PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El resto de la nomina: JF Quintero la "sorpresa"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
19-05-2012, 12:34:24
Un total de diez jugadores fueron citados este sábado por el profesor José Néstor Pekerman a la Selección Colombia de Mayores para unirse al grupo inicial de 15 convocados que por estos días trabajan en la ciudad de Bogotá como preparación para los juegos ante Perú y Ecuador, previstos para el 3 y 10 de junio respectivamente, válidos por las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Los seis jugadores que actúan en la liga colombiana, además de los internacionales David Ospina, Carlos Sánchez, Camilo Zúñiga y Abel Aguilar, se unirán a la concentración nacional a partir del lunes 21 de mayo. Este último, aún se encuentra en competencia con su club, el Hércules de España.
Los integrantes de esta lista son:

DAVID OSPINA – NIZA (FRA)
CARLOS SÁNCHEZ – VALENCIENNES (FRA)
CAMILO ZÚÑIGA – NÁPOLI (ITA)
ABEL AGUILAR – HÉRCULES (ESP)
LUÍS MARTÍNEZ – ONCE CALDAS (COL)
BREINER CASTILLO – INDPENDIENTE MEDELLÍN (COL)
DORLAN PABÓN – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
ALEXANDER MEJÍA – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
JUAN DAVID VALENCIA – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
JUAN FERNANDO QUINTERO – ATLÉTICO NACIONAL (COL)

Jeraldine Franco – @jeraldinefranco
GPF

Gente Pasion y Futbol

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
41UC4RD
19-05-2012, 14:13:29
en vez de quintero hubiera llamado a ibarbo me parece que esta mejor, de resto abel aguilar que hp debe tener un hp padrino pa que siempre lo llamen.

Santiago C.
19-05-2012, 14:32:44
en vez de quintero hubiera llamado a ibarbo me parece que esta mejor, de resto abel aguilar que hp debe tener un hp padrino pa que siempre lo llamen.

Ibarbo Se Lesionó Por 2 Meses Hace 15 Días, Por Eso No Lo Llamaron... Y Lo De Abel Aguilar Es Un Insulto Para El Fútbol Colombiano, Hasta Cuando Ese Petardo Por Acá :S :S :S

El Steve Master
19-05-2012, 15:35:17
ABEL AGUILAR – HÉRCULES (ESP)

Yo espero que por lo menos no sea titular!!

41UC4RD
19-05-2012, 16:05:30
Ibarbo Se Lesionó Por 2 Meses Hace 15 Días, Por Eso No Lo Llamaron... Y Lo De Abel Aguilar Es Un Insulto Para El Fútbol Colombiano, Hasta Cuando Ese Petardo Por Acá :S :S :S

gracias por la aclaracion calvo no sabia jejeje.

MiL0
19-05-2012, 16:47:24
Excelente que empiezen a foguear a los jovenes con los veteranos de mil batallas

Me gusta!

wessy
19-05-2012, 20:00:41
Hubo alguien que invocó a Aguilar por estos foros

http://www.denunciando.com/8315232-mensaje21.html

:P

EL*BARTO
19-05-2012, 20:26:33
A mi no me parece sorpresa el llamado del mejor jugador de Nacional este semestre después de Dorlan y difiero totalmente en Ibarbo asi no estuviera lesionado, ese man es un pechifrio con la selección Colombia, buen jugador si, pero pechifrio!!!

41UC4RD
19-05-2012, 22:55:19
A mi no me parece sorpresa el llamado del mejor jugador de Nacional este semestre después de Dorlan y difiero totalmente en Ibarbo asi no estuviera lesionado, ese man es un pechifrio con la selección Colombia, buen jugador si, pero pechifrio!!!


creo que todo se trata de madurar y ibarbo lo esta haciendo bien en italia lastima que estuviera lesionado porque ese morocho tiene una gambeta que puede arreglar un partido cerrado.

Isidorito
20-05-2012, 07:41:25
Volvió Abelito.

Lord Mago
20-05-2012, 09:05:07
Por que demonios siguen convocando al pelmazo de Abel Aguilar??? Ese man es un petardazo y un perdedor, juega en un equipete de segunda división en España, nunca ha hecho nada con la selección, no juega bien, la embarra, no le aporta nada al equipo, es una tarjeta roja en potencia por lo guayero que es... por que demonios sigue ahí???? Maldita sea la hora en que Pekerman lo convocó. :angry4: :angry4: :angry4:

41UC4RD
20-05-2012, 10:00:53
Por que demonios siguen convocando al pelmazo de Abel Aguilar??? Ese man es un petardazo y un perdedor, juega en un equipete de segunda división en España, nunca ha hecho nada con la selección, no juega bien, la embarra, no le aporta nada al equipo, es una tarjeta roja en potencia por lo guayero que es... por que demonios sigue ahí???? Maldita sea la hora en que Pekerman lo convocó. :angry4: :angry4: :angry4:

tiene que tener un padrinazo ese mk minimo jajaja.:angry4:

Heráclito
20-05-2012, 10:09:16
Pekerman hizo un seguimiento juicioso en estos meses de los jugadores que militan tanto en el torneo local como en el extranjero así que, a su juicio y de acuerdo con sus esquemas tácticos y los que ofrecen los rivales, aparte de su momento futbolístico, convocó a los que le ofrecen una respuesta eficaz.

