PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿pele vs maradona?a quien le vas


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jimy-lavoe
03-11-2008, 10:06:27
Bueno psss veremos a que jugador de futbol le van al astro brasileÓ "pelÉ" o al argentino ahora dt "maradona". ¿quien cres tu que es el rey del futbol...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-11-2008, 10:13:17
Pelé, de lejos, he tenido la oportunidad de ver partidos de los 2, y me gustó más Pelé.

Una pequeña muestra:

LWK3K7tP-cg

Sólo un genio haría una joya como esta, con 17 años, y en una FINAL de Mundial...

gat0232
03-11-2008, 11:11:00
si tremenda jugada.. a mi tambien me gusta pele, pero maradona tambien es muy bueno.

NAKAFUMA
03-11-2008, 11:52:03
O eSa De Pele Q Dejo Pasar El Balon Y Casi Se Hace Ese Golazo Pero No La Definio

Tyler Durden
03-11-2008, 13:09:40
O eSa De Pele Q Dejo Pasar El Balon Y Casi Se Hace Ese Golazo Pero No La Definio

bNjY4aPu3Oc

Di3G0
03-11-2008, 14:05:39
ufffff ese ultimo :O

lso dos son buenos xD

AQX...
03-11-2008, 17:04:02
pelé, de lejos, he tenido la oportunidad de ver partidos de los 2, y me gustó más pelé.

Una pequeña muestra:


sólo un genio haría una joya como esta, con 17 años, y en una final de mundial...


pa mi ese gol en esas condiciones... Siempre ha sidÓ el mejor de los mejores... Por obvias razones es mejor pelÉ...

fifi853
03-11-2008, 17:06:00
Pelé es el mejor!!!!

Sasuke.
03-11-2008, 17:13:16
Pelè es el mejor, siempre lo sera, maradona no me gusta por lo de Dios y maricadas asi, o cuando colombia quedo 5 a 0 que dijo que colombia era un ekipo chico q argentina grande y vea como quedaron las cosas, por esas 2 razones esencialmente no me gusta pero hablando de estando en la cancha el Rey Pele sera mejor :fball:

!!! OoOops !!!
03-11-2008, 17:36:16
Epocas muy diferentes ..... para mi NO son comparables .... cada uno en su epoca .....

AQX...
03-11-2008, 18:21:47
epocas muy diferentes ..... Para mi no son comparables .... Cada uno en su epoca .....

fÚtbol es fÚtbol...

Siempre se ha tratado de lo mismo...

Teniendo en cuenta que en la Época de pelÉ los guayos eran como incÓmodos y nada aerodinÁmicos...

PelÉ es muy superior aun si los juntÁramos en la misma Época...

!!! OoOops !!!
03-11-2008, 18:46:38
Eran estilos de juego muy diferentes ..... las libertades q se daban para jugar ..... las telecomunicaciones y como se mostraban las jugadas ......


Nah ... NO es lo mismo ......


Seria como comparar a q se yo ..... Sofia Loren con Angelina Jolie ..... y tetas son tetas .... o comparar a los Rolling con Juanes, como hacia el chango, x q musica es musica ......

Nope!!

!!! OoOops !!!
03-11-2008, 18:52:29
http://www.youtube.com/watch?v=nddp4fRGscs

http://www.youtube.com/watch?v=ZVmtUNEBbE8

brsmarco
03-11-2008, 20:14:26
pele toda la vida ome...

Kiko!!!
04-11-2008, 08:37:11
Pelé es el rey....





Pero Maradona es dios 8).....

rinoga2821
04-11-2008, 08:45:14
Me uno a el comentario generalizado, con esta vuelta de la eleccion de la fifa. Los grandes jugadores de la historia, todos jugaron en epocas distintas. Para los que vieron a DiStefano, dicen que la saeta rubia es el mejor lejos de PELE Y MARADONA, los que vieron a Eusebio dicen que fue mejor que maradona. Pero como a mi me toco fue ver a MARADONA y ver como bajo al infierno y subio al cielo un mismo dia, para mi el mejor es maradona. Y lo que mas recuerdo fue el partido del mundial 86, con inglaterra; bajo al infierno de la mano de dios y subio al cielo que una escultura de gol, guia por el mismo dios que nunca le solto la mano.

