PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuarto Pichichi seguido de Messi en Champions


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
20-05-2012, 13:48:03
EL AZULGRANA HIZO 14 GOLES POR 12 DE MARIO GÓMEZ

Cuarto Pichichi seguido de Messi en Champions


El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha conseguido su cuarto 'Pichichi' consecutivo de la Liga de Campeones, algo que nadie había logrado hasta ahora en la historia de la competición, tras lograr 14 goles en la máxima competición continental.

El segundo clasificado ha sido el delantero hispano-alemán del Bayern de Munich, Mario Gómez, que no ha podido conseguir ningún gol en la final de este sábado de la Liga de Campeones ante el Chelsea, por lo que se ha quedado a dos tantos del jugador azulgrana. El tercer clasificado ha sido para el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con 10 tantos.

Además, Messi ya ha logrado hacer historia esta temporada con sus cinco goles en un encuentro, ante el Leverkusen (7-1), convirtiéndose en el máximo goleador en un partido, y también ha batido el récord histórico que él mismo poseía con 12 goles en una temporada.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
21-05-2012, 02:59:01
¿quién le da los pases?

**.:KuN:.**
21-05-2012, 09:01:16
aja donde estan tu xavi y tu iniesta..........

metromadrid
21-05-2012, 09:03:28
aja donde estan tu xavi y tu iniesta..........

¿sabes distinguir entre asistencia y pase?

Lord Mago
21-05-2012, 09:21:17
Jejejeje... se ve venir un tropel entre un español y alguien que se cree español... jejejejeje

Igual, Messi es un monstruo, vamos a ver como le va la próxima temporada.

enzomatrix
21-05-2012, 09:21:41
Hey donde quedo CRistina que es mejor que Messi?

wessy
21-05-2012, 09:45:38
Jejejeje... se ve venir un tropel entre un español y alguien que se cree español... jejejejeje

Igual, Messi es un monstruo, vamos a ver como le va la próxima temporada.

Dos que se creen españoles.

metromadrid
21-05-2012, 09:47:05
Dos que se creen españoles.

vaya!! entonces tú eres el español!! te has delatado

wessy
21-05-2012, 09:50:49
vaya!! entonces tú eres el español!! te has delatado

Ajam... :roll:

hernan2468
21-05-2012, 10:30:44
jajajaj que caja de wiro jajaja

impresionante los numeros de Messi esta temporada, mas de 70 goles y varios records a sus pies, derechito a su cuarto balon de oro, el enano ya tallo su nombre con letras doradas entre los mas grandes

Prosserv
21-05-2012, 10:44:07
Messi esta pulverizando todos los records convirtiendose en el mejor jugador de la historia sin ninguna duda

wessy
21-05-2012, 11:21:38
Messi esta pulverizando todos los records convirtiendose en el mejor jugador de la historia sin ninguna duda

Para mi le hace falta es en ser goleador y consagrarse campeón del mundial pero la veo difícil.

Isidorito
21-05-2012, 11:32:49
Una pequeña reflexión: Veo que muchos en el foro se creen españoles por unos hps equipos de fútbol... no sean mediocres, los españoles son lo más bajo y despreciable de Europa; si quieren aspirar a algo valioso por lo menos créanse alemanes o suizos.

Prosserv
21-05-2012, 11:41:20
Una pequeña reflexión: Veo que muchos en el foro se creen españoles por unos hps equipos de fútbol... no sean mediocres, los españoles son lo más bajo y despreciable de Europa; si quieren aspirar a algo valioso por lo menos créanse alemanes o suizos.

No entiendo que tiene que ver lo que dices en un tema de Messi,pero tu racismo irracional denota tu falta de inteligencia,España tiene infinitas cosas que le relaccionan con nuestros hermanos latinoamericanos , para los alemanes y suizos no sois nada.

wessy
21-05-2012, 11:48:57
España tiene infinitas cosas que le relaccionan con nuestros hermanos latinoamericanos , para los alemanes y suizos no sois nada.

