PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fútbol español envuelto en un verdadero escándalo x tongo que hizo descender al Villarreal (+ VIDEO)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-05-2012, 15:37:54
http://www.youtube.com/watch?v=VRlRB-iJMiI

El final de la Liga de España está envuelta en un verdadero escándalo por el arreglo del resultado entre el Rayo Vallecano y el Granada, cuyos jugadores hicieron un pacto dentro del campo de juego para terminar con el triunfo del equipo madridista. Con ese resultado, el Villarreal, que había perdido ante Atlético Madrid, se iba al descenso.
Las sospechas que sobrevolaban desde hace rato sobre el supuesto arreglo, se le sumaron las declaraciones de Michu, del Rayo Vallecano, quien admitió que hubo un pacto con los jugadores del Granada en el mismo campo de juego para evitar el descenso. Y
Villarreal necesitaba apenas un punto para mantener la categoría y estaba consiguiendo su objetivo. Hasta que a los 43 del segundo tiempo, el colombiano Radamel Falcao abrió la cuenta para el Atlético Madrid. A partir de entonces, la suerte del Submarino Amarillo dependía de lo que pasaba entre Rayo Vallecano y Granada, que hasta ese momento igualaban 0-0.
Pero una vez enterados del gol de Falcao, hubo un diálogo entre los jugadores del Rayo y Granada. Y enseguida llegó el gol de Tamudo -en posición adelantada-, que le certificó la permanencia en primera al Rayo Vallecano. Aunque el arreglo casi sale mal. Porque Marco Ruben, el delantero argentino del Villarreal, estuvo a centímetros de señalar el empate, que habría hecho descender al Granada.
Tras el final del partido, y con la pérdida de la categoría del Villarreal confirmada, Michu, volante del Rayo, reconoció el arreglo: “No me acuerdo a quién le dije del gol del Atlético, pero me preguntó si era verdad y me hizo jurárselo”.
¿Cómo sigue la historia? Habrá una reunión de la Comisión Delegada de la Liga de España, que revisará lo que sucedió en la última fecha, la que está sobre la lupa.

ELTRIBUNO.INFO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
17-05-2012, 15:57:11
Jodido el cuento porque si es cierto debería anularse ese partido y el Villarreal permanecería en primera. Incluso podría pasar a la justicia civil con amplias repercusiones para los jugadores. Hay que dictar un fallo ejemplar.

JOHN777
17-05-2012, 16:37:10
CON PERMISITO TYLER... LE COMPLEMENTO CON ESTO..


La Liga de Fútbol Profesional, entidad que rige el fútbol español, investigará el supuesto arreglo de partidos que se vivió en la última fecha del torneo, entre Rayo Vallecano y Granada, tras las denuncias que realizaron el entrenador del Villarreal, Miguel Angel Lotina, y el jugador Michu, del Rayo.

"Estas declaraciones se van a analizar con detalle. No sólo se están investigando, incluso podría haber denuncias si se encuentran pruebas de posibles delitos en las próximas fechas", dice en su edición de hoy el diario Marca.

Lotina fue enigmático al terminar el partido que su equipo perdió ante Atlético Madrid, lo que le significó el descenso, y solamente dijo que "algún día todo saldrá a la luz".

Michu, en tanto, reconoció que le pidió a un jugador del Granada que le permitieran anotar a su equipo. "Sabiendo que el Villarreal perdía y que el Granada también perdiendo se mantenía, pues bueno, intentamos transmitírselo a los futbolistas", dijo el volante a Marca.

El gol del empate en el último minuto salvó a Rayo Vallecano del descenso y condenó a Villarreal.

"Ahora que hemos descendido no me gusta hablar de eso porque parece que sean excusas. Tengo un pensamiento de lo que está pasando en los tres o cuatro últimos años en Primera y es muy preocupante", dijo Lotina después del partido.

Lo cierto es que en un video emitido por la televisión española se ve a miembros de ambos equipos, Rayo Vallecano y Granada, intercambiando frases y discutiendo dentro de la cancha justo antes del gol de Raúl Tamudo en los minutos finales. Por su parte, desde la banca de Villarreal le piden a los jugadores que le avisen a los del Atlético Madrid que nos les sirve de nada ganar porque Málaga ya estaba ganando y obteniendo el paso a la Liga de Campeones.

Hannibal Lecter
17-05-2012, 16:52:33
que cloaca...

Isidorito
17-05-2012, 17:18:31
Malditos españoles, como siempre amañando todo, sea por dopaje o arreglo directo.

-->FEDE<--
17-05-2012, 17:28:43
pero sigue siendo "la mejor liga del mundo"

pfff...

cuando sera que se destapa toda la corrupcion de la liga bbva como paso en italia...?

santiago®
17-05-2012, 17:57:39
Esa si se ve muy obvia, y el jugador por sapo los hizo meter en la grande jaja

Pepe ™
17-05-2012, 18:56:06
CON PERMISITO TYLER... LE COMPLEMENTO CON ESTO..


La Liga de Fútbol Profesional, entidad que rige el fútbol español, investigará el supuesto arreglo de partidos que se vivió en la última fecha del torneo, entre Rayo Vallecano y Granada, tras las denuncias que realizaron el entrenador del Villarreal, Miguel Angel Lotina, y el jugador Michu, del Rayo.

"Estas declaraciones se van a analizar con detalle. No sólo se están investigando, incluso podría haber denuncias si se encuentran pruebas de posibles delitos en las próximas fechas", dice en su edición de hoy el diario Marca.