Kiko!!!
04-11-2008, 08:52:06
Di stéfano no es tan famoso porque por muuchos motivos, nunca pudo jugar un mundial.....

Kiko!!!
04-11-2008, 08:52:42
:).....................

Miguelito87
04-11-2008, 15:05:09
Parce yo nunca vi jugar a Pele. y de Maradona poco me acuerdo pero alcanzo a recordar que era jugador como pocos, algo como un messi un ronaldinho y un Henry en uno. Aunque segun lo que me cuentan mis padres Pele se pasaba y Maradona por bueno que fuera no lego a ese nivel. Y pues lo que ustedes mencionan, diferentes epocas, a Pele le toco jugar ocn menos ayudas que Maradona (guayos no ergonomicos, balones menos eficientes, no bebidas energizantes y suplementos vitaminicos).

Aunque no me djen atras a Johan Kryuff, el mejor delantero Europeo (y del mundo en mi opinion) de la historia y al Kaizer Frank Beckenbauer, campeon tanto como jugador como tecnico.

Tyler Durden
04-11-2008, 19:00:02
a Pele le toco jugar ocn menos ayudas que Maradona (guayos no ergonomicos, balones menos eficientes, no bebidas energizantes y suplementos vitaminicos).


...No olvidemos el "otro" tipo de ayudas que usaba Maradona.... (Véase USA '94).


Aunque igual no deja de ser fenomenal por su talento.

Kiko!
05-11-2008, 01:53:41
Pelé
Sin duda alguna Pelé
:cool:

London Calling
05-11-2008, 14:17:34
Pelé toda la vida 8)

Maradona me cae mal por ese ego tan gigantesco que posee y que todos los argentinos y Pseudo argentinos (entiendase por personas nativas de otros paises que quuieren ser argentinos) se encargan de hacerlo crecer más y más cada día.

Kiko!!!
05-11-2008, 17:10:42
Ahhh, pero es que una cosa es pelé o maradona "el jugador de fútbol" y otra cosa es pelé o maradona "la persona"....


En "Jugador de fútbol" pelé es el rey, y maradona es dios :)...

En "La persona" maradona es un hpta ( no ven que es argentino?) :), y pelé ahí si no sé :S...

London Calling
05-11-2008, 17:34:39
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de todas formas es mejor Pelé que Maradona.

Tyler Durden
05-11-2008, 19:10:48
http://www.casafree.com/modules/xcgal/albums/userpics/21493/pele%20domina%20maradona.jpg

Kiko!!!
05-11-2008, 21:07:43
Mejor esta 8)



:).....................

Ivancho89
05-11-2008, 21:31:18
Sin duda alguna Maradona el el mejor. Razones?

En selecciones:
Maradona ganó un mundial juvenil (Japón 79) con él como principal figura, un mundial (México 86) con él como UNICA figura, y fué subcampeón en Italia 90 jugando con el dedo gordo del pié izquierdo jodido e infiltrado todo el campeonato, con un equipo inferior al de Mexico 86.

Pelé, contrario a lo que dicen los que lo veneran, no ganó tres mundiales sino dos (Suecia 58 y México 70), ya que en Chile 62 se lesionó en el segundo partido.

Pelé SIEMPRE estuvo bien rodeado en sus selecciones. Contó con (Djalma Santos, Gilmar, Tostao, Rivelino, Gerson, Garricha...). Por su parte Maradona ganó prácticamente él solo el mundial México 86. En su momento, Argentina era conocido como "Maradona y diez más". Quién habla hoy de jugadores como Valdano, Burruchaga Pumpido y Batista?

