PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bueno les traigo esta historia, vivencia personal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-[-MagoDark-]-
31-10-2008, 23:54:04
Hola a todos, les quiero comentar algo que estaba pasando en mi trabajo por obias razones no voy a revelar el nombre de la empresa pues esto la gente de el pueblo trato de olvidarlo, y lo han logrado pues me costo mucho que me contaran lo que habia pasado en el lugar donde trabajo.

Bueno todo empezo cuando entre a trabajar en la empresa "X" la menciono de esta manera para no tener represarias futuras pues de este trabajo es con el que me estoy sosteniendo, bueno el dia que yo entre a trabajar cuando ya habia terminado el horario de trabajo normal, oi decir a uno de los tecnicos de la empresa que decia que no se quedaran solos que ya sabian lo que les pasaba si se quedaban, cuando me acerque a ellos para hablarles se asustaron, y me evadieron el tema, bueno esto en fin no es lo que importa me interese por saber que paso en ese lugar cuando asi por asi empezaron a caerse todas las cosas de mi escritorio y no estaba temblando ni nada por el estilo.

No les niego que me dio escalofrios de ver como todas esas cosas se cain asi sin explicacion alguna, ese mismo dia trate de aberigar porque, de esto pero como era de esperarse nadie me comento nada sobre el tema, solo al pasar los dias recibi una llamada despues de salir del trabajo, donde me decian lo siguiente que ahi el celador despues de estar tomando un par de tragos con el gerente general, tecnicos y demas trabajadores, habia entrado para cerrar todo y no se percato que el gerente se habia quedado por dentro, y cuando el genrenrte salio para irse para su casa este celador se asusto y le disparo pues penso que habia un ladron en la empresa, el celador al prender la luz y al darse cuenta que le habia disparado a el gerente se disparo asi mismo.

Desde esto en este lugar pasan cosas muy extrañas se oyen voces en el dia como en la noche, se caen objetos sin razon alguna, y lo mejor es que ya no se necesita celador pues tienen miedo los ladrones que les pase algo y terminen matandose entre ellos mismo, eso fue lo que me contaron en esta llamada, ahora no me gusta quedarme solo en una oficina pues lo que hay aqui se esta tornando muy agresibo y no hay forma de sacarlo de ahi pues ya se an hecho miles de intentos para eso.

No se quien me llamo para contarme esas cosas lo unico que se es que de la oficina no es, creo que pudo ser algun familiar de alguno de ellos que escucho que yo estaba investigando y como a mi numero celular tienen acceso casi todo el mundo desde clientes y todas las personas que laboran o son familia de alguien aqui.


PD: mientras escribia esto se prendieron las luces de mi habitacion y se apagaron nuevamente(estoy solo en mi casa), solo me resta decir que los Dioses me protejan de todo mal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Clavicula Nox
01-11-2008, 02:03:53
Bueno todo empezo cuando entre a trabajar en la empresa "X" la menciono de esta manera para no tener represarias futuras pues de este trabajo es con el que me estoy sosteniendo, bueno el dia que yo entre a trabajar cuando ya habia terminado el horario de trabajo normal, oi decir a uno de los tecnicos de la empresa que decia que no se quedaran solos que ya sabian lo que les pasaba si se quedaban, cuando me acerque a ellos para hablarles se asustaron, y me evadieron el tema, bueno esto en fin no es lo que importa me interese por saber que paso en ese lugar cuando asi por asi empezaron a caerse todas las cosas de mi escritorio y no estaba temblando ni nada por el estilo.




represalias por parte del gerente fantasma??

o del celador fantasma??


fresco q el primero no te puede despedir y el segundo no te puede disparar...

-[-MagoDark-]-
01-11-2008, 02:10:44
represalias por parte del gerente fantasma??

o del celador fantasma??


fresco q el primero no te puede despedir y el segundo no te puede disparar...


:L:L:L:L:L

No de ellos sino de la nueva administracion ellos no toleran que hable de eso parce, si ya han hechado gente por hablar de eso, naa mejor me quedo callado.

eso es como me dice mi abuela "En boca cerrada no entran moscas" , :P:P:P:P:P:P:P

Shiloh Rabbit
01-11-2008, 13:08:11
uuuuu
ke chimba kedarse trabajando solo alla 8)

Miguelito87
04-11-2008, 02:39:15
que susto tan hp parce

Justine.
02-12-2008, 15:09:03
jua jua nose no me dio miedo... mago chismoso.

