PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nuevo descalabro de los Nule a las finanzas de la nación


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
20-05-2012, 17:34:46
Rj34z18KfKw

El carrusel de los primos Nule también se dio en la administración departamental de Cundinamarca de Pablo Ardila… Los Nule sucesivamente ganaron los contratos de un acueducto regional que tiene muy pocas posibilidades de funcionar…

Lo que las cámaras encontraron de esta obra son tubos abandonados e instalaciones que no llevan a ningún lado… A Pablo Ardila no lo pudimos consultar porque, según nos dicen, está en la Costa Azul de España.

La Auditoría General de la República encontró un nuevo descalabro a las finanzas de la nación por parte del grupo Nule. En 2006 el entonces gobernador de Cundinamarca Pablo Ardila suscribió un contrato para la construcción del acueducto regional La Mesa – Anapoima, sin haber hecho primero un acuerdo con la Empresa de Acueducto de Bogotá.

“Se inicia una obra de un acueducto y lo primero que uno encuentra es que no hay disponibilidad de agua, no existían los permisos de la CAR para esto”.

El consorcio Anapoima que inició la construcción de la primera fase de la obra está conformado por 4 empresas del grupo Nule y recibieron en 2007 más de 22 mil millones de pesos para el proyecto.
“En la fase 2 se gana la licitación el Consorcio Acueducto Regional y los integrantes de este consorcio son las mismas empresas de la fase 1”.

La fase 2 y 3 recibieron más de 17 mil millones de pesos para terminar el acueducto que está completamente abandonado. El tanque de agua presenta filtraciones, la tubería está abandonada y la que ya estaba instalada no presenta continuidad.

Según la contraloría con estas obras se tipificó un detrimento cercano a los 40 mil millones de pesos.

Fuente: Noticias uno

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
20-05-2012, 18:01:35
Qué desgracia para Colombia está gente. Y eso que estos terminaron la Universidad en menos de 6 años, pero le cuestan más al país que cualquier vago y/o ratero de barrio que no hayan terminado de estudiar.