PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Padres de Luis Andrés Colmenares piden que "no se juegue con el dolor de la familia"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
25-05-2012, 14:27:46
Padres de Luis Andrés Colmenares piden que "no se juegue con el dolor de la familia"

Oneida Escobar aseguró que no autorizaron la publicación de las fotos del cadáver de su hijo.

http://d2yrp2tzeot32i.cloudfront.net/files/images/201203/7f5e11982cd0ed3f5dd69dbab8c5eeb7.jpg


Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares.


Visiblemente acongojada y dolida, Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares aseguró que nunca ha autorizado o autorizará la publicación de las fotos del levantamiento del cadáver de su hijo.

En este sentido, pidió respeto al considerar que dichas fotografías no tienen ninguna relevancia para el proceso que se está adelantando en estos momentos en contra de dos estudiantes de la Universidad de los Andes.

"Yo nunca pensé que fueran a mostrar, esas imágenes, me siento muy triste, que Colombia vea a mi hijo en esa forma, cómo lo dejaron. Yo no creo que merezca eso", aseguró doña Oneida.
Y es que para esta mujer que perdió en extrañas circunstancias a su hijo en la noche del 31 de octubre sintió como un irrespeto a la familia y a la memoria de Luis Andrés la publicación de esas fotografías.

"Lo único que pido es que por favor no jueguen con mi dolor. Ni siquiera yo las he visto y pido que por favor no las muestren", manifestó.


FUENTE: elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
25-05-2012, 14:33:33
Yo lo unico que pienso sobre eso, es que esta es la mejor prueba de que la "justicia" en Colombia es para los de ruana.

Esas gomelas hace rato deberían estar guardadas en el buen pastor.

Hannibal Lecter
25-05-2012, 14:41:14
y para que dejaron que les dieran tanta farandula al proceso?

luciferbueno
25-05-2012, 17:28:28
si son ellos los q volvieron eso un circo, llamando medios de comunicacion y contratando abogaditos faranduleros, ya todo mundo sabe q lo q kieren es plata, si supieran q las viejas esas no son ricas dejarian asi, yo e estado en algunas audiencias y se les nota la cara de hambre a esa gente, creo q el muchacho debe estarse revolcando por als actitudes de los papas.

Tyler Durden
25-05-2012, 17:30:05
Ya nos tienen los huevos llenos con ese circo... como si en Colombia no sucedieran casos parecidos a diario.