PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe dijo que Amnistía Internacional y Human Rights Watch no son "profesores" de Derechos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zxcv
02-11-2008, 17:17:50
Uribe dijo que Amnistía Internacional y Human Rights Watch no son "profesores" de Derechos Humanos

"Ellos no nos tienen que enseñar a nosotros de derechos humanos ni de convicciones cristianas ni de convicciones democráticas", sostuvo el Presidente colombiano durante un consejo comunal.

El gobernante afirmó, en el evento que se realiza este sábado desde Envigado, Antioquia, que su lucha lleva el "concepto democrático de seguridad" que propuso en el "manifiesto democrático" con el cual promovió su aspiración a la jefatura del Estado en 2002, cuando fue elegido para un primer mandato de cuatro años.

"Me parece que es por rencor personal que el señor (José Miguel) Vivanco (director de HRW para América) y que es por ceguera y dogmatismo y fanatismo que Amnistía Internacional no lo reconoce", expresó.

"Desde un principio, nuestra vocación ha sido una política de seguridad democrática con credibilidad de opinión, credibilidad sustentada en la eficacia y en la transparencia", añadió el presidente al precisar la política eje de su ejercicio, centrada en la lucha contra los grupos armados ilegales y el narcotráfico.

Las dos organizaciones de defensa de los derechos humanos en cuestión se ocuparon de asuntos relacionados con esta lucha en sus más recientes informes sobre Colombia y su conflicto armado interno, divulgados en el transcurso de pasado octubre.

Amnistía Internacional criticó a Uribe por no aceptar que en su país exista un conflicto armado y por distorsionar la realidad sobre la situación de los derechos humanos, en tanto que HRW puso en duda el alcance del desarme de los grupos paramilitares con base en un acuerdo con el Gobierno.

Uribe se lamentó de que, generalmente, a la Fuerza Pública "la suelen acusar, sobre todo esos organismos internacionales, de violación de derechos humanos", pero nadie, excepto él, levanta la mano para decir que defiende los derechos humanos de policías y soldados, que son tan legítimos como los de cualquier otro ciudadano.

"Quiero recordarle al señor Vivanco que él no es el profesor nuestro en derechos humanos y que no lo recibimos como tal, que aquí le perdimos el respeto hace mucho rato", enfatizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Charles_Quimico
02-11-2008, 17:59:19
Respirando por la herida eh alvaro????...y quien nos va a enseñar ,.......usted? lo dudo mucho...gracias por la nota

diegorsolers
03-11-2008, 08:40:12
Todas estas organizaciones tienen que justificar de alguna manera su existencia, y la mejor manera es distorsionando la realidad del paìs visitado. ahora esto no es un incidente aislado, esto es una secuencia de opiniones que viene en grupo de estas ong afiliadas entre sì, lo cual le da mayor fuerza y credibilidad al tema expuesto. al final vemos un profundo interes de estas ong de enredar las posibilidades de arreglar cada paìs sus propios problemas, las crìticas, slogans y diatribas de esta organizaciòn; (ai) amnesia internacional, son una orquestaciòn de gente que solo escucha a los grupos de izquierda que son los que le garantizan el salario a los directivos de estas ong. por què estas ong no tratan de arrgelar este problema en cuba, venezuela, nicaragua o bolivia que es donde ha sido mas palpable el deterioro de los derechos humanos?.


Claro que en colombia suceden estas y muchas cosas, pero estos informas hablan de los esfuerzos del gobierno por arreglar esas cosas????

zxcv
03-11-2008, 09:41:59
A mí lo que me hace gracia es que en su debido momento se aplaudió el trabajo de Vivanco cuando dio el informe del gobierno de Chávez. Ahora resulta que sí, que son unos hijos de puta que no saben de lo que hablan y que todo está distorsionado.

EDIT: Y ahora que me da por buscar el tema, tú HoRo-RoLo colocaste el siguiente mensaje (http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2698196&postcount=9) cuando se dio a conocer la reacción de Chávez en su debido momento:

yo solo digo que qon la expulsión de Vivanco y Wilkinson, Chávez solo hace más evidentes las denuncias del contenido del Informe de Human Rights Watch.

Y digo yo, ¿con esta reacción de Uribe no sería lo mismo?, ¿o vamos a distinguir entre el tipo de reacción por parte de los dos mandatarios? Es más, más abajo estuviste de acuerdo con que HRW era una organización seria (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=59933).

