PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Golpiza de Carlos Valencia a trabajadora sexual fue leve: Fiscalía


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
29-05-2012, 10:24:27
La Fiscalía dejó en libertad al jugador del Atlético Huila, Carlos Valencia, tras considerar que las agresiones propinadas por el jugador a una trabajadora sexual, frente a un hotel en Medellín, fueron lesiones leves.Valencia y sus compañeros, Jhonier González y Daiber Betancour , se vieron envueltos en un escándalo, luego de agredir a una trabajadora sexual identificada como Cindy Katherine Quintero Atehortúa, frente al Hotel San Fernando Plazas en la localidad de El Poblado en esa ciudad.
La bochornosa situación se presentó en la madrugada del lunes, después de que los deportistas contratarán los servicios de tres mujeres tras finalizar el encuentro entre el Atlético Huila e Itagüí que terminó con la victoria de las ‘Águilas Doradas’.
Se presume que los jugadores se pelearon con las mujeres por falta de acuerdo económico, cuando aún no se bajaban del taxi que los transportaba. De inmediato las autoridades arrestaron al responsable de la golpiza a Quintero.
El dictamen del Instituto Medicina Legal determinará si se continua con las audiencias contra Valencia. “En caso de que a la víctima de la agresión le den más de 90 días de incapacidad, el jugador tendría que asistir a una audiencia ante un juez de Control de Garantías, para comparecer por el delito de lesiones personales”, explicó el coronel Flavio Rojas, comandante de la estación de Policía de El Poblado.
Entre tanto, las directivas del conjunto ‘opita’ lamentaron y reprocharon la conducta del zaguero y anunciaron que “esperan que se aclaren los hechos sucedidos y tomarán las medidas disciplinarias que le competen frente a este tipo de situaciones”, puntualizó la institución a través de su portal.


Fuente. (http://www.radiosantafe.com/2012/05/29/golpiza-de-carlos-valencia-a-trabajadora-sexual-fue-leve-fiscalia/)