PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los 'vampiros' visitan a Nadal antes de París


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
25-05-2012, 02:53:18
Pasó el miércoles por la mañana un control sorpresa de orina

La semana de febrero que Canal + Francia sacó a la luz los famosos guiñoles, con tono de mofa hacia ciertos deportistas españoles como Rafael Nadal, Alberto Contador, Pau Gasol e Iker Casillas, entre otros, dando a entender que no ganaban por casualidad, coincidió con un control sopresa al tenista en su casa de Manacor.

En el día de ayer, el mismo que Nadal viajaba a Francia para prepararse de cara a Roland Garros, además de atender compromisos con sus espónsors Nike y Babolat, el flamante campeón de Roma tuvo la visita sorpresa de los vampiros de la Agencia Mundial Antidopaje.
No se descarta que durante el segundo 'Grand Slam' del año, que empie
za este domingo en las pistas del Bois de Boulogne, se produzcan más controles sin previo aviso a Rafa y al resto de tenistas españoles, algunos de ellos, como es el caso de David Ferrer y Fernando Verdasco, alojados en el mismo hotel que el defensor de la corona parisina, a escasos metros del Arco del Triunfo.

Cabe recordar que hace tres años, a las seis, siete y ocho de la mañana, respectivamente, Ferrer, Verdasco y Nadal, por este orden, pasaron un test de orina durante la disputa de Roland Garros, lo que provocó la indignación de los jugadores, sobre todo porque en los 'Grand Slam' ya tienen la obligación de pasar controles casi diarios después de pasar cada una de las rondas. Ferrer, por ejemplo, venía de disputar un partido de cinco sets ante Nicolas Kiefer.

(Este post va dedicado a los "listillos" que insinúan mentiras, y que acusan sin fundamento)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
25-05-2012, 08:37:59
El que nada debe nada teme.