ESTEBANNNN
03-11-2008, 13:15:26
El doctor varito no sabe como evitar la llegada de la corte Penal Internacional.

brsmarco
03-11-2008, 13:56:04
Claro que en colombia suceden estas y muchas cosas, pero estos informas hablan de los esfuerzos del gobierno por arreglar esas cosas????

me parece entonces que usted vive en un pais y yo en otro parcero...

brsmarco
03-11-2008, 14:07:08
a Alvaraco le esta es temblando el culo porque fuera de este pais todo el mundo sabe la verdad y por eso se esta quedando sin apoyo... aqui los unicos que no sabemos la verdad somos nosotros que vivimos en un paraiso ya que podemos viajar por nuestras carreteras libremente por ejemplo... :L

carlos22
03-11-2008, 19:25:51
Lo pillaron, se frego y quiere parecer la victima para salir en limpio ............se frego paraco se frego .............uribe quiere ser como castro..corta vida al emperador paraco uribe

Vratyas Vakyas
04-11-2008, 08:07:20
se estan destapando las ollas podridas de su mandato... fuera uribe

►CDaniel◄
04-11-2008, 11:20:47
Todas estas organizaciones tienen que justificar de alguna manera su existencia, y la mejor manera es distorsionando la realidad del paìs visitado. ahora esto no es un incidente aislado, esto es una secuencia de opiniones que viene en grupo de estas ong afiliadas entre sì, lo cual le da mayor fuerza y credibilidad al tema expuesto. al final vemos un profundo interes de estas ong de enredar las posibilidades de arreglar cada paìs sus propios problemas, las crìticas, slogans y diatribas de esta organizaciòn; (ai) amnesia internacional, son una orquestaciòn de gente que solo escucha a los grupos de izquierda que son los que le garantizan el salario a los directivos de estas ong. por què estas ong no tratan de arrgelar este problema en cuba, venezuela, nicaragua o bolivia que es donde ha sido mas palpable el deterioro de los derechos humanos?.


Claro que en colombia suceden estas y muchas cosas, pero estos informas hablan de los esfuerzos del gobierno por arreglar esas cosas????


este man en que pais vivira?

viejo se esta hablando de colombia..tenga claro eso.

y cuales son los esfuerzos del gobierno??


URIBito, no tiene mas discurso que el mismo, tildar a todo el mundo de guerrillero.

MoMpi
04-11-2008, 14:08:12
le doy la razon a uribe!

GreatRedDragon
04-11-2008, 14:30:00
Uribe y Chavez, una sola pasión. A Don Varito, sólo le sirve los informes del DANE, del DNP o de cuanto organismo este al servicio del gobierno, lo demás, son informes sesgados, que no conocen la realidad del país y cuanta diatriba pueda usar.

le doy la razon a uribe!

¿Y se podría saber el por qué?

PD: No más respuestas de reina de belleza, mezclar el reinado con la política es perjudicial para la salud

CASTRO RUZ
04-11-2008, 22:43:21
Recomiendo muy amablemente a los compañeros foristas, que cguarden ccoherencia con lo que han dicho en otros temas, que no les pase como al Señor Holo Rolo, quien, cuando chavez expulsò a HRW dijo: "la HRW ha hablado pestes de uribe, pero este no los ha explulsado del pais, ni los ha desaarecido, ni los ha peerseguido....... que vendran a decir ahora.....

Tal como dijo el mismo presidente "aquì se les ha perdido el respeto desde hace rato".

Entonces resulta que ahora la HRW no es taan seria ni tan ecuanime....

PD1: Yo soy el sesgado.
PD2: La lengua es el azote del culo.
PD3: Và la suegra al que me borre o edite este comentario.

CASTRO RUZ
04-11-2008, 22:50:05
"Iniciado por CASTRO RUSS
A mi me parece, que HRW, es una organización seria, y creo que no se den meter los dedos en la boca, consultando solo las fuentes oficiales, sino que van a los testimonios de las victimas y demás.

Si la expulsión de los dos miembros de ese organismo obedece al resultado del informe, ESTÁ MAL, sea quien sea el que los expulsó, ASÍ SEA CHAVEZ.

Lo anterior, es claro para mí, porque YO SI SOY COHERENTE, en mis apreciaciónes (no inteligante o sabihondo, sinó coherente que es diferente)

PD: HRW, también ha criticado duramente al Gobierno de Alvaro Uribe (todavía mas duro que el pronunciamiento contra Chavez, pues segun ese organismo, las viiolaciónes por acción, son mas numerosas en Colombia que en Venezuela), y lo que hacen aquí, no es expulsar al observador del organismo internacional, sino, matar a las familias de las victimas y amenazar a los que quedan vivos. Ver caso del ex alcalde del Roble - Sucre - Colombia. x ej.

Holo Rolo: Por primera vez en mi vida estoy decauredo con ud, es que esa ONG no es un instrumento del imperio como han osado decirlo...."



QUE PESAR, NOS CAMBIARON AL SSEÑOR hOLO rOLO...

lalolanda1
05-11-2008, 21:41:56
URIBito, no tiene mas discurso que el mismo, tildar a todo el mundo de guerrillero.[/quote]

Y tiene toda la razón, apenas esta mañana en RCN Radio, aún despues de todo este escandalo de las violaciones a los DD.HH perpetradas por la organizacion de la que el es el Comandante en Jefe, se atrevió a calificar a los sindicalistas de Arauca asesinados por el ejercito, como "sindicalistas del ELN", blafemando sin prueba alguna la memoria de aquellos dirigentes.

underbeat
10-11-2008, 12:12:07
Todas estas organizaciones tienen que justificar de alguna manera su existencia, y la mejor manera es distorsionando la realidad del paìs visitado. ahora esto no es un incidente aislado, esto es una secuencia de opiniones que viene en grupo de estas ong afiliadas entre sì, lo cual le da mayor fuerza y credibilidad al tema expuesto. al final vemos un profundo interes de estas ong de enredar las posibilidades de arreglar cada paìs sus propios problemas, las crìticas, slogans y diatribas de esta organizaciòn; (ai) amnesia internacional, son una orquestaciòn de gente que solo escucha a los grupos de izquierda que son los que le garantizan el salario a los directivos de estas ong. por què estas ong no tratan de arrgelar este problema en cuba, venezuela, nicaragua o bolivia que es donde ha sido mas palpable el deterioro de los derechos humanos?.


Claro que en colombia suceden estas y muchas cosas, pero estos informas hablan de los esfuerzos del gobierno por arreglar esas cosas????
osea que segun usted estamos viviendo en un paraiso... pues si..viejo el cuento de siempre, colombia es un pais muyy rico, tenemos oro, tenemos 2 mares, y muchas payasadas mas que dicen... pero en este pais hay un problema muy grave... o es q las ong se estan inventando los falsos positivos...todas las muertes de estos jobenes a manos de las fuerzas militares, no jodas, este pais esta podrido, y solo los ignorantes defienden un gobierno que causa estragos en el pueblo y luesgo sale a tapar todo con su lucha contra el terrorismo. vos defendes tanto al gobierno que estoy por pensar que es tu papa...jeje

NUMBER1
10-11-2008, 17:43:02
Todas estas organizaciones tienen que justificar de alguna manera su existencia, y la mejor manera es distorsionando la realidad del paìs visitado. ahora esto no es un incidente aislado, esto es una secuencia de opiniones que viene en grupo de estas ong afiliadas entre sì, lo cual le da mayor fuerza y credibilidad al tema expuesto. al final vemos un profundo interes de estas ong de enredar las posibilidades de arreglar cada paìs sus propios problemas, las crìticas, slogans y diatribas de esta organizaciòn; (ai) amnesia internacional, son una orquestaciòn de gente que solo escucha a los grupos de izquierda que son los que le garantizan el salario a los directivos de estas ong. por què estas ong no tratan de arrgelar este problema en cuba, venezuela, nicaragua o bolivia que es donde ha sido mas palpable el deterioro de los derechos humanos?.


Claro que en colombia suceden estas y muchas cosas, pero estos informas hablan de los esfuerzos del gobierno por arreglar esas cosas????


Tenes algo de razon en tus afirmaciones

brsmarco
10-11-2008, 21:01:08
[/size]


URIBito, no tiene mas discurso que el mismo, tildar a todo el mundo de guerrillero.

sisas!!! me hace acordar el dia que estaba alla dando show (como cosa rara) montado en un puente peatonal en cali cuando les incumplio a los indigenas hace poco, ellos le gritaban a todo pulmon PARACO!! PARACO!! y el solo decia "nooo me digan asi... que asi solo me dicen los guerrilleros" ALVARACO no sabe respetar a sus antepasados y asi y todo dias antes exigia perdon de los indigenas a los tombos... jajaj eso es uno no tener ni un poquito de verguenza ome...

SG MAURICIO
10-11-2008, 21:55:29
es que los que somos de estrato 6 tenemos la idea de que " vive colombian viaja por ella "
-sarcasmo-

jajaja

y vimos en el consejo comunal en envigado como despues de cada acusacion que hacia uribe a la HRW y en especial a Vivanco, la gente no se... quizas enceguecidas con el carisma de nuestro "honorable" presidente aplaudian y aplaudian... eso era una cosa de locos.


y todo esto es una cosa de locos.



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

Vratyas Vakyas
11-11-2008, 10:55:33
que va a pasar ahora que vivanco va a ser huesped de honor en la casa blanca con la llegada de obama al poder despues de que uribe dijo que aca se le habia perdido el respeto...
otra reeleccion no creo