Quienes se molestan con la veneración de los Argentinos hacia Diego, simplemente nunca podrán entenderla, ya que se necesita haber tenido un jugador tan inmenso que él solo haya llevado a un país entero al éxtasis. Además, se necesita temple de verdadero héroe para devastar a los Ingleses como Maradona lo hizo en México 86, solo dos años y medio después de Argentina ser humillada en las Malvinas por…adivinen…Los Ingleses!!! En Argentina, Diego es, como dice una de las tantas canciones que le han compuesto “…es nuestra religión nuestra identidad…” Ojalá los Colombianos fuéramos la mitad de agradecidos con nuestro Pibe Valderrama…

En clubes:
Sin contar sus ejecutorias con Boca Juniors, Maradona jugó en las dos mejores ligas del mundo: España e Italia. En Barcelona ganó la Copa del Rey en 1983 siendo la figura del equipo. En Nápoli, un equipo de medio pelo del sur de Italia, ganó dos scudettos y una Copa UEFA. Nápoli era Maradona. Eso se comprobó una vez el pelusa dejó el equipo ya que se fue al descenso y nunca volvió a “oler” los primeros lugares.

Pelé tiene mil y tantos goles con el Santos (el único club para el que jugó en serio, ya que no vale la pena hablar de su paso por USA). Con Santos ganó dos copas Libertadores y dos Intercontinentales, en un equipo lleno de figuras (en Brasil era el único equipo de respeto en ese momento, ya que los triunfos de Flamengo, Sao Paulo, etc…llegaron mucho después). Esto último lo digo para referirme a los mil y tantos goles, ya que en esa época y aún ahora, el campeonato Brasileño tiene una absurda cantidad de equipos de los cuales solo máximo cinco son de jerarquía (Los que han ganado la libertadores), y los demás son rejuntaos de borrachos (Volta Redonda, Ceará, etc…).

Conclusión. Pelé fue un fenómeno. Tiene las mejores estadísticas, pero para elegir al mejor jugador del mundo hay que ir más allá de los números ya que el fútbol es un deporte de conjunto. En ese orden de ideas, Maradona no tiene par, ya que siempre triunfó en equipos que no eran mayor cosa. Cuando la ponía redonda se la devolvían cuadrada. Por eso hizo el mejor gol en la historia de los mundiales en México 86 a Inglaterra cuando “se sacó hasta los mocos” y humilló a los Ingleses…

Nació la mano de Dios Marado, Marado…
http://www.maradona10.com/fotos/DIEGO2.jpg

Tyler Durden
06-11-2008, 06:19:21
Yo opino que...

Claro que no se pueden comparar los rivales de Argentina en México 86 con los rivales de Brasil en el 70, en ese mundial jugaron algunos monstruos de jugadores como estos: Beckembauer, Rivera, Riva, Müller, Moore, Charlton, Banks; aparte de los mismos compañeros de Pelé en Brasil...

Es más fácil ser el No. 1 en un equipo de pocas figuras que en uno lleno de leyendas como ese Brasil.


P.S. Hasta Enrique Borja estuvo en ese mundial :laughing9:

Kiko!!!
06-11-2008, 07:39:32
El punto es que es MUCHO más fácil ganar cosas cuando los 11 son unos mostros... a ganar cosas cuando 1 es dios y el resto son bulto XD....


Viva Maradona 8)....

rinoga2821
06-11-2008, 10:08:47
El punto es que es MUCHO más fácil ganar cosas cuando los 11 son unos mostros... a ganar cosas cuando 1 es dios y el resto son bulto XD....


Viva Maradona 8).... Parce eso es verdad, pele jugaba con un coca de calidosos ni pal hp, maradona jugaba con jugadores buenos. No consideras mostros. Por eso para mi sigue siendo maradona le mas grande de todos. EL PIBE DE VILLA FIORITO

_MALCON_
13-11-2008, 20:58:31
PelÉ el mejor de la historia y punto.

Kiko!!!
13-11-2008, 21:50:51
No... Maradona.. punto :)...

sr_alucard
13-11-2008, 22:25:08
El punto es que es MUCHO más fácil ganar cosas cuando los 11 son unos mostros... a ganar cosas cuando 1 es dios y el resto son bulto XD....


