HABLABA DIFERENTE A MI... AHORA ENTIENDIO POR ESO TE LO CUENTO A TI..."

SIN MENCIONAR EL CORO DEL TELEFONO.. Q SUPUESTAMENTE YA LE PAGA A MAICOL Y MANUEL POR ESO...

A EDDIE DEE LE PLAGEA MERO PEDASO...

"MAS PEGAO Q EL MISMO DON KING... Q YO SOY MAS PERRO Q RIN TIN TIN"
(Y ESO Q ES SOLO UN PEDASO PLAGEA MAS... )

Y EL Q DIJO Q PINA RECORDS ERA LA MEJOR LO PONGO EN DUDA... TRAS DE Q SE LE HAN IDO CASI TODOS LOS ARTISTAS... SE LE SUMO Q LA MAMA DE KEN-Y SE LE EMPUTO POR Q SE ENTERO Q NO LE HABIA PAGADO LAS REGALIAS DE "MASTER PIECE" Y Q SOLO LE PAGO POR UN CONCIERTO EN PR 10 MIL $ DICIENDO Q TENIA MUCHOS GASTOS...

Y SI HABLAN TAN MAL DE ESE HPTA Y CON HECHOS ES VERDAD...

Y EL MAS MOSTRO PA TIRAR PA RAPEAR ES TNT... BAJENSE LAS TIRAERAS DE ESE MAN A TODOS SE LOS METE POR EL CULO... A BABY RASTA SE LOS LAMBIO Y BAJENSE:

"CONTRA RESPUESTA - MI FANATICO" UNA CHIMBA

:arrow: YOU KNOW WHO'S THIS!!!!! T-N-T :glasses7:

«•[•MIGUEL•]•»
13-09-2006, 12:46:36
ajue...
mero analisis...
pero bn parc.. hasta me rei...
(en especial con lo de.."a mi q me rayen la lonchera..")
la vuelta es q...
ahora llega el Cacique y tambn hace mero ensayo... :S

El Socio®™
22-09-2006, 00:34:07
ps marik..

...el diablo hace su ensayo...y sisas...
...la vuelta es entender el simbolismo desa chimbada...

...pero ps..el Don...se comio a ese puerco....tonces q?..
y lo de TNT:..sisas...el marik es bueno...tirando...pero artista?...no es nadie...

otra vuelta...ps...lo de Pina...si es vdd...maluko eso ome...pero no fue por regalias al disco...si no por lo del concierto en PR que fue el 18 de Agosto...en el Coliseo...q se lleno hasta la chimba...esa es la plata q le debe...y ahi se metio la cucha...
falta ver q pasa...

...y sisas...

...conclusion..

Don...#1...

«•[•MIGUEL•]•»
22-09-2006, 13:19:17
conclusion...
cerremos el topic...:icon6: