PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Choronta' Restrepo renunció al Independiente Medellín


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
29-05-2012, 15:11:14
Martes, 29 de Mayo de 2012 14:56 TERRA.COM.CO |JUAN FERNANDO OSPINA



El volante y capitán del Deportivo Independiente Medellín, John Javier ‘Choronta’ Restrepo, renunció al equipo por el incumplimiento de pagos que tiene la dirigencia del equipo con él y sus demás compañeros.

El jugador tuvo una reunión con el presidente de la institución, el Doctor Jorge Osorio Ciro, donde Restrepo le dio su carta de renuncia, y confirmándolo tras su ausencia en el entrenamiento del equipo del martes en Sofasa en horas de la mañana.

Al jugador se le debía una gran cantidad de dinero, pero sólo ha recibido una pequeña suma de esa deuda, por lo cual el jugador se cansó de la poca palabra del presidente y dio el paso al costado.

“Me voy por muchas cosas, que después les explicaré a todos con más calma”, manifestó el volante que comenzó su carrera en el cuadro rojo de Antioquia en el 2000.

De su futuro, se decía que recalaría en el fútbol de la MLS en Estados Unidos, Deportivo Cali o el Junior de Barranquilla. “Por ahora no me han llegado esas ofertas, pero ojalá algo se dé”, concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
29-05-2012, 15:41:01
El jugador no aguantó más incumplimiento en pagos. Sin refuerzos de primer nivel, el timonel se irá.

Con dos noticias poco alentadoras inició este martes el entrenamiento de Independiente Medellín (http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha18apertura2012/choronta-restrepo-renuncio-al-dim-bolillo-gomez-no-descarta-irse/www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/medellin), a las 9:00 a.m. en la cancha de Sofasa. Mientras el técnico Hernán Darío Gómez anunció que se irá del DIM sino le arman un equipo competitivo para el próximo semestre, la ausencia del volante Jhon Javier Restrepo en la práctica terminó por confirmar su salida del cuadro 'rojo', a la que podría sumarse la del arquero Bréiner Castillo, concentrado en este momento con la Selección Colombia (http://www.futbolred.com/eliminatorias-2014/noticias/fecha5brasil2014/sin-falcao-colombia-goleo-7-1-a-guyana-en-partido-de-ensayo-/11900744).

Tras una reunión con las directivas del Medellín el lunes en la tarde, 'Choronta' presentó su renuncia debido a los incumplimientos en los pagos de las obligaciones laborales. Al jugador, que en reiteradas ocasiones había manifestado su inconformidad por esta situación, le adeudan una alta suma (por concepto de sueldos, bonificaciones y primas). El capitán del equipo no aguantó más y posiblemente la MLS será su próximo destino.

Por su parte, 'Bolillo' Gómez reconoció que su permanencia frente al DIM dependerá de los jugadores que lleguen a reforzar la escuadra roja, y así se lo hizo saber al presidente Jorge Osorio Ciro en una reunión que sostuvieron el lunes, en la que hablaron de la parte económica y deportiva del club.
"Me quedo si siento que es un equipo que yo pueda dirigir, que yo armé, que me sienta contento y que pueda responder por él (.) necesitamos que el otro semestre el equipo entre a las finales y sea importante en el país", comentó el técnico antes de empezar la práctica.
Aunque no se atrevió a dar nombres, dejó claro que son varios los jugadores que no llenaron sus expectativas durante el tiempo que lleva frente al 'Poderoso'. "Hay jugadores que les ha costado la plaza y otros que tiene ofertas. Con el rendimiento que tuvo el equipo, en este momento, todos los jugadores del DIM son transferibles", apuntó.
El timonel se atrevió a vaticinar que "si el equipo no se refuerza duro, el equipo desciende", y advirtió que las derrotas del Medellín no las acepta porque "no son todas mías. Hace tiempo que Medellín viene mal y a mí no me van a achacar eso sin armar un equipo bueno". Aún no habla de los jugadores que quiere, sin embargo dijo que fortalecerá la columna vertebral y que quiere "traer jugadores grandes y otros que den un aire nuevo".
Pese a que recibió con tristeza la salida de 'Choronta', Gómez resaltó que las puertas del DIM siempre van a estar abiertas para el jugador por lo que representa para la institución y por su calidad. "'Choro' es un ícono, un líder y un símbolo para el equipo. Él debe sentir mucha responsabilidad porque es la mano derecha de los técnicos. Le duele Medellín", sostuvo el estratega.
Sobre su salida del estadio Atanasio Girardot antes de finalizar el juego en el que Medellín empató 2-2 con el Quindío comentó "fue angustia, lo hice por tristeza e impotencia" y recordó que lo ha hecho con otro equipos que ha dirigido. "No quería hablar con nadie, me fui para mi casa y salí hasta ayer (lunes) a las 5:00 p.m. a hablar con el presidente (Osorio Ciro)", añadió el técnico.
Por último, 'Bolillo' descartó ser mánager del DIM porque "tengo muchas ganas de dirigir, de seguir en la cancha" y además desmintió acercamientos con otros clubes y una posible llegada a Barranquilla para dirigir a Junior.

