PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Suponer o Afirmar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gat0232
01-11-2008, 10:27:42
con el debido respeto aqui ahy personas que postean en la zona de politica con afirmaciones como si estuvieran en la ecena de lo ocurrido , yo hablaria de susponer por que ahy razones para suponer pero afirmar que la operacion jaque fue un montaje? o que el presidente fue paramilitar, alguien lo ha visto armado, o es comandante de algun frente o que, o como es la vuelta algun infiltrado aqui la verdad yo supongo, no afirmo, y la verdad no tengo que hablar como politico o hablar bien para decir las cosas ya que quien afirma podria ser quien estuvo en la ecena y vio todo seamos realista aca todos hemos visto noticias, alguno mas que conferencias en las U, investigaciones personales.. etc etc, pero de afirmar todo lo que se piensa eso no me parece bien.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
01-11-2008, 10:37:20
parcialmente de acuerdo....

la oposicion tiene un espacio q a mi me parece muy correcto,es necesaria para un debate sano y transparente y en mas de una ocasion he aceptado argumentos de las personas que habituan postear en la zona y tienen tendencias de oposicion.
por eso se debe ser muy analitico a la hora de dar un concepto sobre algo como dices afirmar lo que se piensa no puede ser correcto.
ahora de que sen bocones... esa palabra la quitaria, tampoco justifica esa palabrita.

gat0232
01-11-2008, 10:48:26
parcialmente de acuerdo....

la oposicion tiene un espacio q a mi me parece muy correcto,es necesaria para un debate sano y transparente y en mas de una ocasion he aceptado argumentos de las personas que habituan postear en la zona y tienen tendencias de oposicion.
por eso se debe ser muy analitico a la hora de dar un concepto sobre algo como dices afirmar lo que se piensa no puede ser correcto.
ahora de que sen bocones... esa palabra la quitaria, tampoco justifica esa palabrita.

si lo de bocon lo he he quitado para no armar controversia o para que algunos no se sientan ofendidos .