PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Teófilo Gutiérrez tuvo su primer acto de indisciplina en Lanús


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-05-2012, 18:23:15
Faltó al entrenamiento del miércoles con la excusa de haber sido convocado a la Selección Colombia.

Teófilo Gutiérrez protagonizó su primer acto de indisciplina en el equipo 'granate', al no asistir a la práctica con la excusa de que debía viajar a Colombia para unirse a la Selección que dirige el argentino José Pékerman.

Sin embargo, 'Teo' no aparece en la lista de 15 jugadores citados por Pékerman para iniciar este mismo miércoles la concentración en Bogotá, para preparar los partidos frente a Perú (3 de junio en Lima) y Ecuador (10 de junio en Quito), de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Brasil-2014.

Según fuentes cercanas a Lanús, Gutiérrez le dijo al presidente del equipo 'granate', Nicolás Russo, que debía venir a Colombia porque sería citado por Pékerman, pero no aparece en la lista que este martes dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol).

Ante este acto de indisciplina del colombiano, Russo confirmó que Lanús le enviará una carta intimándolo para que regrese a los entrenamientos del plantel.

'Teo' fue cedido a préstamo a Lanús, tras salir de Racing Club, dueño de sus derechos deportivos, al protagonizar varios escándalos, el último de ellos en el vestuario del equipo después de terminarse el clásico contra Independiente, el mes pasado, cuando supuestamente sacó una pistola de jugar 'paint ball' y amenazó a un compañero.

Redacción Futbolred.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
16-05-2012, 18:33:07
Nooooo eso es un complot!!!!


Como le van a hacer eso a "Mi Pobre Angelito"!!!!?¿?¿?






Sera q E Messias entra a defenderlo¿?¿?

NO seria nada raro.... entre pelotudos se la llevan!!!!

INDIVIDUAL
16-05-2012, 18:38:20
Nooooo eso es un complot!!!!


Como le van a hacer eso a "Mi Pobre Angelito"!!!!?¿?¿?






Sera q E Messias entra a defenderlo¿?¿?

NO seria nada raro.... entre pelotudos se la llevan!!!!



estoy deacuerdo
completo irresponsable
falta de madurez
deberian de echarlo de una

Sinclair
16-05-2012, 18:53:33
A ese man sinó ome, que hpta pachá....

Tyler Durden
16-05-2012, 18:56:16
Y en el Deportivo Cali anunciando con bombos y platillos que sería la súper contratación...

!!! OoOops !!!
16-05-2012, 19:17:08
estoy deacuerdo
completo irresponsable
falta de madurez
deberian de echarlo de una



Al Messias¿?¿?

Será q lo banneamos¿?¿?
... y nos qdamos sin pelotudos en el foro¿??
:P:P:P

.eL PaNa ®
16-05-2012, 19:32:08
Ya venia a escribir la noticia y se me adelantaron, ese Teofilo si es bien bruto!!! la caga en un club y al club en el que le dan una oportunidad llega y la caga otra vez! a este paso que se convierta de una vez en vendedor ambulante del estadio de Barranquilla.

Heráclito
16-05-2012, 20:11:50
Qué mas puedo uno comentar de este huevón. Lo único es que tal vez viajó convencido de ser uno de los inamovibles de la Selección por lo que podía dar por hecho su convocatoria, pero parece que Pekerman no se quiere encartar con él.

jodido_pateo
16-05-2012, 20:16:26
1800558

'Teo' Gutiérrez no se presentó a entrenamiento en Lanús y apareció en Barranquilla

Según lanacion.com.ar el delantero colombiano justificó su ausencia, según él, porque iba a ser llamado a la selección Colombia, lo extraño es que en el primer listado que José Pékerman emitió a este martes con 15 jugadores su nombre no apareció y se especula que con el llamado de Luis Fernando Muriel, Teófilo no tendría cabida, al menos en estos juegos de eliminatoria.

Tras ausentarse del entrenamiento con el equipo ‘granate’, Teo apareció en Barranquilla en donde le dijo a El Heraldo que ‘su futuro depende de lo que diga Racing: “soy jugador de Racing”, afirmó el goleador.


Creo que teofilo esta buscando jugar en el Junior el unico equipo donde se lo aguantan :L

**.:KuN:.**
16-05-2012, 20:30:42
Al Messias¿?¿?

Será q lo banneamos¿?¿?
... y nos qdamos sin pelotudos en el foro¿??
:P:P:P

Ahora me la van a montar el par de bobos estos, el man la cago,¿¿ya eso era lo que querian escuchar?? Par de pendejos.

hernan2468
16-05-2012, 20:32:05
ps en la de el, no aprendio

JOHN777
16-05-2012, 20:46:44
a.....que mamera este tipo ome....le dan una segunda....que digo una quinta oportunidad en lanus...y la caga..." llamado de la seleccion colombia" que malparido mas iluso ome... despues de semejante showsito nadie quiere saber nada de ese man..

que verguenzaaaaaaaaaaaaaa..

Lord Mago
16-05-2012, 21:01:26
Pailas el Lanus que se encartó con ese gamín. Ahora que sufran con sus berrinches y gaminerias... por que eso es lo que el hace.

hernan2468
16-05-2012, 21:21:50
un momento, osea que falto al entrenamiento por que lo van a convocar a la seleccion???? jajajaja este man es el colmo, nisiquiera esta en la lista y se dejo venir, a que?????? jjaja lo dicho no aprendio

!HANK!
16-05-2012, 21:31:42
Nooooo eso es un complot!!!!


