PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Insólito: Vigo Mortensen casi va preso... por San Lorenzo de Almagro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-05-2012, 17:50:22
http://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/imagecache/cathair-620x380-nocrop/2012/05/28/vigo_int.jpg.crop_display.jpg

¡Cómo para no gritarlo! ¿Qué hincha de San Lorenzo no celebró con toda la euforia del gol de Emanuel Gigliotti, a pocos minutos final, que le dio el triunfo a los "cuervos" frente a Newell´s, alejándolos -momentáneamente- de la zona de descenso directo?

Hasta Marcelo Tinelli se acordó del equipo de sus amores, cuando fue a recibir el Martín Fierro a la Mejor producción integral en televisión: “"Hoy tuve un domingo muy particular y quiero compartirlo con ustedes. Estoy muy feliz con la victoria de San Lorenzo… no es para risa. Gol de (Emmanuel) Gigliotti esta tarde, en el minuto 43, Roberto".

La alegría por el triunfazo del equipo de Boedo, en un partido clave, no tiene fronteras. Y si tienen alguna duda, es cuestión de preguntarle a Vigo Mortensen. El actor, que es fana del Ciclón, estaba en el aeropuerto de Washington siguiendo el partido desde su notebook, cuando gritó el gol con tanta euforia ¡que casi termina preso!

El actor de Hollywood así detalló los hechos en una carta que envió a la página oficial de San Lorenzo de Almagro.

"A media hora de nuestra salida del aeropuerto Dulles en Washington, D.C. estoy viendo el partido contra Newell's en la compu, cerca de la puerta de embarque para nuestro avión. Y de repente Romagnoli hace magia corriendo por la banda izquierda, y le da una última oportunidad a Gigliotti, que ya había fallado en dos oportunidades clarísimas para ganar este partido increíble", relató el actor.

Y así contó: “Yo grito '¡Golazo! ¡Pipi!' con toda mi alma, y empiezo a pegar saltos por todos lados como un ciervo espantado entre los pasajeros y sus valijas”.

Por último, Vigo detalló el momento en el que apareció un señor con uniforme militar:

“La gente no entiende lo que está pasando, no entiende porque estoy gritando y saltando, no saben si de gritar ¡PIPI! una y otra vez significa que me he meado encima (sic), o si me he hecho daño de alguna manera. Un señor con uniforme militar del U.S. Army, probablemente recién vuelto de Irak o Afganistán se levanta y se me acerca rápidamente diciendo: '¿Qué está pasando?'. Y digo, gritando el gol: '¡Calma, señor!'. Vuelvo corriendo a la pantalla de mi compu repitiendo ¡GOL, GOL, GOL!, para asegurarme que sea verdad, para ver si aguantamos el 3-2 unos minutos más. Como ya paré de gritar y solamente miro la compu, creo que el militar se aleja y se sienta... Los otros pasajeros también se van calmando, y algunos se ríen un poco”.

Así finaliza la insólita historia.

Vigo Mortensen, un verdadero fana de San Lorenzo.

CIUDAD.COM.AR

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
29-05-2012, 18:39:30
wow.....yo pensaba que este man era hincha de las chivas rayadas de mordor....o de los elfos rangers :P pero nunca del s.l.a.



Grande vigo...ojala todos los hinchas fueran asi...

_MALCON_
29-05-2012, 18:48:35
ah sizas en vivio unos años en argentina y se hizo hincha del equipo de tinelly :P

Pet3rÂl3x4nd3r☻
29-05-2012, 19:08:09
Jah. Sería interesante saber si alguien lo grabó, y luego lo manden a los de TMZ.

Sabía que é era hincha de San Lorenzo, pero pensaba que Viggo M.era uruguayo, por eso me parecía curioso que él fuese hincha de un equipo argentino.
Pero, revisando su biografía, veo que no es ni argentino, ni uruguayo de nacimiento.

PD: ¿a quien carajos le pueden apodar "Pipi"??, a Romagnoli??, pensaba que era el Pipa.

Void
29-05-2012, 19:11:32
Yo pense que era hincha de la seleccion del reino de Arnor...

Miguelito87
29-05-2012, 19:38:40
Y desde cuando los militares arrestan? :L

Isidorito
29-05-2012, 19:58:57
Grande, Viggo, actorazo.

Pet3rÂl3x4nd3r☻
29-05-2012, 23:08:58
A este tipo Viggo, no le hicieron la revisión de cavidadez, nada más porqué era norteamericano, o tiene la suerte de campeón. Si, la de campeón arrrgeeennntinooo, vizte. La del arbitro que les da el penal, que el arbitro no ve cuando Simeone le pateaba la cabeza a un rival, la de ARG dándole de beber agua dormilona a los de Brasil en el '90,...

Para los que gustan de estas futblo-lidades, aquí la fuente oficial, el mismísimo Viggo con el testimonio completo (según él). Su columna en la página del equipo cuervo:

LEONARD
29-05-2012, 23:33:35
un gol del equipo de sus amores se grita donde sea y con quien sea!!

Tyler Durden
30-05-2012, 06:15:25
Es conocida la afición de Viggo por el Ciclón, él creció en la Argentina y habla perfectamente el español.

https://www.youtube.com/watch?v=F9h02XG993Q

Nã®ãNJØ
30-05-2012, 12:47:37
estuvo bacano el relato

London Calling
30-05-2012, 16:07:25
“Yo grito '¡Golazo! ¡Pipi!' con toda mi alma, y empiezo a pegar saltos por todos lados como un ciervo espantado entre los pasajeros y sus valijas”.




JAJAJJA esto me sonó tanto a Aragorn XD

JAJAJJAJAJA también puteará como el Tano pasman?? :P

Tyler Durden
30-05-2012, 16:22:22
JAJAJJA esto me sonó tanto a Aragorn XD

JAJAJJAJAJA también puteará como el Tano pasman?? :P

¿Cómo se dirá "La **** que te parió" en élfico? :laughing9: :laughing9: :laughing9:

http://www.youtube.com/watch?v=3EF1F8B_-mE

London Calling
31-05-2012, 19:30:21
¿cómo se dirá "la **** que te parió" en élfico? :laughing9: :laughing9: :laughing9:

http://www.youtube.com/watch?v=3ef1f8b_-me


jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pepe ™
01-06-2012, 12:16:16
la pasión del futbol

..::Neo_Matrix::..
01-06-2012, 12:56:51
wow.....yo pensaba que este man era hincha de las chivas rayadas de mordor....o de los elfos rangers :P pero nunca del s.l.a.



Grande vigo...ojala todos los hinchas fueran asi...

juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Grande Jhon!!! jajaja

:funny: :funny: :funny: