PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Desmovilizado aseguró que Sigifredo López no es el que aparece en el video


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
24-05-2012, 21:46:32
Sigifredo López
Desmovilizado aseguró que Sigifredo López no es el que aparece en el video
Por: Elespectador.com

El guerrillero aseguró que la persona que aparece en las imágenes es alias 'J.J'

http://www.elespectador.com/files/imagenprincipal/8a984c27468c431a3ab7dba222a8557d.jpg
El exdiputado liberal del Valle del Cauca, Sigifredo López / Archivo

Después de más de seis horas de entrevista en la cárcel de Combita, en Boyacá, el guerrillero desmovilizado conocido con el alias de ‘Santiago’ aseguró que la persona que aparece en el video presentando el plan para secuestrar a los diputados del Valle del Cauca no es Sigifredo López.

Según la defensa del dirigente político, el guerrillero fue claro en señalar que la persona que aparece en dichas imágenes es Milton Sierra Gómez, alias ‘J.J’, quien fungió como comandante de la columna Manuel Cepeda de las Farc y fue abatido en 2007.

‘Santiago’ señaló además que en los otros videos en el que aparece una persona repartiendo ordenes en el secuestro es otro miembro de la columna guerrillera.

El abogado señaló que durante la diligencia la Fiscalía no presentó el video sino que solamente hizo referencia a la cinta emitida en los últimos días en algunos medios de comunicación.

Ante este hecho, el jurista anunció que denunciará este hecho ante el fiscal General, Eduardo Montealegre en los próximos días.

En la entrevista estuvieron presentes los representantes de la Procuraduría, la defensa y el fiscal 38 de Derechos Humanos.

Estas declaraciones serán claves en el proceso que se adelanta contra Sigifredo López por su presunta participación en el secuestro de sus 11 compañeros y posterior asesinato a manos de las Farc el 28 de junio de 2007.

Igualmente se conoció que las autoridades iniciaron pruebas grafológicas en caso de Sigifredo López para establecer si la letra de los mapas de las Farc revelados mediante video es la de él.

En la tarde de este jueves el exdiputado fue dado de alta después de sufrir una afección cardíaca. Poco tiempo después fue trasladado al búnker de la Fiscalía General en donde espera que en los próximos días se le resuelva su situación jurídica.


Fuente El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
24-05-2012, 21:57:19
Vea, pues! Todo el bloque guerrillero va a salir en defensa de alias "SL" :)

pakirris
24-05-2012, 22:11:44
ufff.......donde sea un error......

Kperuzzo
24-05-2012, 23:34:37
Muy raro... yo creo que ese man tuvo que ver con eso, lachimba si no :L el unico que quedo con vida

armando2007
25-05-2012, 19:06:06
Alias J.J., entrevistado por el Noticiero 90 Minutos
http://www.youtube.com/watch?v=DwjP_FEJpn0

RICARDO69
25-05-2012, 19:15:16
Gracias por el aporte, Armando.

No soy experto en eso ni tengo los medios técnicos necesarios para afirmar o descartar, pero a priemera vista (u oida) la voz de alias "JJ" no se parece en nada a la del instructor del secuestro. Es más, la voz que se oye explicando el mapa, me suena muy, muy, muy similar a la de alias "SL".

Pero bueno, las autoridades tienen la palabra.

Nota: Qué conveniente que alias "JJ" haya muerto hace unos años, cierto?

OPHIUCHUS
27-05-2012, 14:03:06
Gracias por el aporte, Armando.

No soy experto en eso ni tengo los medios técnicos necesarios para afirmar o descartar, pero a priemera vista (u oida) la voz de alias "JJ" no se parece en nada a la del instructor del secuestro. Es más, la voz que se oye explicando el mapa, me suena muy, muy, muy similar a la de alias "SL".

Pero bueno, las autoridades tienen la palabra.

Nota: Qué conveniente que alias "JJ" haya muerto hace unos años, cierto?


Uy y éste estudia dizque Derecho jaja. Veo mal la experticia colombiana en el campo.

Lo último que les queda a los payasos es burlarse del cabello de Sigi :).