Michu, en tanto, reconoció que le pidió a un jugador del Granada que le permitieran anotar a su equipo. "Sabiendo que el Villarreal perdía y que el Granada también perdiendo se mantenía, pues bueno, intentamos transmitírselo a los futbolistas", dijo el volante a Marca.

El gol del empate en el último minuto salvó a Rayo Vallecano del descenso y condenó a Villarreal.

"Ahora que hemos descendido no me gusta hablar de eso porque parece que sean excusas. Tengo un pensamiento de lo que está pasando en los tres o cuatro últimos años en Primera y es muy preocupante", dijo Lotina después del partido.



igual no creo que pase algo, no fue algo arreglado antes del aprtido, sino la calentura en el partido, tal vez seria por conducta antideportiva, pero NO mas

NICO CANADA
17-05-2012, 19:35:13
lo que dice pepe es verdad y no es q apruebe la conducta de los dos equipos pero ahi no hay fraude de ningún tipo

MiL0
17-05-2012, 20:51:39
Mera vuelta :S

!HANK!
17-05-2012, 21:33:44
será esperar que decisión toman

Gaborr
17-05-2012, 23:20:30
Tramposos de mierda. Ahí está pintada la "Madre Patria"...

! Master !
18-05-2012, 00:54:59
meras lagañas.

metromadrid
18-05-2012, 02:38:49
Malditos españoles, como siempre amañando todo, sea por dopaje o arreglo directo.

Acabo de confirmar que tienes un problema con los españoles; no es que seas muy sutil, así que se te nota. Me gustaría saber si tu problema es de mera apreciación intelectual o tienes algún motivo en concreto que te haga comentar con odio todo lo que tenga que ver con España. No es que me importe, viendo tu foto se puede comprender que mucho intelecto no tienes, pero como creo que eres un caso patológico quizá pueda recomendarte un buen psiquiatra

metromadrid
18-05-2012, 02:42:25
Tramposos de mierda. Ahí está pintada la "Madre Patria"...
¿No destilas un poco de odio?, lo digo porque eso mismo se hubiera podido comentar con mucho más estilo y educación,

metromadrid
18-05-2012, 03:41:06
En cualquire caso, para que no me acusen de esquivar el tema, ahí va lo que publica hoy el dairio deportivo MARCA al respecto:

LAS SOSPECHAS DE LOTINA Y ÁLVARO cervera ESTÁN SIENDO ANALIZADAS

Investigan los partidos "raros" del final de Liga

El cambio de reglamentación permite acudir a la Fiscalía si se tienen pruebas para la denuncia · Los cuatro partidos en los que se jugó el descenso están bajo la lupa

Las declaraciones de los entrenadores Álvaro Cervera y Miguel Ángel Lotina el pasado domingo no van a caer en saco roto. El técnico del Racing sembró la duda tras la derrota ante Osasuna: "Nos marcaron goles extraños, hubo cosas raras. Vienen pasando desde hace mucho tiempo" (http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/equipos/racing/1336942935.html). En línea parecida se expresó el técnico del Villarreal. "Tengo un pensamiento de lo que está pasando en los tres o cuatro últimos años en Primera y es muy preocupante. Lo vengo diciendo desde hace tiempo, pero me parece que nadie toma cartas en el asunto y supongo algún día que saldrá a la luz" (http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/equipos/villarreal/1336944646.html), dijo Lotina tras consumarse el descenso.

Pues bien, estas declaraciones se van a analizar con detalle. No sólo se están investigando, incluso podría haber denuncias si se encuentran pruebas de posibles delitos en las próximas fechas.

Esto responde a la clara intención del fútbol profesional de luchar por la limpieza de la competición. Conviene recordar que hace unas semanas la patronal del fútbol se reunió con el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, para trasladarle esta preocupación sobre la posible compra de partidos.

Pero no sólo se está investigando el porqué de las declaraciones de los técnicos del Racing y Villarreal. También se están analizando con detalle varios encuentros de las últimas jornadas, entre ellos el Getafe-Zaragoza (http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_38/get_zar/) y Rayo-Granada (http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_38/ray_gda/).

Curiosamente, este miércoles está prevista la presencia del Secretario de Estado para el deporte, Miguel Cardenal, en la reunión de la Comisión Delegada de la LFP. Oficialmente responde al deseo de explicar directamente a los clubes el reciente acuerdo firmado entre la LFP, CSD y Hacienda para devolver en los próximos años las deudas que el fútbol tiene pendiente con la Agencia Tributaria. Pero seguro que abordarán este espinoso asunto.

Isidorito
18-05-2012, 07:02:18
Acabo de confirmar que tienes un problema con los españoles; no es que seas muy sutil, así que se te nota. Me gustaría saber si tu problema es de mera apreciación intelectual o tienes algún motivo en concreto que te haga comentar con odio todo lo que tenga que ver con España. No es que me importe, viendo tu foto se puede comprender que mucho intelecto no tienes, pero como creo que eres un caso patológico quizá pueda recomendarte un buen psiquiatra

Jajajajaja, qué pindejón este man.... qué tal tu foto, por cierto???


PATOJO LOS PEDOS ME LOS COJO????

Lord Mago
18-05-2012, 10:33:33
Ppppfffffff... y eso que es la mejor liga del mundo.

Y se quejan de que aca en las semifinales siempre sale "el hombre del maletin" disque a arreglarle partidos a Nacional, a Millonarios y al América.

Avalanch
18-05-2012, 22:47:57
muy aparte de eso el villareal tenia que hacer lo suyo. y no lo hizo. así que tampoco es la hecatombe.

perdieron. se fueron!