PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Cuando haya plata firmo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
26-05-2012, 19:51:18
Leonel aún no firma con el Once. La situación económica del equipo ha dificultado la negociación. Las partes pactaron que si el 15 de junio, el club no se pone al día con los tema contractuales económicos, el antioqueño no llegaría a Manizales.

http://static.ligapostobon.com.co/sites/default/files/imagenes/alvarez_leonel-fa-m160_1337992925.jpg

Leonel Álvarez no da el brazo a torcer. El antioqueño volvió a tirarles otra gambeta a los directivos del Once Caldas. Hoy tampoco firmó el contrato con el equipo y parece alejarse de la opción de dirigir al blanco.

La tercera reunión en menos de una semana entre dirigentes del Once y el antioqueño no terminó como todos esperaban. Aunque se mantiene el firme propósito de que él sea el DT del cuadro albo, el tema de dinero complica las cosas.

Nuevamente, Leonel sacó a relucir el inconformismo y la preocupación que siente por la situación económica que atraviesa el cuadro de Manizales. El atraso en los salarios de los jugadores es la piedra en el zapato. Álvarez no quiere recibir un equipo con problemas de dinero y que esto repercuta en un futuro. Sin vacilar, el paisa tiró a los medios cuando se le indagó. "Cuando haya plata firmaré".

Por ahora, tanto Leo como la junta del Once llegaron a un acuerdo. Si el 15 de junio, el Club no está al día con los salarios de los jugadores -se dice que les deben hasta cuatro quincenas a algunos-, Leonel mirará hacia otros frentes y no llegará a Manizales. Ahora, la tarea es de los dirigentes, que si quieren tener al antioqueño deberán mirar cómo solucionan el flujo de caja.

El mismo Duván Vásquez, Gerente General, quien ha estado al frente de la negociación dijo: "es claro que está la intención de dirigir acá, pero el tema de dinero complica todo", comentó.

Mientras tanto, Leonel habló con los medios antes de marcharse en su BMW negro hacia Medellín.


¿Qué han dejado estos encuentros con los directivos?

“No me quiero desgastar con la falta de pagos, quiero pensar exclusivamente en lo futbolístico y hacer un plan de trabajo. Esta es la tercera entrevista que tengo con los directivos. Lo más fácil es arreglar contrato, pero de esto no se trata porque hay que tener los cimientos para tener un equipo que guste”.

¿Le gustaría tener a Freddy Rincón en el banco?

“Estamos estudiando esto porque es una persona que quiero tener cerca, si no es él tenemos un plan B. Esto es como un matrimonio porque se necesita una persona trasparente y leal”.

¿Conociendo su liderazgo vendría a poner orden en la disciplina?

“Esto es parte del trabajo, hay que tener respeto y admiración por los hinchas. Primero buscamos grandes seres humanos para tener un equipo sólido. El jugador primero tiene que pensar en una afición y la disciplina tiene que ser fuerte”.

¿Faltan pequeños detalles?

“En la parte contractual no hay problema, pero esos pequeños detalles son grandes, por eso hay que buscar soluciones. Imagínese uno llegando y diciéndole a un grupo que dentro de un mes se le va a pagar, esto no tiene presentación. Este es un equipo que ha generado buen fútbol donde ha ido, hay que volver al camino correcto. No es estar por estar”.

¿Cuándo se definirá su situación?

“Cuando haya plata”.

¿Y si no resulta?

“Si no hay una solución pronta hay que dar un paso al costado. La credibilidad es demasiado importante para lo que busco. Uno irse con problemas y venir con las mismas dificultades, esto es lo que no quiero. Tampoco pretendo que de la noche a la mañana se solucionen todos los problemas, pero sí gran parte. Tenemos la mejor voluntad, pero esto es de realidades”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
26-05-2012, 19:58:18
Este leonel si es bravo home, no se si este pidiendo mucho como una super estrella, si este bien lo que hace por los jugadores, si esta haciendo lo correcto....

*ADRiiA/N*
26-05-2012, 20:14:15
Este leonel si es bravo home, no se si este pidiendo mucho como una super estrella, si este bien lo que hace por los jugadores, si esta haciendo lo correcto....

Quien Va Querer LLegar A Un Equipo Donde No Hay PLatA?

Que VIene Ya Con Mas de 2 Años En Crisis, Leonel Va terminar En otro Equipo Que Mañana
TIene Posibilidades De Quedar Eliminado Y Donde Eso Se De, Creo Que Se Aceleraria Mas Eso

_MALCON_
26-05-2012, 20:35:48
adriancho lo dijo todo

santiago®
26-05-2012, 21:21:38
Quien Va Querer LLegar A Un Equipo Donde No Hay PLatA?

Que VIene Ya Con Mas de 2 Años En Crisis, Leonel Va terminar En otro Equipo Que Mañana
TIene Posibilidades De Quedar Eliminado Y Donde Eso Se De, Creo Que Se Aceleraria Mas Eso


si home, llegar a exigir con hambre es muy duro

Gaborr
26-05-2012, 22:33:41
Aqui no aplica: "listo papito, si es ya es ya"...

!HANK!
27-05-2012, 06:28:33
suena feo pero es la realidad

Heráclito
27-05-2012, 09:25:20
Aqui no aplica: "listo papito, si es ya es ya"...

Jajajaja, de acuerdo.

DIEGO™
28-05-2012, 12:18:28
que no dirija aca ,,,, mejor que se valla mejor para el exterior tooo bn gracias Bartolomeo por la info.

*ADRiiA/N*
28-05-2012, 12:55:19
Aqui no aplica: "listo papito, si es ya es ya"...

Claro Que Aplica !!!

Lo Que Pasa Es Que Ese " YA "

Los Dirigentes Deben Decirle Listo " YA " Tenemos Dinero !!!

INDIVIDUAL
28-05-2012, 15:11:06
bien dicho se deben poner al dia en las deudas
y mas con los jugadores

Hannibal Lecter
28-05-2012, 16:10:04
listo papito, si es ya, es ya!!

..::Neo_Matrix::..
28-05-2012, 16:37:00
"Sin plata na nai cucas papito".

Por la plata baila el Leo!! :P