Viva Maradona 8)....
Eso puede ser cierto, pero los jugadores de argentina no eran un bulto, tambien habian calidosos; pero brazil si era una completa maquina(de atacar).
En mi opinion es un jugador mas completo Pele, tanto en tecnica, como colectividad, cabecear, etc. En una que otra caracteristica lo puede superar maradona, pero en conjunto Pele reunia mas caracterirstas de un jugador completo.

Que viva maradona, pero es mas teso pele:P

xaplos
17-11-2008, 01:15:54
bueno en primer lugar debes ubicarte en la epoca de pele, no puede juzgar con el matiz de los 80s o 90s el futbol de esa epoca, si maradona hubiese jugado en esa epoca seguramente lo hubieran dejado elsionado de por vida, y ahora vamos paso por paso.

1. el santos antes de pele era nada y se consideraria pequeño, porque en esa epoca los grandes de brasil eran el flamengo, fluminense, corinthians y palmeiras, solo ve las estadisticas,

santos gano con pele 25 titulos, desde que se acabo la era pele, solo ha ganado 2 titulos, y te digo es verdad lo que dices que eran mostruos todos pero el equipo fue armado alrededor de pele que era el pilar.

2. en esa epoca el futbol sudamericano era muchisimo mejor que el europeo, te cuneto los equipos?? se nota en la cantidad de intercontinentales peñarol, santos, nacional de montevideo, estudiantes, racing.

el futbol de brasil no era el santos y fresita o el pasto, era el fluminenese de zaggallo, el cruzeiro de tostao, el palmeiras de dida y otrs mas, el botafogo de garrincha, el corinthians de rivelino, el flamengo de zizinho, en fin eso que dices me parece hasta despreciable, te cuento otra cosa, las finales de libertadores le gano a los grandes de todos los paises sudamericanos incluso paseo a boca en la misma bombonera, lo puedes confirmar de mano de los mismos jugadores xeneixes de la epoca, creo que ese argumento se cae por su propio peso, osea que el nivel de futbol de brasil no era desprecieble y ni mucho menos absurdo.

3. en esa epoca como casi no habia partidos entre equipos de cada continente, se acostumbraba a las famosas giras,(ojala lo hicieran) y eran cuadrangulares son las fromaciones titulares de los mejores equipos de europa, y dejame decirte que ni el milan de trappatoni, ni el inter de helenio herrera, ni el real madrid de puskas, ni el gran benfica de eusebio le vieron una a tal punto que el santos le dio una paliza tremenda en la final intercontinental al benfica a tal punto que la gente se levanto y aplaudio de la exhibicion de pele, ni que decir de los otros equipos que en esa epoca eran grandes en europa, el stade de reims, fiorentina, ajax y bayern munich.

4. lo que dices del mundial del 86 es parcialmente cierto, maradona no era el y diez mas sabes porque mira lo siguiente.
burruchaga campeon de libertadores con independiente e intercontinental, pumpido campeon de libertadores e intercontinental con river, checho batista, libertadores con argentinos juniors, ruggeri lo mismo con river, valdano goleador con hugo sanchez del real madrid, bochini ganador de todo con independiente, borghi campeon de libertadores con argentinos, hector enrique camepon de todo con river. asi que ese mito que maradona lo gano todo es solo porpio del mesianismo maradoniano de los argentinos. que equipo se da el lujo de tener campeones de torneos continentales en su seleccion?? y de distintos equipos??? ni el brasil ni italia lo tienen.

y finalmente si maradona era el mejor como dices porque en el 82 con la mejor seleccion argentina de todos los tiempos no hizo nada????? y porque no gano con el napoli la champions, ahh cabe afirmar que cuando gano el scudetto el milan estaba en 2da y la juve se desprendia de platini, y solo estaba como buen equipo el inter de trappatoni.

creo que he dejado sin piso tus argumentos de proponer a maradona como el mejor de todos, cuando tenga un argumento serio y no dejado llevar por emociones me avisa.

y finalmente, menotti que fue su primer tecnico en seleccionado y en el barcelona siempre ha dicho que el mejor es pele, y todos los de la vieja guardia periodistica argentina lo afirman ¿porque sera???
preguntale a macaya o niembro.

pd: dejame decirte lo ultimo a maradona le cuentan el partido con grecia y nigeria, en usa 94 y despues chao, pele en chile 62 hizo hasta dos goles y no se tiene en cuenta???? cuando estaba en su mejor condicion no me parece justo.
simplemente te digo quitate el lente de nuestra epoca y no juzgues por eso, ahhh lo olvidaba pele habia sido declarado tesoro nacional de su pais y era el deportista mejor paga del mundo para que irse??.

