PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que piensan del Blackberry


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
donmark11
23-05-2012, 13:22:59
Yo deje mi blackberry por que la empresa me dijo k tenia que tener otro.

Que piensan de verdad, el Blackberry esta muerto?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
23-05-2012, 14:21:08
Sizas, hasta la empresa quebro... ya solo van a sacar blackberrys por pedido de empresas

scaravid
26-05-2012, 18:05:56
Sizas, hasta la empresa quebro... ya solo van a sacar blackberrys por pedido de empresas

Seguro que quebró?
Yo no lo creo tanto. Es verdad que bajaron mucho sus ventas porque en el primer mundo la gente esta comprando smarhphone!!! en estos se puede hacer de todo incluyendo la el formato de mensajería que usaba el blackberry para comunicarse. Eso se puede hacer con una aplicación que si no me equivoco se llama WHAT'S UP.
Esta situación hace que la compañía se ponga a trabajar fuertemente para que no la saquen del mercado lo que yo creo que será algo indudable porque el smarthphone permite hacer prácticamente cualquier cosa porque gracias a sus aplicaciones, lo que volvería al blackberry en otro smarthphone perdiendo lo que lo volvía característico porque eso cualquier persona podría hacerlo con una aplicación.

killersoft
30-05-2012, 09:40:35
El Blackberry Sin Datos Es Una Calculadora Mas En El Bolsillo :D

donmark11
12-06-2012, 14:17:31
Ellos sacaron su nuevo OS creo k es 6 no me acuerdoo

la fe k tengo es que regrese hacer grande pero es posible

_*MAD*_
01-07-2012, 12:06:36
el bb es el mejor de todos y no creo q kiebre si es el mas comprado en el mundooo y el mas completoooo

donmark11
02-07-2012, 21:19:53
yo tengo fe k va dar vuelta como mac hizo en los 2000

pq el sistema 10 no sale hasta el 2o13

comprar la acciones :)

MiL0
05-07-2012, 21:34:36
movido a celulares

pb3000
07-07-2012, 14:29:31
el bb es el mejor de todos y no creo q kiebre si es el mas comprado en el mundooo y el mas completoooo

los mas vendidos y activados son dispositivos con android, luego sigue iphone y de ahi blackberry la verdad si blackberry ya murio, lo unico que la salva en el este momento es bbm, y eso es por que en suramerica todavia siguen con lo de minutos, a diferencia de aqui en usa que pagas 40 dolares al mes y tenes internet, minutos, mensajes, etc, etc, etc mejor dicho todo ilimitado, por eso reina mas el whatsapp o un simple text message.

no lo digo yo, lo dicen estadisticas y miles de sitios, revistas, etc que hablan sobre tecnologia.

ejemplo:

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/05/idc-smartphone-market-share-q1-2012.jpg

fuente

http://www.engadget.com/2012/05/24/idc-q1-2012-world-smartphone-share/

CDTE.
08-07-2012, 00:54:43
RIM la empresa de los blackberry...ha sido desplazada por moviles como Iphone o en su mayoria por los de sistema "android"..............en colombia esta tecnologia de blackberry es practicamente "nueva" es por eso que aca aun estos dispositivos de RIM son muy usados, pero con el tiempo esto cambiara

FUDRA
08-07-2012, 01:04:44
El Blackberry Sin Datos Es Una Calculadora Mas En El Bolsillo :D

jajajaja...si SR tiene toda la Razón....jajajaja

Miguelito87
23-07-2012, 01:58:19
El crapberry es un pésimo y obsoleto celular con una aplica ion muy popular.

Lord Mago
25-07-2012, 18:56:20
El BB sigue vigente por el "pin", por nada mas.

De hecho, se volvió la nueva flecha, todo el mundo tiene de eso, ud. ve a la gente pegada chateando y sin minutos. Esa es la unica "ventaja" que tiene ese ******o.

*ADRiiA/N*
28-07-2012, 15:58:34
El BB sigue vigente por el "pin", por nada mas.

De hecho, se volvió la nueva flecha, todo el mundo tiene de eso, ud. ve a la gente pegada chateando y sin minutos. Esa es la unica "ventaja" que tiene ese ******o.

para mi no es una ventaja chatear sin minutos, x que igual estan pagando x el servicio BIS

Y ya no esta tan vigente cada dia menos usuarios dejan de usar BB

luciferbueno
28-07-2012, 16:30:40
el BB lo unico k tenia de ventaja era lo del pin pero como total tenia k tener plande datos, es cierto sin eso era una calculadora mas, por eso comenzo como una goma y moda hasta para presumir ahora es muy normal y las pantallas tactiles le kitaron casi todos los puntos a los teclados, ahora existen muchos smartphone k tienen watshap k es lo mismo k el pin y tienen mas funciones ademas un celular esta de moda hoy pero mañana ya esta obsoleto con tantas aplicaciones y tecnologias cambiando dia a dia, ademas lo mismo decian de nokia k esta kebrando y todo eso y no pork yo solo uso de esos creo k es el mejor celular k existe en cuanto a todo y con menos bombo y menos elitismo q los iphone lo supera en recepcion, camara, aplicaciones (ademas gratis) video, capacidad, duracion bateria, funciones, accesabilidad...

elangelgris
28-07-2012, 18:01:46
bueno, no soy partidario de usar blackberry, yo diria que tuvo su buena época, el problema fue que se quedaron atras y que ultimamente no han sacado nada novedoso, y en esta industria el que se queda quieto va muriendo, pero particularmente en colombia este tamagochi llamado blackberry todavia es usado por muchos usuarios , yo prefiero mi Htc Amaze

alejandrobedoya
28-07-2012, 18:26:47
El Blackberry al igual que muchos ******os tecnologicos pasan de moda y creo que el de ese telefono ya paso, ahora vendra la era iPhone, Android o Smartphones en general ¡

B)

Void
28-07-2012, 18:45:28
Es basura, aun no se andar un coso de esos, no porque no sea capaz sino porque no se me antoja ese chocoro, esta muy prostituido..