futbolred.com

EL*BARTO
29-05-2012, 22:26:07
Que mal, me parece haber vivido ya esa situación con la mechita :(

Si un jugador declarado hincha a muerte renuncia es porque la cosa esta terriblemente mal :S

Avalanch
29-05-2012, 23:51:06
se fué el papá de los pollitos, la referencia, la imagen , el iìdolo.... Seguro se irán otro detras.....

lamentable situacion.

*ADRiiA/N*
30-05-2012, 09:26:56
Si Dejan Ir Los Que Mas Han Paliado Esa Camiseta :S

Que Tanto Les Importara Dejar A Los Demas

santiago®
30-05-2012, 10:22:35
Si Dejan Ir Los Que Mas Han Paliado Esa Camiseta :S

Que Tanto Les Importara Dejar A Los Demas

uf eso es cierto, pero ese presidente sostiene que "como sale un peso entran tres", si fuera asi se lo habrian reforzado mejor al teacher berrio y no estarian tan mal

Hannibal Lecter
30-05-2012, 10:30:45
de mal en peor.

*ADRiiA/N*
30-05-2012, 11:19:06
uf eso es cierto, pero ese presidente sostiene que "como sale un peso entran tres", si fuera asi se lo habrian reforzado mejor al teacher berrio y no estarian tan mal

Yo creo Que El Se Equivoco !!!

Demas Que Quizo Decir Como Entra Un Peso Salen 3

John Dillinger
30-05-2012, 15:12:39
Que tristeza el FPC

Isidorito
30-05-2012, 15:19:33
Igual es un jugador que ni fu ni fa.

Lord Mago
30-05-2012, 15:22:27
Terrible la situación que esta viviendo el Medellín, y lo peor de todo es que si siguen dando tumbos, pueden hasta terminar jugando la promoción en diciembre, pues no es que esten muy lejos de los coleros de la tabla.

Kamx04
30-05-2012, 22:56:46
ese enano nos acabo el equipo... un doctor esta vez no ayudo a encontrar la cura sino que provoco la enfermedad... :(

Diego San
31-05-2012, 01:43:42
Terrible la situación que esta viviendo el Medellín, y lo peor de todo es que si siguen dando tumbos, pueden hasta terminar jugando la promoción en diciembre, pues no es que esten muy lejos de los coleros de la tabla.

Le digo que si juegan promoción el otro año, practicamente estarían sentenciados para el 2013 porque el peligro del equipo de rojo no es ahora sino el otro año donde arranca de último por el momento y a 8 puntos del siguiente.

Para que Medellín no arranque tan mal el otro año tendría que esperar:

1) que no descienda Cúcuta y si cualquier otro... porque Cúcuta arrancaría peor que ellos.
2) hacer una campaña como la del Tolima sacandole más de 10 puntos al seguno.

Lo segundo es más improbable que lo primero... la cosa para ellos está peluda y esa situación se va a volver donde no consigan buenos resultados las primeras fechas del siguiente torneo,