Los males que aquejan a Sudamérica son todo lo que es España, países sin cohesión, odios dentro del mismo país, guerrillas, ladrones, corrupción, mediocridad. Nosotros no significamos nada para España tampoco, pero se lo digo la sociedad en Alemania merece mucho respeto, la diferencia en cultura y educación están lejos a la de España son personas muy tolerantes y que lleven ese peso del nazismo es cosa aparte, y se lo digo porque estuve 1 año de intercambio estudiantil en Alemania y estoy muy agradecido con ellos. Por último no somos ningunos hermanos de España ni nada.

Prosserv
21-05-2012, 11:58:43
Los males que aquejan a Sudamérica son todo lo que es España, países sin cohesión, odios dentro del mismo país, guerrillas, ladrones, corrupción, mediocridad. Nosotros no significamos nada para España tampoco, pero se lo digo la sociedad en Alemania merece mucho respeto, la diferencia en cultura y educación están lejos a la de España son personas muy tolerantes y que lleven ese peso del nazismo es cosa aparte, y se lo digo porque estuve 1 año de intercambio estudiantil en Alemania y estoy muy agradecido con ellos. Por último no somos ningunos hermanos de España ni nada.

Que en los paises de latinoamerica haya problemas son culpa de españa?tremendo que esto te lo llegues a creer,cuando llevais siglos independientes y no teniendo nada que ver con España.Cada pais tiene sus problemas¿acaso Alemania no tiene problemas?pues si hay independentismo tambien, gracias a dios no tienen ningun grupo guerrillero(por cierto españa tampoco) pero ami como español me une mas los latinoamericanos,de echo en mi cuadrilla de amigos tengo colombianos de ecuador venezuela.......que un aleman al que españa italia y grecia nos utilizan para mantener su hegemonia.

wessy
21-05-2012, 12:06:09
Que en los paises de latinoamerica haya problemas son culpa de españa?tremendo que esto te lo llegues a creer,cuando llevais siglos independientes y no teniendo nada que ver con España.Cada pais tiene sus problemas¿acaso Alemania no tiene problemas?pues si hay independentismo tambien, gracias a dios no tienen ningun grupo guerrillero(por cierto españa tampoco) pero ami como español me une mas los latinoamericanos,de echo en mi cuadrilla de amigos tengo colombianos de ecuador venezuela.......que un aleman al que españa italia y grecia nos utilizan para mantener su hegemonia.

Claro nos dejaron un legado de ruinas y malos hábitos, ojalá los ingleses hubiesen sido los invasores acá, las cosas serían diferentes. Si España, Grecia e Italia están como están es por culpa de ustedes mismos, por vagos y flojos además de gobiernos corruptos. ¿Quieren tener miles de beneficios pagando el mínimo de impuestos y rascandose la barriga, que sabroso no? ¿y ahora no quieren pagar sus deudas? Se gastaron todo el oro que se robaron en ocio, se colocaron a pedir prestamos y ahora que les van a cobrar no quieren pagar.

**.:KuN:.**
21-05-2012, 12:14:14
Claro nos dejaron un legado de ruinas y malos hábitos, ojalá los ingleses hubiesen sido los invasores acá, las cosas serían diferentes. Si España, Grecia e Italia están como están es por culpa de ustedes mismos, por vagos y flojos además de gobiernos corruptos. ¿Quieren tener miles de beneficios pagando el mínimo de impuestos y rascandose la barriga, que sabroso no? ¿y ahora no quieren pagar sus deudas? Se gastaron todo el oro que se robaron en ocio, se colocaron a pedir prestamos y ahora que les van a cobrar no quieren pagar.


