PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : asesoria juridica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
newboy
16-05-2012, 00:28:12
hola amigos del foro, soy abogado y me gustaria poder ayudarte, si tienes alguna duda en el hambito legal no importando la rama del derecho, ya sea civil, penal, mercantil, laboral yo puedo ayudarte

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
majola
14-06-2012, 17:11:48
amigo buenos dias, una pregunta tengo una fabrica de empanadas y pago por dia a las trabajadoras, pero una trabajadora una maquina le mocho la parte del dedo donde va la uña, le pagamos el hospital, remedios y le estamos pagando el sueldo normalmente quisiera saber cuanta plata mas valdria esa parte del dedo, yo estoy en medellin, gracias por la ayuda

wsajo
14-06-2012, 18:55:39
Si ud, no tuvo la prevision de afiliar su personal a una ARP, se lo llevo el verraco, Hay que pagarle todo. en ultimas hay que hacer una valoracion con medicina del trabajo, y pagar, lo que falle el juez.

Ya de inmediato haga, o pida una visita del asegurador, puede ser SURA, y que le coticen su personal, es mas barato paga una poliza general, y no quebara el negocio para pagar un dedo.

DUROMAN
15-06-2012, 03:50:08
Oye que buena ayuda , desde aqui MUCHAS GRACIAS POR OFRECERTE A AYUDAR , ESO ES LO QUE FALTA uN SALUDO

scorpio2
15-06-2012, 09:19:42
amigo buenos dias, una pregunta tengo una fabrica de empanadas y pago por dia a las trabajadoras, pero una trabajadora una maquina le mocho la parte del dedo donde va la uña, le pagamos el hospital, remedios y le estamos pagando el sueldo normalmente quisiera saber cuanta plata mas valdria esa parte del dedo, yo estoy en medellin, gracias por la ayuda