PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messi, Falcao, Forlán y Drogba jugarán partido amistoso en Miami


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-05-2012, 08:42:06
La alineación será completada por figuras como Javier Mascherano, Diego Milito, Antonio Cassano, Julio César Dani Alves, Alessandro Nesta y Marco Materazzi.

Las grandes estrellas del fútbol mundial brillarán en Miami el próximo 23 de junio, cuando el World Soccer Master Tour llegue al Sun Life Stadium, para presentar a Lionel Messi, Radamel Falcao, Diego Milito, Didier Drogba, Diego Forlán y Javier Mascherano, entre otros jugadores.

"Es un placer tener a todos estos campeones. Creo que es la primera vez que la prensa no va contestar (refutar) la formación del equipo", dijo en tono jocoso Dunga, excapitán de la selección brasileña de fútbol y campeón de la copa del mundo de la FIFA en 1994, en una rueda de prensa, en Miami.

El exdefensa central del equipo auriverde hará las veces de director técnico durante el juego.

En la rueda de prensa, Guillermo Marín, uno de los promotores del evento, leyó la lista de jugadores: "Dani Alves, Niesta, Lugano, Milito, Mascherano, Drogba, Ochoa, Torrado, Ortega, Demichelis, Julio Cesar, Materazzi, Falcao, Cavani(...)".

"No es nada fácil reunir a este tipo de estrellas en un mismo campo de juego. El partido será trasmitido para todo el mundo por FOX e ESPN", agregó Gabriel Sucari, también promotor, quien agradeció el apoyo de Bacardi, principal patrocinador del evento.

La alineación del partido amistoso estará encabezada por Lionel Messi, estrella del FC Barcelona y ganador en tres oportunidades del Balón de Oro de la FIFA, y por el colombiano Radamel Falcao, la última revelación del fútbol en Europa. Falcao, superó recientemente con 17 goles el récord del mayor número de anotaciones en una copa de la UEFA (la marca previa la ostentaba Jürgen Klinsmann, con 15 tantos).

Otras estrellas del juego serán Diego Forlán (Inter), Didier Drogba (Chelsea), Luis Alberto Suárez (Liverpool), Javier Mascherano (FC Barcelona), Diego Milito (Inter), Antonio Cassano (Milán), Julio César (Inter), Diego Lugano (Paris St. Germain), Edinson Cavani (Napoli), Gabriel Milito (Independiente), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Dani Alves (FC Barcelona), Clint Dempsey (Fulham), Alessandro Nesta (Milán) y Marco Materazzi (Inter).

En calidad de locales jugarán los estadounidenses Carlos Bocanegra (Rangers) y Jozy Altidore (AZ).

La cuota de experiencia será aportada por Mario Alberto Yépes (Milán) y Ariel "el burrito" Ortega (All Boys), reconocidas y tradicionales figuras de las selecciones de Colombia y Argentina, respectivamente.

Miamidiario

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
29-05-2012, 08:46:16
buena info ¡¡

metromadrid
29-05-2012, 08:49:57
Messi no para

EL*BARTO
29-05-2012, 10:07:34
Excelenete :cool:

Isidorito
29-05-2012, 13:17:30
Falcao no se pierde un amistoso de esos... pero llámenlo a jugar con la selección...