Kiko!!!
17-11-2008, 07:23:30
Viva maradona :)......

NAKAFUMA
17-11-2008, 11:43:13
Pele :P















.........

Dragun
17-11-2008, 13:36:41
pele es el mejor sin lugar a dudas

pele = rey del fubol

Kiko!!!
17-11-2008, 17:33:13
Viva Maradona 8)....

John Dillinger
22-11-2008, 09:58:28
Diego Armando me cae bien, fue un teso, pero el rey es Pele.

London Calling
22-11-2008, 12:02:40
Viva maradona :)......
Emperor, no sea peresozo, lea la tesis de grado que hizo Xaplos para que vea que Pele es mejor que Maradona.:P

Kiko!!!
22-11-2008, 12:14:35
Nuah... para leer mierda subjetiva me quedo con la mía 8)...

Pelé es el rey, pero Maradona es DIOS 8)...

Bones-T
25-11-2008, 18:34:41
En el futbol Pele superior toda una vida, ademas que como persona siempre demostro ser Todo un Señor no como el vicioso zoquete de maradona.

Kiko!!!
25-11-2008, 21:18:54
Acá no se habla de ellos como personas... sino como futbolistas..

Pelé.. rey..

Maradona DIOS 8)...

Jean_c
18-02-2009, 15:05:10
pele sos el mas grande

Nadie.
18-02-2009, 17:36:02
A ver quién es mas grande???????????????

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=299017&stc=1&d=1234996326


No hay dudas:
'O Rei' Pelé máis grande!!!!

_MALCON_
18-02-2009, 17:43:08
a ver quién es mas grande???????????????

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=299017&stc=1&d=1234996326


no hay dudas:
'o rei' pelé máis grande!!!!

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajaja a la parte seria me quedo con pele en cuanto a lo futbolistico

Nadie.
18-02-2009, 17:48:01
Ahora en serio

Pelé es el mejor de la historia sin lugar a dudas.

Hannibal Lecter
18-02-2009, 18:03:00
Pele.......

Kiko!!!
19-02-2009, 17:06:09
Maradona 8).........

Ray Charles
19-02-2009, 17:25:58
por ser mejor jugador y por ser mejor persona .. pele

maradona es un drogo gordo y se le undio la canoa xD...

pele es dios inclusive en sus ultimos dias

-EtHHilicO-
19-02-2009, 17:43:06
A mi siempre me ha aprecido una estupidez comprar jugadores que no jugaron en las mismas epocas...


Los dos son los mas grandes...No hay punto de comparacion...

Niko Bellic
20-02-2009, 14:37:57
A ver quién es mas grande???????????????

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=299017&stc=1&d=1234996326


No hay dudas:
'O Rei' Pelé máis grande!!!!
jajajjajj que vuelta y ya en serio si pero pa que pero pele fue mejor

ЄLЇGОЅ
20-02-2009, 23:40:52
Pelé era más un atleta, manejaba la derecha y la izquierda del mismo modo, poseía buen remate de cabeza, era veloz, en fin, tenía muchas condiciones futbolísticas. Pero no se puede desconocer que con una sola pierna Maradona ganó un Mundial e hizo grande al Napoli.

brsmarco
22-02-2009, 13:33:00
bnjy4apu3oc

ese en mi concepto hubiera sido el mejor gol en la historia!!

[::..A.J.C..::]
22-02-2009, 13:51:25
pele, mas que por sus jugadas, por su humildad, algo que no tiene maradona

pele a pesar de saber que es el mejor no es tan creido como maradona

Tyler Durden
23-02-2009, 07:33:18
Sir Pelé por lo menos no metía droga para elevar su nivel, era talento puro ganado a base de gran sacrificio desde joven...

