PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El equipo ideal de la Champions 2011-2012


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-05-2012, 09:33:46
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1806887&stc=1&d=1337783572

El proliférico trío Messi-Drogba-Mario Gómez mantuvo la energia durante todo el año y ha sido incluído en el 11 Ideal de la competición, que no cuenta con españoles

Peter Cech se ha convertido, por sus propios méritos, en el portero más destacado de esta edición, salvando a los Blues en numerosas ocasiones. Una de sus más destacadas actuaciones tuvo lugar en el choque de semifinales que enfrentó a los de Roberto Di Matteo contra el todopoderoso Barcelona. El portero checo supo frenar las acometidas de Leo Messi y compañía y así conseguir el tan ansiado billete hacia la final de Munich. Por si fuera poco, Cech cuajó un inmenso partido en la final, parando incluso un penalty en la prórroga de partido a Arjen Robben, lo que permitiría a su equipo llegar con posibilidades a la fatídica tanda de penaltis, en la que el meta fue el protagonista, ayudando a su equipo a levantar el trofeo parando 3 penaltis.

En el lateral derecho, uno de los más efectivos de la competición, desde el partido inaugural que enfrentó a su equipo contra el Villareal, hasta la final disputada en su propio campo, Philipp Lahm. El lateral alemán ha demostrado desde el inicio de la competición porqué es considerado uno de los mejores jugadores en su posición. Un correcaminos en la banda derecha que tan pronto achica balones en su área como da el pase decisivo a Mario Gomez en la ida de las semifinales contra el Real Madrid.

En el centro de la zaga, Alessandro Nesta. Probablemente no ha sido una de sus mejores actuaciones en esta competición, ya no es lo que era, pero en Milán será eternamente recordado por dejarse la piel en el campo partido tras partido. Empezó el torneo más prestigioso de Europa cosechando un empate a 2 contra el Barcelona, en el que el defensor de 36 años cerró todas las puertas posibles a los delanteros azulgranas.
Se volvió a encontrar las caras con Leo Messi en cuartos de final, donde la superestrella argentina sacó a relucir esa magia que a él solo le caracteriza. La eliminatoria quedó marcada por una controvertida acción en el área del Milán con Puyol de protagonista.

Paulo Jorge acompaña al italiano en la pareja de centrales. Uno de los máximos artífices de la gran actuación de su equipo en la Champions League. Entró en la historia del Apoel, clasificando a los de Nicosia para disputar la fase final de la competición. El defensor procedente del Anorthosis, lideró con la fuerza que le caracteriza a los Chipriotas hasta que se cruzó en su camino el Real Madrid.
El futbolista nacido en Braga fue decisivo en la victoria de su equipo frente al Oporto y marcó el empate ante el Zenit en la fase de grupos. Tras el partido de ida de Octavos de final frente al Olympique de Lyon fue muy criticado y eso le supuso una concentración máxima para los siguientes enfrentamientos.

Ashley Cole se ha convertido en uno de los laterales izquierdos más valorados tras cuajar una gran Champions League. Sus grandes actuaciones en Semifinales y final han elevado su caché en Europa. Su juego se caracteriza por un rápido juego de piernas y una velocidad endiablada, que junto a los pocos errores cometidos, ha contribuido para que su equipo se convirtiera en el campeón de Europa.

La carrera del Real Madrid hasta las semifinales ha servido a Cristiano Ronaldo para aumentar sus estadísticas anotadoras. Con 10 goles en su haber, el internacional portugués no ha podido levantar la décima copa de Europa para su equipo. En lo individual, la actuación de Cristiano Ronaldo ha sido espectacular. Llegó a la semifinal contra el Bayern de Munich con unos números de extraterrestre, pero un inmenso Neuer freno en seco las aspiraciones del portugués.

Uno de los jugadores que más ha sorprendido en esta edición de la Champions League es Ramires. El centrocampista brasileño se formó en el Benfica, club en el que militó los últimos 8 años. La contribución del carioca permanecerá por mucho tiempo en la memoria de los aficionados del Chelsea. Su gran trabajo en el Camp Nou, premiado con una espectacular vaselina que permitió a los Blues alcanzar la final, desató la euforia de los londinenses.