-[-MagoDark-]-
02-12-2008, 16:57:34
jua jua nose no me dio miedo... mago chismoso.




jajajaja ahora soy yo chismoso ome :P:P:P



PD fue en serio lo de las luces

SARITA TOSTAITA
05-01-2009, 10:46:38
ke sustooooooooooooooooooooooooooooooooooo :shock:

Kase ni Ryu
05-01-2009, 11:02:21
ahhh, hombre no te preocupes, no vas a estar solo en esas noches de largo trabajo, el gerete y el celador te van a cuidar, solo no te pongas a vagear, por que te reclamaran tiradote algo
y algo mas, coloca radio calidad para el guarda, el pobre debe de estar aburrido por no escucharla

-El Mara-
07-01-2009, 13:30:42
q gueva de celador

~~Şςσŕp¡ŏη~~
07-01-2009, 14:00:01
Ehhh que pesar del Mago omee!!

Pero animo como le dijo el shadowww!!! En esas noches largas de trabajo ellos te acompañannn! ponles las voces del secuestro más biennn!! Pa que los tengas bien amanzadosss

~~Şςσŕp¡ŏη~~
07-01-2009, 14:00:22
Ehhh que pesar del Mago omee!!

Pero animo como le dijo el shadowww!!! En esas noches largas de trabajo ellos te acompañannn! ponles las voces del secuestro más biennn!! Pa que los tengas bien amanzadosss

-[-MagoDark-]-
08-01-2009, 01:40:08
como siempre el insecto tiene que hacer algo malo como si estubiera en su dimencion :P


PD lo digo por los dos comentarios repetidos ome :L

~~Şςσŕp¡ŏη~~
09-01-2009, 09:20:31
Margothh es dimensión y lo de los 2 coments es por que tenían más caida la red que usted cuando se fue de jetas con la moto!!

-[-MagoDark-]-
10-01-2009, 14:35:12
si ya me di cuenta de mi error y malpario ome si vos te hubieras caido malpario :L :P

~~Şςσŕp¡ŏη~~
10-01-2009, 16:20:27
Seeeee!! Yo hace como 6 - 8 mesesitos me limé más chimbaa! 8) 8) 8) 8)

-[-MagoDark-]-
10-01-2009, 18:23:05
bobo marik ome :L 8-)8-)8-)8-)



PD :P

~~Şςσŕp¡ŏη~~
11-01-2009, 18:53:07
:.;2880432']bobo marik ome :L 8-)8-)8-)8-)



PD :P

Llorónnn, cualquier caidita y ya está dando loraa!!

-[-MagoDark-]-
11-01-2009, 21:07:50
Llorónnn, cualquier caidita y ya está dando loraa!!






este insecto hay que pisarlo ome ya esta dando mucha lidia :P

~~Şςσŕp¡ŏη~~
11-01-2009, 21:14:13
Jejeeee!! Yerba mala nunca muere!!

-[-MagoDark-]-
11-01-2009, 21:42:51
Lo probamos lol :P

~~Şςσŕp¡ŏη~~
12-01-2009, 01:46:49
Probamos????

-[-MagoDark-]-
12-01-2009, 13:01:29
si vamos a ver si es verdad que yerba mala nunca muere bobo marik que pensas que no vas a morir:L

~~Şςσŕp¡ŏη~~
12-01-2009, 13:08:15
Seeeee! Buen punto, déjame masticarlo

http://www.cra.org/Activities/craw/cdmp/awards/2006/Dinculescu/MonicaDinculescu_website/llama.jpg

-[-MagoDark-]-
12-01-2009, 18:09:45
bobo iuta ome siempre con cosas de se marik mundo :P

~~Şςσŕp¡ŏη~~
06-02-2009, 21:08:40
:.;2767506']Hola a todos, les quiero comentar algo que estaba pasando en mi trabajo por obias razones no voy a revelar el nombre de la empresa pues esto la gente de el pueblo trato de olvidarlo, y lo han logrado pues me costo mucho que me contaran lo que habia pasado en el lugar donde trabajo.