Pelé vs Maradona




Pelé a los 17 años: Campeón Mundial / Gran figura del mundial de Suecia
Maradona a los 17 años: Sustituido en el mundial de Argentina de 1978 por Menotti
Pelé a los 21: Ya había hecho más de 500 goles en una época en que no existía la tarjeta amarilla / Enseguida se corona Bicampeón Mundial de Clubes 1962-1963
Maradona a los 21 años: Juega en el Mundial de España sin ningun brillo / Es expulsado contra Brasil por una falta violenta contra Batista.
Pelé a los 26 años: Considerado el Rey del Futbol durante el Mundial de 1966 en Inglaterra / Segun "Ratin" -defensor argentino- el mundial más violento de la historia
Maradona a los 26 años: Campeón del mundo por Argentina / Considerado el mejor jugador de este mundial / Hizo el famoso gol contra Inglaterra con ayuda de la "Mano de Dios"
Pelé a los 30 años: Campeón del mundo por la 3ra vez en Mexico / Gran figura del mundial con 6 goles / el 19 de noviembre de 1969 hace su milésimo gol
Maradona a los 30 años: Juega el mundial de Italia, sub-campeón mundial / Expulsado del futbol italiano por uso de drogas / Paga más de US$30.000 en multas por faltar a entrenamientos - juegos
Pelé a los 34 años: Es contratado por el equipo Cosmos por US$6.000.000 para jugar dos temporadas en los EEUU / Campeón de NASL en 1977
Maradona a los 34 años: Expulsado del Mundial de 94 por uso de drogas - jugando como Capitán de la Selección Argentina
Estadísticas de Pelé: * 3 Mundiales * 2 Mundiales Interclubes *2 Copas Libertadores de América *10 Campeonatos Paulistas *5 Tazas Brasil *4 torneos Rio-Sao Paulo *1 Campeonato Nacional de los EEUU *** 1281 GOLES EN 1363 JUEGOS, CON LA SELECCIÓN BRASILEÑA: 92 JUEGOS - 97 GOLES
Estadísticas de Maradona: *Boca Juniors (1981) *Barcelona (Copa del Rey, 1983) *World Cup (Mexico, 1986) *Scudetto 1987 y 1990 *Italian Cup (1987) *UEFA Cup (1989) *Italian Supercup (1991) *Artemio Franchi Cup (1993) *** 692 JUEGOS - 352 GOLES / 90 JUEGOS POR LA SELECCIÓN ARGENTINA - 33 GOLES
Ambos jugaron 21 años: Pelé: 1363 Juegos - 1281 Goles /// Maradona: 692 juegos - 345 goles
Por la seleccion: Pelé: 92 Juegos - 97 goles /// Maradona: 90 juegos - 33 goles
Fuera del Campo - Pelé: Pelé fue recibido por los Papas Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo II, en el Vaticano y por cuatro presidentes norteamericanos en la Casa Blanca. Electo el atleta del siglo 20 por el Comité Olimpico Internacional. Condecorado Sir, por la Reina Elizabeth II, de Inglaterra; embajador de la Unesco. Recibió homenajes en más de 30 países. En 1977 ganó el diploma de Ciudadano del Mundo en la ONU. Fue ministro de deportes en Brasil entre los años 1995 y 1998
Fuera del Campo - Maradona: En dos ocasiones ha sido internado por uso de drogas, ningún contrato de patrocinio.



http://byfiles.storage.live.com/y1p7MDiI3H_kSPzAnFOW7WMthF8nYm6fVVaJ3eQdd_MGnIQd37OQIyA49dCm LU3oi673ODkSlQ5wZ0 http://j.bdbphotos.com/news/pictures/4L/51/10451_large.jpg

GreatRedDragon
25-02-2009, 20:01:21
Es muy difícil compararlos, en cada época había un sistema diferente. Pero me quedo con Maradona

Brasilero brasilero
Que amargado se te ve
Maradona es más grande
Es más grande que Pelé

Kiko!!!
26-02-2009, 09:06:28
Viva MARADONA :).....

