PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : compro equipo de pesas o mancuernas usadas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegok88
18-05-2012, 18:31:51
hola a todos estoy interesado en adquiriri pesas o mancuernas si algun posee estos articuos y los quiera vender podemos negociar , no importa q sea de segunda.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
19-05-2012, 06:45:28
Los hierros no pierden su valor, más bien se incrementa, tengo con los míos más de 30 años; son 362 libras con 2 barras no olímpicas, par de mancuernas, al igual que 2 bancos, uno completo con mástil y diferentes accesorios. Me jodí un hombro y el médico me dijo que no podía seguir con las pesas, pero no las quise vender, confió en recuperarme voy mejorando poco a poco, me mantengo subiendo y bajado el edificio donde vivo como dije por ahí. Le recomiendo acudir a una casa de deportes y comprarlas poquito a poquito, así hice yo, el que las tiene muy difícilmente las venda.
Saludos hermano y buena suerte.

Xx Malakias xX
19-05-2012, 14:36:20
hola a todos estoy interesado en adquiriri pesas o mancuernas si algun posee estos articuos y los quiera vender podemos negociar , no importa q sea de segunda.

Parce tengo una mancuerna de 25 kg, en buen estado, consiste en dos discos de hierra y una barra ,si te interesa me avisas.