PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falcao García sufre lesión muscular y es duda para las eliminatorias


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
23-05-2012, 17:33:15
El artillero colombiano del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular grado I-II de los isquiotibiales derechos, según indica el parte médico que difundió este miércoles en su página web el club madrileño.

Falcao, que recientemente festejó junto a sus compañeros el título de campeón de la Liga Europa -competición en la que, al igual que el año pasado, cuando la ganó con el Porto portugués, fue el máximo goleador- sufrió una sobrecarga después del partido amistoso disputado el pasado sábado ante el América y no jugó contra el Atlético Huila el amistoso del pasado martes dentro de la gira que su equipo efectuó por el país.

"El jugador internacional de la selección colombiana y del Club Atlético de Madrid ha sufrido una lesión muscular grado I-II a nivel del 1/3 proximal de los isquiotibiales derechos por lo que se le ha realizado exploración médica traumatológica, prueba del diagnóstico por imagen (resonancia magnética nuclear) y tratamiento médico (AINES y miorrelajantes), fisioterapia y kinesiología, masoterapia y reposo deportivo, en espera de evolución", indica el parte médico.

"Se ha informado en todo momento, desde la aparición de los síntomas, al médico de la Selección Colombia, el doctor Carlos Ulloa, así como a su delegado, don Alonso Amorocho y al seleccionador, señor José Pekerman, tomando la decisión de mutuo acuerdo con todos ellos de no arriesgar, evitándose así un agravamiento de la citada lesión que impidiera al jugador participar en los próximos encuentros de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014 frente a Perú y Ecuador", reza el citado escrito.

Sin embargo, el médico Ulloa informó desde el sitio de concentración de la Tricolor que el artillero todavía no esta descartado y van a realizar un trabajo especial para recuperarlo.

Falcao y el zaguero Luis Amaranto Perea se unieron este miércoles a los trabajos de la Selección y en la práctica realizaron un trote suave.


elcolombiano.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
23-05-2012, 17:43:27
Con permiso de Santiago, complemento con la información de El Espectador que da cuenta del otro lado de la moneda, es decir, el punto de vista del médico de la Selección Colombia que pese a que no le pone el rótulo de grave al asunto, reduciendo el tema a "fatiga muscular", que no indica una rotura fibrilar como la que padeció en los pasados juegos de la eliminatoria, de todas maneras no se quiso comprometer con una fecha cierta de recuperación.


Incierto el tiempo de recuperación de Falcao García en la selección
Por: Elespectador.com

El médico del equipo nacional asegura que el delantero sólo tiene una fatiga muscular.

Carlos Ulloa, médico de la selección Colombia, confirmó este miércoles que el delantero colombiano Falcao García sufre de una fatiga muscular en el muslo derecho y que por ende desde ya se inició un trabajo de recuperación para tener listo al jugador cuanto antes.

Sin embargo, el doctor no quiso comprometerse con tiempo alguno y no dio una fecha exacta de recuperación completa de Falcao. De hecho, cuando se le interrogó si el jugador estaría listo para el juego ante Perú, clasificatorio al próximo Mundial de Brasil 2014, respondió que “trabajaremos en eso”, mas no lo confirmó.

Ulloa admitió, además, no tener información del comunicado publicado por el Atlético de Madrid en su sitio oficial de internet, en el que se indica que el colombiano “ha sufrido una lesión muscular grado I-II a nivel del 1/3 proximal de los isquiotibiales derechos”. En dicha nota se recomienda para Falcao García reposo deportivo, en espera de evolución.

Sin embargo el galeno de la selección Colombia dijo no conocer tal comunicado y que lo que él tiene claro es que el delantero sólo tiene una fatiga muscular que le será tratada de inmediato.

“Estuvimos hablando con los médicos del Atlético de Madrid y lo que tenemos es una fatiga muscular, por eso Falcao no jugó ayer (ante Atlético Huila) y ya iniciamos un trabajo de recuperación con él”, explicó Ulloa en rueda de prensa.

