PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : chantaje a una amiga o si se le puede decir asi.....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
devastator69
23-05-2012, 23:57:48
todo empezo un dia
cuando un amigo me enseño unas fotos en topples de su novia la cual no estaba mal y era bella tenia un cuerpo muy rico y unos pies que de revista. el se descuido y copie por el blootoot todas las fotos en la mayoria solo mostraba sus pechos. y nalgas pero no dejaba a ver su sexo...
mi amigo no sospecho nada ni sabia nada de la pirateada que yo habia pegado a sus imagenes, al pasar de unos dias ella le seguia mandando y me apodere de unas mas exitantes y mas claras las cuales me pusieron a desear mucho tener a aquella novia de mi amigo para mis huesos.
ellos no se porque razon pero se dejaron y ella porque sabia que heramos amigos acudio a mi para q yo le ayudara y recuperar su relacion.
a lo cual yo accedi pero mi amigo se mostro desinteresado y me dijo que le dijera que no molestara.
yo regrese donde ella y le dije aquello eso la puso triste.
una tarde quedamos de encontrarnos para hablar de mi amigo en su casa y cuando yo llegue vi que solo estaba ella y la trabajadora. entre y me sente de pronto me dio una bebida y seguimos charlando yo la puse muy nerviosa porque ella andaba un pedicure de miedo y no dejaba yo de ver sus pies que eran lo mas lindo del mundo. y tambien le vei su cara y pechos con otra intencion, ella se puso muy triste y me abrazo yo senti como de que se podia meter un poco de pasion a aquello y le di un beso lo cual ella me acepto el beso y seguimos, yo la note exitada y empeze a lamer su coello y tocar sus pechos que eran bien lindos y peson rosadito a todo esto la trabajadora estaba tambien exitada pero tenia miedo de que la chaba se enojara con ella y se quedo lejos. ella y yo nos fuimos a su recamara y cuando entramos vi todo el cuarto con los recuerdos de las imagenes que se habia tomado para el ex novio y eso me puso mas exitado la tire a la cama y empeze a desnudarla andaba una tanga blanca y un pesquero blanco cuando quite su pesquero vi como la tanga estaba humeda y se la quite tenia su parte resurada pero ya empezaba a crecer bello lo cual no me importo porque era una vagina super pequeña de entrada y meti mis dedos y senti estrecho lo cual me exitos mas cuando yo iba a meter mi pene en ella la trabajador abrio la puerta del baño y nos vio lo cual me exito mas y se la meti de un solo y ella trato de safarse por el embestida que le di y yo me impuse y no deje, la chava trabajadora estaba rica solo que ya un poco mayor como de 34 años y esta chava tenia solo 18 lo cual era bien facil de exitar, ella no dejo de vernos y la llame a que nos viera y ella accedio yo solo le dije que no fuera a decir nada y empezo a masturvarse y yo cogiendo a mi chica que me tenia super mordido y la espalda aruñada empeze a sentir como ella se estaba como orinando y eso iso que me corriera dentro de ella con grandes ganas cuando me vine saque mi pene y la trabajadora empezo a besarmelo a todo esto ella andaba solo con el vestido pero sin calzon y la tire a la cama de pronto vi que tenia un culo y vagina muy limpio y la bese toda y la otra chaba empezo a ver como me cogia a su trabajadora y ella se estaba exitando de nuevo de pronto se me salio y se la meti de un empuje por detra a lo que ella se dolio y trato de gritar pero mi ritmo seguia y me vine atras de ella no me dio asco porque no me cago.... y quede muy satisfecho....pronto les contare mas de esta relacion el la cual me sigo tirando a las dos a veces juntas otras por separado:angry4::angry4::angry4:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hegp
24-05-2012, 09:58:42
Muy bien, pero falta redaccion....

RatonDark
24-05-2012, 10:54:55
no veo el chantaje por ninguna parte

pero esta bueno el relato aunque creo que falto algo

INDIVIDUAL
24-05-2012, 11:33:12
Buena historia nada k ver con el titulo

devastator69
24-05-2012, 12:24:06
me falto la segunda parte que se las escribo hoy es porque no termino aqui y estaba algo corto de tiempo anoche gracias amigos

heektor
24-05-2012, 19:49:29
pss si es bueno pero.. hace falta mas emocion!!! pero se te agradece bastante y mejor si compartes algunas foticas..