PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El penalti que quiso tirar Torres


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-05-2012, 08:20:48
“¿Quién se ve capacitado para tirar?”. Di Matteo abrió las típicas consultas a pie de césped en cuanto el colegiado Proença pitó el final de la prórroga. El técnico italiano debía decidir los cinco lanzadores de penaltis con los que el Chelsea se iba a jugar el título de la Liga de Campeones. El Niño no lo dudó. Vio su oportunidad. Voluntario. “¿Tú también, Fernando?”. Torres asintió. Pero, realizado el recuento, el entrenador fue señalando: Mata, Lampard, David Luiz, Cole y Drogba… Fernando Torres no se lo podía creer. No, no, no… Se acercó a Di Matteo -las cámaras recogieron el momento- y las explicaciones no le convencieron. Gesticuló de mala manera y se mordió la lengua.
Ya había acogido la noticia de la alineación con desilusión. Mejor dicho, con indignación. Se había entrenado durante la semana con los titulares; otra vez fuera de sitio, en un costado, rindiendo pleitesía a Drogba, pero en el once. Y a última hora, cuando Di Matteo dictó la formación, no estaba. Su lugar lo ocupaba el joven Bertrand, que además debutaba. El enfado no le cabía en el cuerpo. Gracias al gol de Muller, Torres acabó entrando a escena. Forzó el córner del empate, disputó la prórroga, se dejó ver. Pero los penaltis le devolvieron al enojo. Vivió el desenlace con intensidad, sufrió la incertidumbre y disfrutó a lo grande del título mayor. Paseó sonriente con el trofeo del brazo y una bufanda anudada en la cabeza, pero tras la ducha el semblante se le volvió a torcer. Y ya no lo supo controlar.
Lo demás lo escuchó todo el mundo. Mientras la gente del Chelsea disfrutaba, mientras Abramovich saboreaba sacar al fin petróleo de su petróleo, Torres aireaba un cabreo monumental en la misma zona mixta del Allianz Arena. “No estoy a gusto”, “esta temporada he sentido cosas que no había sentido nunca”, “los peores momentos de mi carrera”… La voz de su enfado llegó a España a través de ‘As’ y sonó tan inoportuna como en el resto del planeta. Su lamento tenía fondo, estaba meditado, llevaba hasta calculada la conveniencia de su difusión pública. Pero el momento no fue el ideal, sorprendió de pleno incluso a los que ya conocían las intenciones y la estrategia del Niño. El nueve de los ‘blues’ quedó egoísta, antepuso su situación personal a la felicidad de su equipo y de millares de aficionados, pero no supo contenerse. La indignación le superó. La gran noche de la final le provocó un enfado mayúsculo, de un tamaño que no recuerdan ninguno de los que han compartido su crecimiento como futbolista. El fondo de sus declaraciones era la consecuencia de un diagnóstico a su estancia en el Chelsea, al año y medio en su conjunto, a la ausencia de un protagonismo que se le anunció y prometió. La forma y la precipitación fueron fruto de su inesperado poco peso en la final. No se borró de la tanda. Al contrario, la quería protagonizar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
23-05-2012, 08:40:49
a que vaina

EL*BARTO
23-05-2012, 09:32:48
menos mal no lo dejaron :P

Tyler Durden
23-05-2012, 09:39:24
Los españoles estaban muy salados con esto de los penales, Ramos y el Barcelona con Messi en las semifinales y Mata en la final...

!HANK!
23-05-2012, 10:23:40
Por no meterla

drogba le dio la razon

Isidorito
23-05-2012, 13:28:12
Torres quedó como un gran egoísta después de esto... muy al estilo de Cristiano Ronaldo, que se comió un penal en la final de champions 2008 y cuando su equipo estaba festejando se quedó llorando. Sólo piensan en sí mismos.