Sin embargo, el doctor dio un parte de tranquilidad al asegurar que esta lesión en nada se asemeja a la que sufrió 'El Tigre' en Barranquilla durante el pasado mes de noviembre, días previos a los partidos ante Venezuela y Argentina, también clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014.

“En aquella oportunidad Falcao sufrió un desgarro y por eso quedó al margen de los partidos. Esta vez es solo una fatiga muscular que le impide trabajar normalmente, pero a medida que pasen los días podrá reincorporarse al grupo que entrena bajo las órdenes del técnico José Pékerman”, acotó.

Pero Ulloa no se atrevió a precisar en cuánto tiempo estará listo el jugador. Agregó que la evolución de ese tipo de lesiones en cada jugador es diferente y que no sabe si Falcao García estará al 100% de condiciones para enfrentar a Perú el próximo 3 de junio del presente año en Lima.

Eddie Vedder
23-05-2012, 17:44:05
ojala y no sea nada peor :S

*HoMeRo*
23-05-2012, 17:49:14
Hay esta pa que lo sigan poniendo a jugar contra cualquier peludo de Colombia que aparece¡¡

Isidorito
23-05-2012, 18:13:16
Jajajaja, se cansó de meterles goles a los peores equipuchos de la liga colombiana, y ahora no podrá estar en los partidos verdaderamente importantes. FAIL!!!

El Steve Master
23-05-2012, 22:29:31
Era de esperarse, en los partidos de la liga y la copa de europa jugaba los 90 y ahora con estos partiduchos innecesarios ya lo perdimos para dos partidos mega-trascendentales!!! Que maricada!!!!!

El Steve Master
23-05-2012, 22:30:18
Era de esperarse, en los partidos de la liga y la copa de europa jugaba los 90 y ahora con estos partiduchos innecesarios ya lo perdimos para dos partidos mega-trascendentales!!! Que maricada!!!!!

Gaborr
23-05-2012, 22:53:13
Monumental cagada...

metromadrid
24-05-2012, 02:32:46
que le mantengan entre algodones; su ausencia la notaría cualquier equipo del mundo

**.:KuN:.**
24-05-2012, 09:04:02
Siempre pasan estas pendejadas, esta era la primera vez que iban a jugar los "3 Portos", sino puede jugar el que lo reemplaze tiene que hacer minimo 3 goles.

INDIVIDUAL
24-05-2012, 11:07:51
Ojalá se recupere rápido es necesario Pa meterle miedo a peru

*ADRiiA/N*
24-05-2012, 11:26:46
Falcao No Esta Lesionado !!!

Para Mi Es Pura Excusa Que Saco El Atl Madrid Para Que No Los Demandaran Por Que Incumplieron
El Contrato Que tenían Con El Huila Ya Que falcao No Jugo Y Era Parte Del Contrato.

El Mismo Simeone Dijo, No Jugo Por Que SU Selección Lo Necesita !!!

Sin Duda va Estar Listo Para Jugar

EL*BARTO
24-05-2012, 11:41:48
Falcao No Esta Lesionado !!!

Para Mi Es Pura Excusa Que Saco El Atl Madrid Para Que No Los Demandaran Por Que Incumplieron
El Contrato Que tenían Con El Huila Ya Que falcao No Jugo Y Era Parte Del Contrato.

El Mismo Simeone Dijo, No Jugo Por Que SU Selección Lo Necesita !!!

Sin Duda va Estar Listo Para Jugar


de acuerdo!!

GABRIEL
24-05-2012, 13:10:28
ojala sea cierto flako ¡¡¡

..::Neo_Matrix::..
24-05-2012, 13:52:23
Noooo Falcao Noooo!!! Y ahora quién podrá... meter un gol en eliminatorias??!! :jijoju:

Pa´ qué se pusieron con la pendejada de venir a Colombia a jugar dizque con Millonarios y el Huila... después de ganar a Europa League a descansar y a recuperarse de una temporada tan larga!! :L

..::Neo_Matrix::..
24-05-2012, 13:56:09
Mientras tanto en Perú....

http://img.terra.com.br/i/2011/10/08/2054353-9567-atm14.jpg