Bueno todo empezo cuando entre a trabajar en la empresa "X" la menciono de esta manera para no tener represarias futuras pues de este trabajo es con el que me estoy sosteniendo, bueno el dia que yo entre a trabajar cuando ya habia terminado el horario de trabajo normal, oi decir a uno de los tecnicos de la empresa que decia que no se quedaran solos que ya sabian lo que les pasaba si se quedaban, cuando me acerque a ellos para hablarles se asustaron, y me evadieron el tema, bueno esto en fin no es lo que importa me interese por saber que paso en ese lugar cuando asi por asi empezaron a caerse todas las cosas de mi escritorio y no estaba temblando ni nada por el estilo.

No les niego que me dio escalofrios de ver como todas esas cosas se cain asi sin explicacion alguna, ese mismo dia trate de aberigar porque, de esto pero como era de esperarse nadie me comento nada sobre el tema, solo al pasar los dias recibi una llamada despues de salir del trabajo, donde me decian lo siguiente que ahi el celador despues de estar tomando un par de tragos con el gerente general, tecnicos y demas trabajadores, habia entrado para cerrar todo y no se percato que el gerente se habia quedado por dentro, y cuando el genrenrte salio para irse para su casa este celador se asusto y le disparo pues penso que habia un ladron en la empresa, el celador al prender la luz y al darse cuenta que le habia disparado a el gerente se disparo asi mismo.

Desde esto en este lugar pasan cosas muy extrañas se oyen voces en el dia como en la noche, se caen objetos sin razon alguna, y lo mejor es que ya no se necesita celador pues tienen miedo los ladrones que les pase algo y terminen matandose entre ellos mismo, eso fue lo que me contaron en esta llamada, ahora no me gusta quedarme solo en una oficina pues lo que hay aqui se esta tornando muy agresibo y no hay forma de sacarlo de ahi pues ya se an hecho miles de intentos para eso.

No se quien me llamo para contarme esas cosas lo unico que se es que de la oficina no es, creo que pudo ser algun familiar de alguno de ellos que escucho que yo estaba investigando y como a mi numero celular tienen acceso casi todo el mundo desde clientes y todas las personas que laboran o son familia de alguien aqui.


PD: mientras escribia esto se prendieron las luces de mi habitacion y se apagaron nuevamente(estoy solo en mi casa), solo me resta decir que los Dioses me protejan de todo mal.


Que los dioses??? He leido bienn, el Margoth creyendo en Dioss???

Jajaaaaa! A trabajar?? Esta historia me salió un poco confusa :S :S

-El Mara-
06-02-2009, 22:57:50
Que los dioses??? He leido bienn, el Margoth creyendo en Dioss???

Jajaaaaa! A trabajar?? Esta historia me salió un poco confusa :S :S


jajajajajaj mago pillado crees en diossssss

-[-MagoDark-]-
07-02-2009, 17:30:09
jajajajajaj mago pillado crees en diossssss



en dios no pero es mejor creer en dioses que en ese mansito que creen las iglesias:L


ademas apoyo los ateos pues me gusta su forma de pensar :D

-El Mara-
08-02-2009, 10:25:22
:.;2939299']en dios no pero es mejor creer en dioses que en ese mansito que creen las iglesias:L


ademas apoyo los ateos pues me gusta su forma de pensar :D

pero crees en algun dios entonces no sos ateo

-[-MagoDark-]-
08-02-2009, 13:41:28
mr topo creo en lo que yo quiera :L

y si quiero decir que soy ateo lo digo :L:P

~~Şςσŕp¡ŏη~~
08-02-2009, 13:46:39
Ya van a alegar puess :L :L

Crean en lo que quieran y listo!

-[-MagoDark-]-
08-02-2009, 13:49:43
eso eso eso subzero


:thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman:

~~Şςσŕp¡ŏη~~
08-02-2009, 14:14:44
Usted quiere también o qué :P :P

PD: :pato::pato::pato:

sebasti741
22-03-2010, 18:46:51
uy yo JAMAS me kedaria hay solo nisikiera al baño eso da muxo miedo :(

MetalBeto
06-09-2010, 00:23:10
saaano pero esas historias si dan un poco de culillo

Y_Tumamatambien
13-09-2010, 22:09:49
represalias por parte del gerente fantasma??

o del celador fantasma??


fresco q el primero no te puede despedir y el segundo no te puede disparar...


jajajajaja hp casi me cago

Evan†Cross
15-08-2011, 08:31:17
Esta interesante... aun trabaja ahí? donde queda? Ok, lo segundo no :D