PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Involucran a Buffon en el escándalo de los amaños


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
31-05-2012, 03:48:35
El escándalo por el amaño de partidos no cesa en Italia. Primero fueron Criscito, que abandonó la concentración de la selección, y Bonucci los involucrados en el caso. Pues bien, ayer se supo que Buffon, capitán de la azzurra, también va a ser investigado.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la policía tiene la intención de hablar con el meta de la Juventus tras las polémicas declaraciones sobre el supuesto arreglo del partido Siena-Novara de la campaña pasada, que terminó con 2-2. "Si los dos equipos quieren jugar a empatar es cosa suya. A veces se dice que dos heridos son mejor que un muerto", afirmó Buffon. El fiscal de Cremona, Roberto di Martino, no dudó en criticar estas palabras: "Quizá solo fue un malentendido, pero debería haber evitado esas declaraciones. Están fuera de lugar".

En el supuesto arreglo de dicho partido pudo estar implicado Antonio Conte, actual técnico de la Juve y ex del Siena. De hecho, está siendo investigado y su casa fue registrada el pasado lunes. También está siendo investigado el presidente del Siena, Massimo Mezzaroma ya que dos dos jugadores del club aseguraron que Mezzaroma les pidió a la plantilla y al entrenador que se dejarán ganar contra el Varese porque, al parecer, había apostado en su contra.

http://s5.as.com/recorte/20080622dasdasftb_17/C280/Ies/20080622dasdasftb_17.jpg