PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Henry, el Rey Midas del fútbol


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
28-05-2012, 03:28:59
Thierry Henry es el futbolista mejor pagado de la Major League Soccer (MLS) estadounidense. Y Rafa Márquez, el segundo. Los dos exjugadores del FC Barcelona se han encaramado en lo más alto en el ranking de los mejor pagados del campeonato norteamericano, por delante de David Beckham, después de que Los Angeles Galaxy se haya sumado a la política de los recortes y haya reducido en un 40 por ciento los ingresos del centrocampista inglés, respecto a las cinco últimas temporadas.

Con una ficha de 5,6 millones de dólares (4,45 millones de euros), Henry lidera la tabla de los mejor pagados de la MLS. Una cantidad que al delantero del New York Red Bulls le permite superar por primera vez a Beckham, que ha pasado de percibir 5,16 millones de dólares desde que firmó en 2007 por el club californiano a los 3,18 millones actuales, según la relación de salarios que la MLS Players Union ha hecho pública esta semana.

Henry, que cumple su tercera campaña en el club neoyorquino después de abandonar las filas del FC Barcelona, está respondiendo en la cancha a sus exigencias económicas. Con 9 goles en nueve partidos es el tercer máximo goleador de la MLS y su equipo lidera la Conferencia Este, con dos puntos de ventaja sobre el DC United y un partido menos. Su compañero Rafa Márquez, con el que también coincidió en el Barça, es ahora el segundo mejor pagado de entre los 550 jugadores de la competición, con una ficha de 4,6 millones de dólares (3,65 millones de euros).

El histórico pulso entre las ciudades de Nueva York y Los Angeles se ha trasladado ahora al mundo del fútbol. Si Henry y Márquez son los jugadores con el mayor salario de la MLS, Beckham, Robbie Keane y Landon Donovan, los tres del club angelino, les siguen a continuación.

La competición futbolística está muy lejos aún de las cantidades que mueven la NBA y la NFL, donde los contratos con dos dígitos (o más si se trata de contratos multianuales) están al orden del día. En la MLS, solo nueve jugadores perciben más de un millón de dólares. Además de los cinco referidos, Torsten Frings, Julián de Guzman y Dany Koevermans, los tres del Toronto, y Kris Boyd, de Portland, tienen una ficha superior al millón de dólares anuales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
28-05-2012, 08:44:32
Lo que pasa es que Henry es mas que centros y fashion...Beckham solo le pega bien al balon

Heráclito
28-05-2012, 09:04:20
Me imaginaba que Donovan ganaba más. Tremendo jugador.