Como le van a hacer eso a "Mi Pobre Angelito"!!!!?¿?¿?






Sera q E Messias entra a defenderlo¿?¿?

NO seria nada raro.... entre pelotudos se la llevan!!!!

:L ver para aprender

wessy
16-05-2012, 21:38:19
No este man si está mas loco que Chavez.

41UC4RD
16-05-2012, 22:44:07
este man lo inflo la prensa de argentina el man no pudo con la fama y ahora se las da de divo y cree que lo van a perdonar cada vez que las caga y despues anda diciendo es que sho necesito laburar lo que necesita este hp es laBurra que dejo por aca.

Void
16-05-2012, 23:12:06
Pero que le pasa a ese man?....

Miguelito87
16-05-2012, 23:40:06
Pendejo, tenia todo para llegar a Europa pero se creyó que ya estaba en la meta cuando apenas comenzaba el camino.

Lo que se merece es que lo devuelvan acá a Colombia porque ningún equipo Europeo, Brazilero, Argentino se mama a este acaso pedante.

Creo que ni en la MLS o México se aguantan a este tarado.

John Locke
17-05-2012, 00:32:15
Este man Teofilo necesita tratamiento psiquiátrico urgente.

! Master !
17-05-2012, 01:55:37
http://www.denunciando.com/miembros/-master--276052/albums/imagenes-5972/8468a5a1-52158.gif

Jake_Green
17-05-2012, 08:25:21
apague y vamonos, como jugador lo admiro, pero es que si es un pobre pelmazo que no tiene nada que hacer con la vida y asi muy dificil

Hannibal Lecter
17-05-2012, 09:46:30
ese man esta mal de la cabeza a lo bien

..::Neo_Matrix::..
17-05-2012, 10:22:36
Este Teófilo qué se cree pues?? :L

Llega todo campante a la concentración... "Peker... caliento??" - "Si cheee!! calentate un tintico pa´ que mirés la práctica ya que te viniste de buho".

Isidorito
17-05-2012, 13:14:24
Este coleto sufre de locura cerebral.

.eL PaNa ®
17-05-2012, 13:27:55
El representante de Teófilo Gutiérrez, Efraín Pachón, reconoció que el jugador tiene un contrato vigente con el equipo Lanús hasta el primero de julio y por ende debía presentarse a entrenamientos hasta cuando ese equipo así lo decidiera.
Pero el jugador se presentó en Barranquilla y cuando se le tocó el tema de porqué estaba en la capital del Atlántico, simplemente respondió que venía a descansar hasta cuando se le “presentara alguna cosa y de eso se encargará mi representante”.
Minutos después de que Teófilo Gutiérrez pisara suelo barranquillero, acompañado de su familia para pasar vacaciones, la prensa argentina dio a conocer el malestar del Lanús por la no presencia en el entrenamiento de la mañana del miércoles del jugador colombiano, quien fue prestado al club por Racing para jugar la Copa Libertadores, torneo del que ya fue eliminado.
Según la dirigencia de Lanús, el jugador se vino a su tierra con el pretexto de que se iba a unir a la Selección Colombia, pero no apareció en la lista de convocados que dio a conocer el técnico argentino José Pekerman.
“Hoy me llama el jugador que se fue a Colombia. Habíamos hablado con el represente la semana pasada por si era convocado por la Selección se podía ir. Acá tiene que presentarse y entrenar todos los días. Lo intimaremos para que lo haga. Si no lo hace, veremos cómo sigue la parte legal”, manifestó el presidente de Lanús, Nicolás Russo.
A su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla el delantero manifestó que venía a pasar vacaciones y a esperar que se concrete la vinculación a uno de los equipos que lo pretenden.
“Ahora me dedicaré a descansar, hay muchas cosas y mi representante se está encargando de eso. Lo más importante es que se han hecho las cosas bien y que las puertas están abiertas donde uno va. Hay varios clubes que me quieren tener”, declaró tras su arribo a su tierra, donde tampoco quiso hablar sobre el incidente que protagonizó con un arma en un vestuario después del clásico ante Independiente y que le costó la salida de Racing.
“Eso es una página aparte, no quiero hablar del tema. Tengo un aprecio muy lindo con Racing, pero si una puerta se cierra otras se abren, hay que estar tranquilo y tener la mente en alto”, manifestó el delantero que pertenece en un porcentaje al Racing y también a un grupo inversor.
Así fue
Racing prestó a Teófilo a Lanús hasta el primero de julio, pero sólo podía disputar la Copa Libertadores, torneo del cual el elenco argentino fue eliminado por el Vasco da Gama, conjunto brasileño al que el barranquillero le marcó un gol.
Pese a que ya no podía jugar oficialmente, ‘Teo’ tenía que seguir entrenando con Lanús hasta la fecha del préstamo y luego presentarse a Racing, que es el equipo con el que firmó un vinculo en 2011 por tres años y medio. Es decir, que aún no está de vacaciones legalmente.
Efraín Pachón, representante de Teófilo, dijo que es cierto que Teófilo tiene que seguir entrenando con Lanús hasta el primero de julio.

ese man si es muy vago ome, a lo bien que se valla comprando una mototaxi!!!

Lirikal Flow
17-05-2012, 18:52:41
este man no aprende ni aprendera...