PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Hasta el momento no se ha firmado nada”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
29-05-2012, 23:06:58
La capital santandereana está a la expectativa de la posible negociación de la venta o no del Atlético Bucaramanga al grupo de inversionistas que representa el arquero Oscar Córdoba.
http://postobon-torneo.s3.amazonaws.com/sites/default/files/imagenes/OSCAR-CORDOBA_1338349513.jpg
Con respecto a ese tema el ex portero vallecaucano dejó entrever que hay cierta voluntad entre las partes para que se llegue a un acuerdo en la negociación con el presidente José Augusto Cadena: “La negociación va por buen camino, aunque decir que está al 100% es imposible, porque hasta que no se firmen los documentos y no se desembolse el dinero, no se puede decir que haya un trato”.
No obstante dejó en claro que no hay que acelerar los tiempos para que se de el si en este tipo de negociaciones: “Hasta el momento no se ha firmado nada, todo es diálogo: aquí aceptando, acá negociando, pero vamos por buen camino”.
Además sostuvo que no son ciertas las cifras que se han dado a conocer en algunos medios de comunicación de la ciudad, que llegaron a mencionar un precio de 16 mil millones de pesos que exigía el mayor accionista: “El presidente aterrizó la cifra y por eso estamos sentados negociando. Lo que pasa es que se está especulando mucho y la prensa sale a veces a decir cifras que no son reales”.
Ante la gran expectativa que se ha creado en la ciudad por la posible llegada de nuevos dueños al equipo, Córdoba afirmó que: “estamos tratando de negociar el tema del Atlético Bucaramanga para devolverlo a la primera (Liga Postobón). Si nos estamos apuntando a este proyecto, es porque tenemos la firme intención de sacar el equipo adelante”.



fuente - Bucaramanga - Santander - torneo postobon.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Vivla™
29-05-2012, 23:27:20
Ojalá mano!!! Aunque soy hincha de la mechita :P....pero como buen santandereano, no quiero ver al artrítico bucaramanga en la B.... y menos, si están es haciendo negocio con él!!!! :L

EL*BARTO
29-05-2012, 23:48:49
Ojala sea el renacer de los Bucaros!!