Spike Spiegel
27-02-2009, 15:28:06
El Diego mil veces...... Pele siempre estuvo acompañado de jugadores casi tan buenos como el, en el mundial Pele tenia otros nueve genios a los lados (por que arquero no tenian), en cambio Diego era Argentina en el mundial. Pele nunca jugo en Europa, además en esa epoca no habian defensas tan ferreas como las que enfrento Diego en Napoles, Barcelona y los mundiales. Cuando se enfrento Pele a un Koeman, Baresi, Matthauss, Ferrara, Djukic, Scirea, Sammer, Reuter o arqueros como Preud-Homme, Ravelli, Shilton, Jennings, Zenga.
Diego es Diego a pesar de todos los problemas que lo rodearon hay que verlo desde lo futbolistico y era un genio, Pele era el abrebocas a lo que seria el buen futbol.

Eso si hay que escoger entre estos dos monstruos, pero me sigo quedando con Zinedine Zidane, idolo!

**CM PUNK**
03-03-2009, 16:19:53
Maradona el mejor

Del_Piero
04-03-2009, 03:18:14
Maradoooo Maradoooo(8)!!! Aunque el grone fue muy grande, hay q decir q estaba rodeado de monstruos, Gerson, Tostao, Rivellino, Jairzinho, etc... en cambio Maradona estaba sólo en esa seleccion, rodeado de muertos(a comparación con el Brasil del 70) Maradona ganó un mundial practicamente sólo

Kiko!!!
04-03-2009, 16:27:48
Maradoooo Maradoooo(8)!!! Aunque el grone fue muy grande, hay q decir q estaba rodeado de monstruos, Gerson, Tostao, Rivellino, Jairzinho, etc... en cambio Maradona estaba sólo en esa seleccion, rodeado de muertos(a comparación con el Brasil del 70) Maradona ganó un mundial practicamente sólo

Eso es lo que la gente no ha podido entender.....


Pelé formaba parte de la selección brasil...

Maradona ERA la selección argentina :)....

Futbolero10
03-06-2009, 20:38:58
Pelé por la humildad, aun q el Rey yo podria decir Messi, por q Pelé jugó en una era donde los defensores no tenian ni la mas minima idea de lo q tenian q hacer, lo mismo para Maradroga, q es un poco mas contemporaneo pero vale el mismo discurso, en cambio Messi con los centrales de hoy en dia, como los hace pedazos!

anmalobo
03-06-2009, 20:55:40
pele, tanto como jugador, y como persona

Eddie Vedder
03-06-2009, 21:11:57
Pele, No hay duda 8)

►CDaniel◄
03-06-2009, 22:17:45
lo malo de diego es ser argentino...agrandado...!!! pero aun asi fue mejor diego.

Del_Piero
04-06-2009, 02:25:16
No estamos juzgando a la persona, estamos juzgando al jugador...
Como jugador Diego fue el mas grande de todos!

juakin ronaldo
04-06-2009, 10:33:02
oh rey pele

sr_alucard
04-06-2009, 22:55:16
Sir Pelé por lo menos no metía droga para elevar su nivel, era talento puro ganado a base de gran sacrificio desde joven...