El controvertido extremo francés del Bayern de Munich, Franck Ribery, ha asentado las bases para cuajar una gran Eurocopa en la competición de clubes más prestigiosa del viejo continente. Fue decisivo en la mayoria de las victorias de su equipo en Champions, sobretodo, en los partidos ante el Manchester city y el Villareal. En su camino hacia la final se cruzó con el equipo que le formó, el Olympique de Marsella. Marcó el primer gol de la Semifinal ante el Real Madrid y finalmente, no pudo terminar la competición, ya que tuvo que retirarse en la segunda mitad de la prórroga de la final.

Lionel Messi quizá no haya conseguido ganar la Champions League en esta edición, pero nadie puede negar que el próximo balón de oro tiene que ser propiedad del argentino. La pulga marcó 14 goles y superó el record de Jose Altafini en competición europea, además de convertirse en el único jugador en conseguir marcar 5 goles en un partido. La víctima fue el Bayern Leverkusen y los azulgrana les endosaron 7 tantos. Sus calificaciones en la mayoria de los partidos rozan el 10.

Con 12 goles en su haber y siendo el segundo máximo goleador de la Champions por detrás del astro argentino, Mario Gómez se ha ganado el apodo de “el matador de la Champions League”. El tanque alemán le endosó 4 goles al Basilea y un Hat-Trick al Napoles. Su gol en el último minuto de la ida de las semifinales ante el Real Madrid valió su peso en oro, ya que, a la postre, fue decisivo para conseguir la clasificación. Indudablemente, no tuvo un papel estelar en la final, ya que gozó de numerosas oportunidades y no anotó ni un gol.

Para finalizar, el hombre al que su equipo le debe la Champions League, la última pieza de un 4-3-3 campeón, Didier Drogba. Cuando su equipo le necesitaba, el acudía para salvarles el pescuezo. Sus goles decisivos han dado al magnate ruso Abramovich ese trofeo que tanto deseaba desde que llegó. Cada gol del Costamarfileño vale su peso en oro. La puntilla llegó con el lanzamiento del último penalty de la fatídica tanda. Tranquilidad y precisión. Un gol que hundió a los alemanes en su propio estadio y llevó al éxtasis a los londinenses.

Su único gol en la ida de las Semifinales en Stamford Bridge dio a los de Di Matteo una ventaja crucial para encarar la vuelta. Su poderoso cabezazo a dos minutos del pitido final en Munich para empatar el partido sella la fuerza y el empuje del africano.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
23-05-2012, 09:42:55
un equipo de ensueño!!

!HANK!
23-05-2012, 10:22:56
Equipazo

..::B.D.S.M::..
23-05-2012, 10:25:35
poderoso (y)

! Master !
23-05-2012, 11:29:55
Para el play.

W.Shockley
23-05-2012, 13:47:44
En el medio nadie quita la pelota. Siempre pasa lo mismo con todos los equipos ideales. Creo que Gomez y Drogba no pueden jugar juntos. Y muy curioso lo del defensa del Apoel.

Pepe ™
23-05-2012, 14:33:52
Equipo Poderoso!

Jake_Green
23-05-2012, 14:42:44
apenas pal PES!

metromadrid
24-05-2012, 04:14:38
Lahm????????????????????????????????????????

INDIVIDUAL
24-05-2012, 11:12:04
Mario si drogba no allá keda mejor alguien rápido

..::Neo_Matrix::..
24-05-2012, 13:58:52
Para el play.

Solo Master League!! :thumbup:

Lord Mago
24-05-2012, 14:19:47
Lahm????????????????????????????????????????


Si señor... Lahm es uno de los mejores laterales del futbol en la actualidad.

O a quien quería ver ahí en esa posición? A Sergio Ramos??? :L

W.Shockley
24-05-2012, 14:24:04
Si señor... Lahm es uno de los mejores laterales del futbol en la actualidad.

O a quien quería ver ahí en esa posición? A Sergio Ramos??? :L

O peor, a Arbeloa, de lo mas discreto que he visto en el Real Madrid.
Lahn y Dani Alves son los mejores laterales derechos en la actualidad, aunque me quedo con Lahm, porque defiendo mejor y no es tan lenguaraz como Alves.