Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿DRAGON BALL vs CABALLEROS DEL ZODIACO?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jimy-lavoe
31-10-2008, 12:48:20
Ya psss porque anime le van yo aún no sabría por cual ,porque los dos son excelentes y lo mejor de lo mejor sobre cualquier anime. DRAGON BALL y CABEALLEROS DEL ZODIACO "leyendas de los animes al igual que JECTOR en la salsa y música ."¡¡¡¡RESPETA RESPETA¡¡¡¡

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
◘DoN JhoN◘
31-10-2008, 13:06:06
hoy en dia los caballeros del zodiaco tienen mucha influencia, y pienso que dragon ball..esta muy lejos de alcanzar lo que ha logrado hacer caballeros del zodiaco

Chester
31-10-2008, 13:18:55
si ambas son leyenda y mucha gente empezo a ver anime gracias a ambas, pero dejenlas descansar en paz:S, existen muchas mas series, y en la actualidad ahi muchas y muy buenas 8)

[•_FlOrA_•]
31-10-2008, 13:19:10
nua!!

pra nada mijo!!
dragon ball es lo mejor !! 8)

NAKAFUMA
31-10-2008, 13:33:02
Hey Si Son Series Q Lo Inicaron A Uno Pero Si Es Mejor Dragon Ball Y Toas sus Sagas

Y Las Q Dan Ahora Mucho Mejores ;)

Dragun
31-10-2008, 13:33:31
para mi los mejores eran los caballeros de zodiaco
y que pena con los fans de dragon ball aunque
tambien es bacanita

Niko Bellic
31-10-2008, 13:37:50
uuy las 2 son buenisimas pero me inclino por los caballeros mas ahora con los nuevos capitulos y dragon ball tambien es bueno pero a veces se pasa de guevonadas

Sasuke.
31-10-2008, 14:04:40
jaja nada dragon ball para mi marco mas mi infancia q la otra que estaba mas chikito :P 8)

jimy-lavoe
31-10-2008, 14:51:43
Para mí no hay ningún anime mejor que ambos y bueno muy desde atrás creo que sería no sé pokemon pero igualarse a estos nunca, a ver quien ganará aquí psss sigan votando mis colegas, respeten y hagan respetar sus gustos.

sodom900
31-10-2008, 15:20:12
ps los dos han tenido gran exito....pero ninguna como dragon ball...uno puede ver los capitulos una y otra vez y siempre va a estar a la espectativa de lo q va a pasar

Chester
31-10-2008, 15:22:57
Pokemon es el padres e hijos del anime

♠EL TATO♠
31-10-2008, 17:29:09
si ambas son leyenda y mucha gente empezo a ver anime gracias a ambas, pero dejenlas descansar en paz:S, existen muchas mas series, y en la actualidad ahi muchas y muy buenas 8)

El problema chester es que las series de ahora son muy cortas y futuristas... y no tiene la mistica de las viejitas.... Dragon ball se distingue por ser una de las series mas largas dentro del anime.

Yo me quedo con Dragon Ball :cool:

Arlequin
31-10-2008, 17:55:34
Los mas conocedores van a dar su voto por Saint Seiya....pero la mayor parte del mundo dara su voto a Dragon ball....pues la serie que mas fama ha tenido..

gat0232
31-10-2008, 18:00:42
la verdad ya no hay anime como esas dos... para mi las mejores ahh como extraño a krilin

Tyler Durden
31-10-2008, 18:54:00
Ya saben mi opinión... Por algo mi username es "Saiyaman" y no "Ikki" o "Hyoga" :laughing9:

Saint Seiya es excelente, pero no se compara con Dragon Ball.

eriol_hiragisawa
31-10-2008, 19:02:26
Dragon ball de lejos pelao

ZAKITO
01-11-2008, 00:40:00
El problema chester es que las series de ahora son muy cortas y futuristas... y no tiene la mistica de las viejitas.... Dragon ball se distingue por ser una de las series mas largas dentro del anime.

pues yo prefiero una serie de 13 cap ke este muy kimba a una de 100 o 200 ke sea mera caspa....

aunke esta la esepcion de onepiece ke ya va en el cap 375 y hasta el momento la considero mejor ke dragon ball y ke los cabaleros de sobaco,

Chester
01-11-2008, 10:44:19

pero no nos podemos quedar toda la vida en dragon ball y solo dragon ball :S
y esa es una caracteristica del anime su infinidad de temas sean futuristas, reales o como sea 8)
y como dice Zakito mil veces mejor una serie corta de 12 , 13 caps q una bien larga y bien mala 8)