Pelé vs Maradona




Pelé a los 17 años: Campeón Mundial / Gran figura del mundial de Suecia
Maradona a los 17 años: Sustituido en el mundial de Argentina de 1978 por Menotti
Pelé a los 21: Ya había hecho más de 500 goles en una época en que no existía la tarjeta amarilla / Enseguida se corona Bicampeón Mundial de Clubes 1962-1963
Maradona a los 21 años: Juega en el Mundial de España sin ningun brillo / Es expulsado contra Brasil por una falta violenta contra Batista.
Pelé a los 26 años: Considerado el Rey del Futbol durante el Mundial de 1966 en Inglaterra / Segun "Ratin" -defensor argentino- el mundial más violento de la historia
Maradona a los 26 años: Campeón del mundo por Argentina / Considerado el mejor jugador de este mundial / Hizo el famoso gol contra Inglaterra con ayuda de la "Mano de Dios"
Pelé a los 30 años: Campeón del mundo por la 3ra vez en Mexico / Gran figura del mundial con 6 goles / el 19 de noviembre de 1969 hace su milésimo gol
Maradona a los 30 años: Juega el mundial de Italia, sub-campeón mundial / Expulsado del futbol italiano por uso de drogas / Paga más de US$30.000 en multas por faltar a entrenamientos - juegos
Pelé a los 34 años: Es contratado por el equipo Cosmos por US$6.000.000 para jugar dos temporadas en los EEUU / Campeón de NASL en 1977
Maradona a los 34 años: Expulsado del Mundial de 94 por uso de drogas - jugando como Capitán de la Selección Argentina
Estadísticas de Pelé: * 3 Mundiales * 2 Mundiales Interclubes *2 Copas Libertadores de América *10 Campeonatos Paulistas *5 Tazas Brasil *4 torneos Rio-Sao Paulo *1 Campeonato Nacional de los EEUU *** 1281 GOLES EN 1363 JUEGOS, CON LA SELECCIÓN BRASILEÑA: 92 JUEGOS - 97 GOLES
Estadísticas de Maradona: *Boca Juniors (1981) *Barcelona (Copa del Rey, 1983) *World Cup (Mexico, 1986) *Scudetto 1987 y 1990 *Italian Cup (1987) *UEFA Cup (1989) *Italian Supercup (1991) *Artemio Franchi Cup (1993) *** 692 JUEGOS - 352 GOLES / 90 JUEGOS POR LA SELECCIÓN ARGENTINA - 33 GOLES
Ambos jugaron 21 años: Pelé: 1363 Juegos - 1281 Goles /// Maradona: 692 juegos - 345 goles
Por la seleccion: Pelé: 92 Juegos - 97 goles /// Maradona: 90 juegos - 33 goles
Fuera del Campo - Pelé: Pelé fue recibido por los Papas Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo II, en el Vaticano y por cuatro presidentes norteamericanos en la Casa Blanca. Electo el atleta del siglo 20 por el Comité Olimpico Internacional. Condecorado Sir, por la Reina Elizabeth II, de Inglaterra; embajador de la Unesco. Recibió homenajes en más de 30 países. En 1977 ganó el diploma de Ciudadano del Mundo en la ONU. Fue ministro de deportes en Brasil entre los años 1995 y 1998
Fuera del Campo - Maradona: En dos ocasiones ha sido internado por uso de drogas, ningún contrato de patrocinio.



http://byfiles.storage.live.com/y1p7MDiI3H_kSPzAnFOW7WMthF8nYm6fVVaJ3eQdd_MGnIQd37OQIyA49dCm LU3oi673ODkSlQ5wZ0 http://j.bdbphotos.com/news/pictures/4L/51/10451_large.jpg


Eso resume todo, Pele el mas grande8)

Maradoooo Maradoooo(8)!!! Aunque el grone fue muy grande, hay q decir q estaba rodeado de monstruos, Gerson, Tostao, Rivellino, Jairzinho, etc... en cambio Maradona estaba sólo en esa seleccion, rodeado de muertos(a comparación con el Brasil del 70) Maradona ganó un mundial practicamente sólo
Pele estaba rodeado de muchos jugadores talentosos, pero, en un equipo de estrellas brillama mas que otros grandes, en ataque no tenia puntos debiles, cabesazo, manejo de balon, se llevaba defensas con amagues, distribuia bien el balon, etc.
Ese argentina no era un equipo malo, pero si hay que admitir que si ganaron ese mundial fue porque estuvo maradona.
En mi opinion, Pele era un jugador mucho mas completo que maradona.8)

Del_Piero
05-06-2009, 03:03:27
Convengamos que ni en el 58, ni en el 62, ni en el 70, la marca no era tan fuerte, los defensas no tenian tanta tecnica y tantas mañas, no habian marcas personales, ni escalonadas como le toco sufrir a Diego, con un amague los defensas ya estaban en el suelo.
Por eso para mi, fue mas grande Diego....