DIEGOTATA
03-11-2008, 17:23:58
http://i7.tinypic.com/6oov4hs.png
Nuevo: Mejor manejo de paquetes de navegación inválida
Nuevo: bitsetting automática de DVD + R y DVD + R DL medios de comunicación para DVD-ROM con algunos modelos de escritor (NEC Optiarc Sony, Hitachi-LG)
REVISIÓN: Reparación de estructura de DVD no funciona con algunos títulos
REVISIÓN: Posible accidente en transcoder
Algunos pequeños cambios y mejoras.
http://www.megaupload.com/es/?d=F8MA6E5Y
http://rapidshare.com/files/155062197/CDVD.rar
Twincam VTI
03-11-2008, 21:31:37
vacano el aporte
gracias compañero
DIEGOTATA
07-11-2008, 22:05:45
ok.....viejo shevi.......