Seth
01-11-2008, 11:37:22
Bueno a mi ni me va ni me viene la comparacion,creo que la gente que abre estos topics *sin ofender* son personas que solo se an visto uno o 2 anime en la vida ni les dicen anime sino "muñequitos" encambio la gente que estamos en este foro los Akatsukis tenemos muchas mas series vistas y mas experiencia con en anime/manga y caemos en cuenta que DB o CDZ no son las mejores series del mundo,de hecho para mi se me hacen demasiado aburridoras y repetitivas,encambio una serie cortica le saca mas jugo a la historia que una bien larga,por ejemplo Afro Samurai 5 capitulos y que solle de historia,o una pelicula de cualquier otro anime es mucho mejor que las 2 series ya mencionadas.
Ajue el posts más largo de mi vida jajajaja

jimy-lavoe
03-11-2008, 09:55:03
uau y donde estan los fanaticos de saint seiya que paso pense que iban a dar disputa y porque no pense que se lo llevaria , total para mi el titulo es pa cualquiera , pero bueno psss entonces que vivan los dos mejores animes de la historia "caballeros del zodiaco (saint seiya) y dragon ball" las leyendas insuperables de los animes pssss.

DEMENDLUFFYsama
03-11-2008, 13:12:23
en mi opinion ninguno ya esta muy trillado el tema

no diga mas

Kisuke D Dragón
03-11-2008, 15:05:37
si muy trillado el tema, ademas las dos series son diferentes en estilo...

gat0232
03-11-2008, 20:11:49
Bueno a mi ni me va ni me viene la comparacion,creo que la gente que abre estos topics *sin ofender* son personas que solo se an visto uno o 2 anime en la vida ni les dicen anime sino "muñequitos" encambio la gente que estamos en este foro los Akatsukis tenemos muchas mas series vistas y mas experiencia con en anime/manga y caemos en cuenta que DB o CDZ no son las mejores series del mundo,de hecho para mi se me hacen demasiado aburridoras y repetitivas,encambio una serie cortica le saca mas jugo a la historia que una bien larga,por ejemplo Afro Samurai 5 capitulos y que solle de historia,o una pelicula de cualquier otro anime es mucho mejor que las 2 series ya mencionadas.
Ajue el posts más largo de mi vida jajajaja

huy no que hacemos con el experimentado!!!!!! son los mejores sin ninguna duda por mayoria de votos!!!

Seth
03-11-2008, 20:24:28
huy no que hacemos con el experimentado!!!!!! son los mejores sin ninguna duda por mayoria de votos!!!

Apuesto a que me he visto mas anime que usted ,y se que esos 2 no son los mejores

Ya parce no se quede estancado con estos anime que son mas viejos que la panela y demasiado trillados que aburren

gat0232
03-11-2008, 20:30:20
no apuesto nada parce el que habla mucho siempre muere por la boca y lo llaman bocon, yo solo le dire quedese callado la bacila mejor!!! y haga una encuesta nacional, mundial y lo vera asi le duela. a lo bien

Chester
03-11-2008, 20:33:00
acaso Dragon Ball y Caballeros es lo unico q existe? O_o

ZAKITO
03-11-2008, 20:33:25

si de verdad te gustara el anime estarias deacuerdo con todos los miembros de akatsuki ya ke el anime no solo es dragon ball,caballeros del sodiaco,pokemon y naruto(si pongo a naruto Xp).

Seth
03-11-2008, 20:35:22
si de verdad te gustara el anime estarias deacuerdo con todos los miembros de akatsuki ya ke el anime no solo es dragon ball,caballeros del sodiaco,pokemon y naruto(si pongo a naruto Xp).

Es verdad lo que decis Zakito.

La gente que piensa que DB o SS es lo unico son gente que ve anime por ver,dicen uy que kimba los poderes de tal personaje y ya creen que es lo mejor del mundo,y como todos los miembros de Akatsuki hay anime mucho mejor que ese par:L

gat0232
03-11-2008, 20:46:31

te pongo un ejemplo haber si entiendes si te gusta una pelicula de Alfred Hitchcock (http://www.nyfa.com/film/news_events/20great/02hitchcock.htm) te tiene que gustar todas las que el filme, o si te gusta la cancion Al lado del Camino de fito paez te tiene que gustar Hazte fama. es lo que tu elijas no lo que los demas elijan por ti

aaa y aqui te dejo una pequeña encuesta.. la voz del pueblo es la voz de DIOS

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070820164248AASUlAC

ZAKITO
03-11-2008, 21:18:18
te pongo un ejemplo haber si entiendes si te gusta una pelicula de Alfred Hitchcock (http://www.nyfa.com/film/news_events/20great/02hitchcock.htm) te tiene que gustar todas las que el filme, o si te gusta la cancion Al lado del Camino de fito paez te tiene que gustar Hazte fama. es lo que tu elijas no lo que los demas elijan por ti

aaa y aqui te dejo una pequeña encuesta.. la voz del pueblo es la voz de DIOS

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070820164248AASUlAC

*dragon ball
*Sailor Moon
*Evangelion
*Supercampeones
*Las guerreras magicas
*Caballeros del zodiaco
*shaman king
*Dna2
*Naruto
jajajaja donde pongas esta encuesta en foros especializados en anime seguro te bannean ^^

bueno, primero ke todo esa encuesta es de ase mas de 1 año.
segundo....para toda escuesta siempre existira alguien pra contestarla.