Miguelito87
28-07-2012, 19:06:55
Es basura, aun no se andar un coso de esos, no porque no sea capaz sino porque no se me antoja ese chocoro, esta muy prostituido..

Es enredadisimo de usar (un iphone se aprende a manejar en 2 minutos, el inferior crapberry por su hardware incomodo y arcaico es complicado de usar), yo por eso no tuve nunca uno, ademas de porque siempre fue técnicamente inferior a muchos equipos de la competencia, y porque no me gusta tener algo que compre cualquier gato.

shamir
13-08-2012, 00:28:30
el bb es el mejor de todos y no creo q kiebre si es el mas comprado en el mundooo y el mas completoooo


comprado en Colombia pero en el mundo son los smartphones android o Apple IOS, y a punto de quebrarse han estado vendiendo patentes y RIM "el fabricante del bb" vendio una parte de desarrollo y han echado gente. intentan rescatarlo con el bb10 pero parece que sus prestaciones no serán muy buenas comparados con otros Smart y su precio como siempre algo subidito

Collama
13-08-2012, 20:57:42
si hermano bb-RIM esta mal, tanto que a propuesto a samsung licenciar su software, pues si osea dispositivos samsung com el sistema operativo bb 10 ya q samsung es el fabricante con mayor ventas en el mundo en cuanto smartphone se refiere. Ahora ahi rumores de q samsung no estaria interesado en este negocio.
Aqui pueden leer la noticia:

"El miércoles pasado las acciones de RIM subieron 10 puntos porcentuales luego de que un analista informara que Samsung podría estar interesada en licenciar BlackBerry 10. A lo largo de ese día las acciones volvieron a su valor y al día siguiente Reuters reportó que Samsung había negado cualquier interés en licenciar BlackBerry 10.

Las declaraciones de Samsung podrían ser falsas o solo válidas en estos momentos, después de todo BlackBerry 10 nisiquiera se ha lanzado, pero incluso si fuera así existen muy pocas razones por las que Samsung querría licenciar el sistema operativo de BlackBerry.

La compañía de Corea es actualmente la mayor vendedora de equipos Android. Para empezar, de acuerdo a los datos de IDC, Android ocupó el 68.1% del mercado mundial de smartphones en el segundo trimestre, 44% de los cuales pertenecen a Samsung, es decir que casi 1 de cada 2 smartphones Android vendidos es Samsung.



Además consideremos las cifras de Google. Si se supone que diariamente se activan 1 millón de equipos Android, entonces todos los días Samsung activa 440,000 smartphones, y la tendencia va en aumento. El éxito de sus dispositivos Galaxy S II, Galaxy S II y Galaxy Note le han llevado a vender más equipos que Apple.

A Samsung le esta yendo bastante bien sin necesidad de utilizar otro sistema operativo más que Android. Hay información que indica que podrían iniciar con Windows Phone, que pese a que apenas ha logrado levantar sus ventas aún así está en crecimiento, mientras que BlackBerry está en picada. La compañía ya estaría pagando a Microsoft por su sistema operativo, ¿Por que querría pagarle a RIM por el mismo derecho?

El único motivo que encuentro es para ingresar con mayor agresividad al mercado corporativo. Eso si podría afectar a sus rivales, sobre todo Apple que también va por el mismo mercado y que actualmente con Android no se satisface debido a las medidas de seguridad.

¿Ustedes que opinan?"

anonimuzzz
14-08-2012, 06:56:59
pues ami me gustan los android por eso me compre mi xperia x10 mini pro es un celu de bolsillo y tiene de todo para mi esos blackberry dan asco

MAN OF THE HOUR
15-08-2012, 22:01:08
Amigos lamento discrepar pero blackberry a mi parecer es un. Contendiente a tener én cuenta. Tengo un torch 9810 y va de lujo!!!!

*ADRiiA/N*
19-08-2012, 22:31:04
Amigos lamento discrepar pero blackberry a mi parecer es un. Contendiente a tener én cuenta. Tengo un torch 9810 y va de lujo!!!!

Jajajajajajaja !!

Conetendiente pa Tener En Cuenta En Que Sentido ?

En Tener El Peor hardware ?

En tener el Peor Ios ?

En o Poder dejar De lado Su Teclado qwerty ?

Y dejemos hasya Hay !!!

Te Invito A Que Pruebes Otros Dispositivos Y Despues Nos Cuentas que Piensas
De Tu 9810, un Smarfhone De 600 Mil Que No Le LLeva A Los talones A un Smartfhone De 400 Mil

El Steve Master
19-08-2012, 22:35:29
todavia soy de los que usa reloj de los que solo dan la hora y celulares de los que solo sirven para llamar y recibir llamadas.