PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Quién fuiste en tu vida anterior?

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-[-MagoDark-]-
10-01-2009, 23:24:19
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas 8-)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SaRiSsS
03-02-2009, 15:18:34
jum me salio esto jejej
No sé cómo te sientas al respecto Sara, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores , aproximadamente en el año 1781.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hei o Min.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

-[-MagoDark-]-
03-02-2009, 16:52:32
jejeje no dejen morir el topic :)

shamir
03-02-2009, 23:23:10
No sé cómo te sientas al respecto Shamir, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán, aproximadamente en el año 1554.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Bhaskar o Ravi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

STEVEN80
04-02-2009, 00:09:01
Nombre: Steven Gaviria
Nacimiento: Colombia, Sabado, 15 de Septiembre de 1990, 19:30
Has vivido 959 semanas, 3 días, 43 horas y 24 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Steven, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pescador, marinero.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior

,,,......
05-02-2009, 21:14:57
BUENO AHI VOY YO...

Nombre: Jennifer Medina
Nacimiento: Colombia, Miercoles, 9 de Diciembre de 1987, 05:05
Has vivido 1104 semanas, 1 día, 16 horas y 6 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Jennifer, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1603.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Juga o Spica.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, tejedor de alfombras.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

MMM TA COMO CHEVEREE PERO NO ME GUSTOO LO DE TEJER JAJAJA...

-[-MagoDark-]-
05-02-2009, 22:28:47
jajajaja jennifer 8)

*ADRiiA/N*
06-02-2009, 20:20:14
HAY SIGO YOP

Nombre: .::ADRI@NIX::.
Nacimiento: Colombia, Miercoles, 26 de Junio de 1985, 17:00
Has vivido 1232 semanas, 2 días, 3 horas y 17 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto .::ADRI@NIX::., pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1723.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Adriana o Rosalie.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con abogado, diplomatico.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
06-02-2009, 20:23:42
BUENO AHI VOY YO...

Nombre: Jennifer Medina
Nacimiento: Colombia, Miercoles, 9 de Diciembre de 1987, 05:05
Has vivido 1104 semanas, 1 día, 16 horas y 6 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Jennifer, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Scorpion.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1603.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Juga o Spica.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, tejedor de alfombras.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

MMM TA COMO CHEVEREE PERO NO ME GUSTOO LO DE TEJER JAJAJA...

Tal para cual, ven a mí amada Scorpiona!

~~Şςσŕp¡ŏη~~
06-02-2009, 20:28:32
No sé cómo te sientas al respecto Mateo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Y entonces en esta que soy ome hp :L :L

Chismoso, siempre he sido Scorpion o Acuario congelado por lo que soy ahora ---Subzero---))

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1850.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Velvel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
Uyyy quieto mono!! Yo qué hacía de consejero de los care plastas en la Asia menor :L

Mentiroso, a mí me dijeron que en mi vida pasada fui un carcelero en Francia en los 1700!!!! Aunque tampoco lo creo!

rosanegra
06-02-2009, 20:46:59
juassssssssssssssssssssssssssss buena subzero jajajajaja

anmalobo
24-03-2009, 20:20:05
buen aporte

Miguelito87
26-03-2009, 19:41:26
Tu nombre era Jor-El, advertiste sobre un cataclismo que destruiria tu planeta pero nadie te hiso caso. Enviaste a tu unico hijo a un primitivo planeta llamado tierra.... jajaja, bien por el aporte parce, pero es imposible saber con algo tan generalizado quien fue uno en la vida anterior

Vratyas Vakyas
27-03-2009, 09:11:14
No sé cómo te sientas al respecto Hernan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

MAOX33
27-03-2009, 11:05:19
Nombre: Reservado
Nacimiento: Colombia, Lunes, 30 de Septiembre de 1974, 00:00
Has vivido 1799 semanas, 4 días, 12 horas y 3 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto , pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1664.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cong o Shaiming.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tapicero, tintorero, lavandero.
¿Ahora te Acuerdas?

Pero ahora me toko sufrir las verdes y las maduras ...aghhh

Sasuke.
27-03-2009, 11:12:48
Nombre: Santiago Pareja Echeverri
Nacimiento: Colombia, Miercoles, 23 de Mayo de 1990, 23:45
Has vivido 983 semanas, 1 día, 35 horas y 33 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Santiago, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, politico, cobrador de impuestos.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

Sasuke.
27-03-2009, 11:26:03
que farsa eso, si yo fui jesus :L

eL_kEnNy
27-03-2009, 12:06:18
Nombre: eL_kEnNy esposo de ktrie_e
Nacimiento: Colombia, Lunes, 26 de Agosto de 1985, 17:15
Has vivido 1230 semanas, 3 días, 28 horas y 12 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto kenny, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1592.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tejedor, sastre.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

NO SE PERO ESO ESTA COMO MUY FAKE....JEJEJEJE ME SALIO PARECIDO AL DE SANTIAGO:S

•◘○SªKuRª○◘•
14-04-2009, 14:42:05
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Gina, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia, aproximadamente en el año 1796.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tong.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tejedor, sastre.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
14-04-2009, 22:10:21
Nombre: eL_kEnNy esposo de ktrie_e
Nacimiento: Colombia, Lunes, 26 de Agosto de 1985, 17:15
Has vivido 1230 semanas, 3 días, 28 horas y 12 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto kenny, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1592.

NO SE PERO ESO ESTA COMO MUY FAKE....JEJEJEJE ME SALIO PARECIDO AL DE SANTIAGO:S

En lo único que estoy de acuerdo, es que Kenny fue hombre en su última vida, porque en esta no creo :L :L

Juanito20
15-04-2009, 07:39:35
Nombre: Juan
Nacimiento: Colombia, Jueves, 9 de Febrero de 1984, 03:45
Has vivido 1313 semanas, 6 días, 4 horas y 51 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores , aproximadamente en el año 1555.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Chung-Ho o Soo.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

kakashi elric
12-02-2010, 09:47:17
Lo hice tres veces corrigiendo cosas y salieron cosas distintas aunque muy interesante me parecio mentiras , de todos modos elegante el aporte