Mas bien deja el complejo de inferioridad y la xenofobia, nos jodieron si, pero es que brasil no ha progresado? argentina? chile? uruguay con montevideo siendo el mejor vividero del mundo y chile con su economia tan estable, tengo amigos en españa y son lo mas de bien y cuando vienen a cartacho quieren conocer mucho y mandan de todo, ¿dices que nos creemos españoles?, la verdad admiro a messi desde hace mucho y me identifico con el barcelona, es todo, pero bueno sigue tirando corriente, tu resultaste siendo peor, lameculos de los britanicos y alemanes que son mas descarados, pero se esconden bajo su careta de corteses, lee un poco de historia....

wessy
21-05-2012, 12:24:05
Mas bien deja el complejo de inferioridad y la xenofobia, nos jodieron si, pero es que brasil no ha progresado? argentina? chile? uruguay con montevideo siendo el mejor vividero del mundo y chile con su economia tan estable, tengo amigos en españa y son lo mas de bien y cuando vienen a cartacho quieren conocer mucho y mandan de todo, ¿dices que nos creemos españoles?, la verdad admiro a messi desde hace mucho y me identifico con el barcelona, es todo, pero bueno sigue tirando corriente, tu resultaste siendo peor, lameculos de los britanicos y alemanes que son mas descarados, pero se esconden bajo su careta de corteses, lee un poco de historia....

No tengo ningún complejo de inferioridad, porqué tenerlo de esa gente?. Si esos países son prosperos fue porque muchos Italianos, Franceses, Suizos y Alemanes se fueron a trabajar allá, hay que leer mas historia no? Peor es ser lameculo de la escoria de Europa.

Prosserv
21-05-2012, 12:46:40
Claro nos dejaron un legado de ruinas y malos hábitos, ojalá los ingleses hubiesen sido los invasores acá, las cosas serían diferentes. Si España, Grecia e Italia están como están es por culpa de ustedes mismos, por vagos y flojos además de gobiernos corruptos. ¿Quieren tener miles de beneficios pagando el mínimo de impuestos y rascandose la barriga, que sabroso no? ¿y ahora no quieren pagar sus deudas? Se gastaron todo el oro que se robaron en ocio, se colocaron a pedir prestamos y ahora que les van a cobrar no quieren pagar.

Es curioso que digas que la culpa de la que estemos en esta situacion sea porque hemos tenido historicamente malos habitos corrupcion y demas y que por eso estamos asi,cuando segun tu echas la culpa a España de las desgracias de tu pais,es una contradiccion de base.Y el problema de la crisis en ¿españa?o¿europa?¿eeuu? la unica diferencia en españa es la tasa de paro que fue por el ladrillazo del gobierno del PP pero no somos muy diferentes al resto de paises.

Jake_Green
21-05-2012, 14:46:21
mezclar política y deporte simplemente no va

*ADRiiA/N*
21-05-2012, 17:24:57
Pense Que Este Tema Hablaba De Los Goles De Messi En La Champions !!!


Y Eso De Pichichi En Champions :S Que Hp fail Jajajajajaja

WeBMaSTeR_ShEvI
21-05-2012, 21:30:43
Messi es messi duelale a quien le duela ;)

metromadrid
22-05-2012, 02:46:19
Una pequeña reflexión: Veo que muchos en el foro se creen españoles por unos hps equipos de fútbol... no sean mediocres, los españoles son lo más bajo y despreciable de Europa; si quieren aspirar a algo valioso por lo menos créanse alemanes o suizos.

De pequeño te caiste de la cama y te golpeaste la cabeza ¿a que sí?. Eso, o es que simplemente no has estudiado; no te preocupes, quizá alguan ONG se hará cargo de ti

metromadrid
22-05-2012, 02:49:42
Los males que aquejan a Sudamérica son todo lo que es España, países sin cohesión, odios dentro del mismo país, guerrillas, ladrones, corrupción, mediocridad. Nosotros no significamos nada para España tampoco, pero se lo digo la sociedad en Alemania merece mucho respeto, la diferencia en cultura y educación están lejos a la de España son personas muy tolerantes y que lleven ese peso del nazismo es cosa aparte, y se lo digo porque estuve 1 año de intercambio estudiantil en Alemania y estoy muy agradecido con ellos. Por último no somos ningunos hermanos de España ni nada.

Te recomendaría que antes de postear releyeras tu comentario, no se si es por la dislexia pero cuesta trabajo entender lo que dices; eso si, los insultos se te entienden muy bien