opino ke nos dejemos de uncuestas tontas ke lo unico ke asen es alejar a las perosonas de las series ke si valen la pena, lo pasado en el pasado.

espero no ofender a nadie ya ke solo es mi opinion ^_^

gat0232
03-11-2008, 21:27:02
*dragon ball
*Sailor Moon
*Evangelion
*Supercampeones
*Las guerreras magicas
*Caballeros del zodiaco
*shaman king
*Dna2
*Naruto
jajajaja donde pongas esta encuesta en foros especializados en anime seguro te bannean ^^

bueno, primero ke todo esa encuesta es de ase mas de 1 año.
segundo....para toda escuesta siempre existira alguien pra contestarla.

opino ke nos dejemos de uncuestas tontas ke lo unico ke asen es alejar a las perosonas de las series ke si valen la pena, lo pasado en el pasado.

espero no ofender a nadie ya ke solo es mi opinion ^_^

ahh y vuelvo a decirte cuanto es mas 100 o 1000 los 100 son de tu lado los 1000 de mi lado cual es mas o te hago dibujitos para explicarte?

ZAKITO
03-11-2008, 21:29:34
ahh y vuelvo a decirte cuanto es mas 100 o 1000 los 100 son de tu lado los 1000 de mi lado cual es mas o te hago dibujitos para explicarte?

una cosa es calidad y la otra contidad. xP

gat0232
03-11-2008, 21:36:25
huy parce usted es juan zapata.. pierda!! otro ejemplo si lo que quieres es calidad, ahy manzanas feas , manzanas buenas, y manzanas excelentes cual cojeria la gente.. ahy tenes ahora con que me saldras

Seth
03-11-2008, 21:43:22
huy parce usted es juan zapata.. pierda!! otro ejemplo si lo que quieres es calidad, ahy manzanas feas , manzanas buenas, y manzanas excelentes cual cojeria la gente.. ahy tenes ahora con que me saldras

Parcero vea,todos los de aca somos otaku,asi que sabemos mas de anime que las personas que piensan que DB es lo mejor,parce demas que vos sos de la gente qe ve anime del pueblo DB,SS,supercampeones etc,mas bien por que no se abre y listo,acaso le estan pagando por defender DB jajajajaja

DEMENDLUFFYsama
03-11-2008, 21:43:49
no creo que este post sea para discutir cosas banales si no para dar una opinion cada cual da la suya y creo que se debe respetar.

al que le gusta solo pone su opinion y ya.
al que no le gusta tambien.

no se alargue mas este post
gracias

Miguelito87
19-11-2008, 16:52:29
Las clasicas, primero me vi Saint Seiya y luego Dragon ball, pero en mi opinion personal me parecio mejor Dragon Ball. Y que pelean tanto parce, que es lo mejor es algo subjetivo, asi que no peleen por guevonadas.

Aunque debo decir que el mejor anime en mi opinion es Cowboy Bepop, Spike Spiegel sos grande

©Ü€®VØ
28-11-2008, 08:48:28
Dragon Ball tiene de todo, ese anime/manga para la epoca tenia mucha imaginacion, los anime s que ahora salen, usan cosas que dragon ball ya habia hecho tecnicamente hablando:compress:

DEMENDLUFFYsama
28-11-2008, 23:03:06
este post no le veo mucho sentido pero como es un foro de debate ud toman la desicion yo votaria que se cerrase este post

pero como es una democracia lo haria si la mayoria estan de acuerdo de resto seguira vivo

ZAKITO
29-11-2008, 18:54:33
cerrad esta cosa PORDIOS!!!!!!!!!

Monkey D Ero
29-11-2008, 20:22:01
Que pereza estas comparaciones parc

Close pls :)

London Calling
29-11-2008, 21:52:54
Cieerrren esto!!!!!!!!!!!!!!!!

DEMENDLUFFYsama
30-11-2008, 17:53:08
por peticion popular a un post sin sentido con varias personas de acuerdo al cierre

ya que este post no tiene mucho sentido