Y así el foro se rasgue las vestiduras con Abel Aguilar, algo debe tener para que lo convoque un técnico extranjero al que se le dio total libertad de escoger su equipo, y que incluso viajó a verlo jugar con su equipo. Aquí no se trata de cuestión de odios o amores o del pasado, sino del presente y Aguilar es un buen prospecto para Pekerman.

Dejemos más bien que el que sabe actúe y después, con los resultados en la mano podremos evaluar si se equivocó o acertó. Por lo pronto lo que puede decirse es que están los mejores, que pretende unir juventud con experiencia y que muestra su empeño de siempre, formador de jugadores, aplaudiéndose que haya escogido a Muriel, por ejemplo, un diamante al que hay que terminar de pulir.

hernan2468
20-05-2012, 10:46:48
Hubo alguien que invocó a Aguilar por estos foros

http://www.denunciando.com/8315232-mensaje21.html

:P

si ve parce ahora esto si va tomando forma Abelito y Neco ya estan, pucha ome solo nos falto Rodallega

El Steve Master
20-05-2012, 11:09:29
Por que demonios siguen convocando al pelmazo de Abel Aguilar??? Ese man es un petardazo y un perdedor, juega en un equipete de segunda división en España, nunca ha hecho nada con la selección, no juega bien, la embarra, no le aporta nada al equipo, es una tarjeta roja en potencia por lo guayero que es... por que demonios sigue ahí???? Maldita sea la hora en que Pekerman lo convocó. :angry4: :angry4: :angry4:

Ademas de que le debe plata al viejo Lord!! :P

Saludos men. :thumbright:

!HANK!
20-05-2012, 11:25:15
lo importante es que sea un "equipo"

wessy
20-05-2012, 11:50:56
si ve parce ahora esto si va tomando forma Abelito y Neco ya estan, pucha ome solo nos falto Rodallega

Noooooo si ve usted nos echó la sal!!! Pero esto no es una selección Colombia sin el componente rumba, si o no????

Lo fue el Tino...

Lo fue Calimenio...

Donde está Dayro Moreno y Teofilo el Autoconvocado???

**.:KuN:.**
20-05-2012, 13:30:26
Pues abel tampoco es que sea tan malo, aunque en su lugar me hubiese gustado Edwin Valencia. Contra bolivia fue el que recupero el balon y comenzo la jugada del gol de falcao y contra argentina genero la falta del tiro libre que despues metio dorlan. El tipo tiene cosas que se pueden usar.

cyaoran
22-05-2012, 12:23:25
no estoy de acuerdo con la convocatoria de los dos arqueroa brecas y necos estan en mal nivel, y mejia de nacional yo creo que a mejores mediocampistas que el

Lord Mago
22-05-2012, 13:26:43
Pues abel tampoco es que sea tan malo, aunque en su lugar me hubiese gustado Edwin Valencia. Contra bolivia fue el que recupero el balon y comenzo la jugada del gol de falcao y contra argentina genero la falta del tiro libre que despues metio dorlan. El tipo tiene cosas que se pueden usar.


Pues si el man fuera "tan bueno" como pretenden hacerselo ver a todo el mundo, no jugaría en un equipete de segunda división en España.


Por eso sigo preguntándome: EN EL FUTBOL COLOMBIANO, NO HAY MAS VOLANTES DE MARCA???

EL*BARTO
22-05-2012, 15:59:53
Aguilar no es malo, lo malo es su futbol :S

Zigma
22-05-2012, 16:01:45
...des de que no llamen a rodallegas.....me pueden convocar hasta el chiguiro benitez....

EL*BARTO
22-05-2012, 17:09:05
...des de que no llamen a rodallegas.....me pueden convocar hasta el chiguiro benitez....


por favor, no lo invoquen.... :rolleyes:

Lord Mago
22-05-2012, 17:27:10
por favor, no lo invoquen.... :rolleyes:

De acuerdo, no lo invoquen...

Y con los delanteros que se tienen actualmente, el troncazo ese no tiene nada que venir a hacer a la selección.

Pregunta capciosa: Que hay de la vida de Michael Ortega?? Como le va en Alemania??

Rubvill
22-05-2012, 17:35:25
Aguilar no es malo, lo malo es su futbol :S

De acuerdo con el parcero..Aguilar no es malo, malo fue el medico que lo pario jaja