PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hulk y Adrian, compañeros de Falcao, triunfan en sus selecciones


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
26-05-2012, 17:29:24
Hulk del Porto y Adrian del Atlético, ambos compañeros de Falcao en sus respectivos equipos, triunfan con méritos en sus selecciones.

Hulk fue una grata sorpresa en el partido que Brasil le ganó a Dinamarca. Dicen las noticias llegadas desde Hamburgo que los cariocas encontraron en el delantero del Porto el 9 que habían ansiado tanto:

Brasil encontró este sábado en Hulk un delantero centro de referencia, una posición vacante hacía tiempo en la pentacampeona del mundo, que anotó dos goles y guió a su selección a la victoria por 1-3 sobre Dinamarca en un amistoso jugado en la ciudad alemana de Hamburgo.

Hulk aportó la potencia y la sangre fría en el remate que se le suelen exigir a los dueños del dorsal '9' de la selección brasileña, marcó dos tantos y pavimentó este fácil triunfo de Brasil ante una Dinamarca muy floja en la primera mitad.

Zimling, en propia puerta, fue responsable del otro gol de los brasileños, mientras que Bendtner acortó distancias en la segunda parte, en la que los daneses despertaron y plantaron algo de cara.

Adrián, por su lado, debutó con la selección española, en el segundo tiempo, cambiándole la cara a un partido aburrido que amenazaba con quedar igualado. Pero el atlético, colocado en punta, fue quien proporcionó el juego explosivo y en una acción suya marcó de cabeza y fue el causante del otro gol al ser derribado en el área, penalti que marcó Santi Cazorla.

La "Roja" le ganó a Serbia con estos dos goles y Del Bosque tendrá que escoger entre este Adrian que brilló y un oscuro Soldado que con Negredo poco hicieron en el primer tiempo, antes de ser reemplazados, para ocupar el puesto de Villa en la Eurocopa que comienza en dos semanas. Igual también se examinó Juanfran que también ha descollado en los colchoneros.

Un gol del atlético Adrián a servicio de Navas, decidió un partido soso y aburrido, en el que hubo más pruebas que ocasiones, más debutantes que fútbol y dos goles. Ambos tantos llevaron el sello de uno de esos novatos a prueba, el rojiblanco Adrián. El asturiano confirmó lo mucho y bueno que ha venido haciendo este año en el Atlético: marcó un gol y provocó un penalti en el día de su estreno.

(...)

En el minuto habilitó la carrera por banda de Navas y el centro del andaluz lo terminó Adrián con un remate de cabeza, a placer, que dobló a Brkic.El delantero asturiano también fue protagonista del segundo gol.

Habilitado otra vez por Beñat, con un pase filtrado entre los centrales, Adrián fue derribado por Ivanovic, al que le había ganado la espalda. En esta acción Adrián enseñó una de sus mejores virtudes: vivir al borde del fuera de juego para luego romper con un desmarque dañino.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
26-05-2012, 17:34:44
Hulk es tremendo jugador!!


Adrián es buen jugador pero no me termina de convencer!!

JOHN777
26-05-2012, 19:21:53
los goles..
de brazil--
http://www.youtube.com/watch?v=jOrfsXayw2Q&feature=related

los de españa

http://www.youtube.com/watch?v=ozlp9Zasnm4

santiago®
26-05-2012, 19:49:40
pero ahi dice que la "9" y el tiene la 20:SmokeScreen_emotico

*ADRiiA/N*
26-05-2012, 20:11:00
pero ahi dice que la "9" y el tiene la 20:SmokeScreen_emotico

Hablan De 9 Pero Como Tal De La posicion Del jugador, No Del Numero Como tal.