PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pékerman anuncia la nómina inicial para los próximos partidos de la Eliminatoria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
15-05-2012, 19:55:34
1798996

El técnico de la Selección Colombia de Mayores, José Néstor Pékerman, anunció este martes la lista inicial de jugadores convocados para los próximos partidos de la Eliminatoria a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Asimismo, el estratega iniciará este miércoles 16 de mayo la concentración oficial de la selección de cara a los juegos ante Perú y Ecuador, los días 3 y 10 de junio, por la eliminatoria mundialista.
El cuerpo técnico nacional podrá contar con antelación con un grupo de jugadores internacionales que actúan en Europa y México, que ya concluyeron sus participaciones oficiales en sus respectivas ligas, a pesar que algunas instituciones tenían acordados con antelación participaciones en giras y encuentros amistosos.
De igual manera se contará periódicamente con la participación en la concentración de los jugadores que por estos días se encuentran en gira por Colombia con el club Atlético de Madrid.
Estas es la lista inicial de jugadores convocados a la Selección Colombia de Mayores, que se irá ampliando a medida que los jugadores (del ámbito local e internacional) terminen sus participaciones oficiales.
Jugadores
Mario Alberto Yepes – Milán (Ita)
Pablo Armero – Udinese (Ita)
Luis Amaranto Perea – Atlético De Madrid (Esp)
Cristian Zapata – Villareal (Esp)
Bernardo José Espinosa – Racing Santander (Esp)
Aquivaldo Mosquera – América (Mex)
Fredy Guarín – Inter (Ita)
Juan Guillermo Cuadrado – Lecce (Ita)
James Rodríguez – Porto (Por)
Elkin Soto – Mainz 05 (Ale)
Aldo Leao Ramírez – Morelia (Mex)
Falcao García – Atlético De Madrid (Esp)
Luis Fenando Muriel – Lecce (Ita)
Adrián Ramos – Hertha (Ale)
Jackson Martínez – Jaguares (Mex)


Elespectador.com| Elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
15-05-2012, 20:11:20
Pues por lo que se ve, zuñiga ya no estara mas de lateral derecho, habra que buscar otro y el mas opcionado seria arias. Bien por muriel y la revalidacion de espinoza, jugadores talentosos. Yepes no creo que deberia estar y hace falta otro 5; Edwin Valencia. No me parece adrian ramos. Falto dorlan e ibarbo. Pero igual tenemos un equipazo!!!

INDIVIDUAL
15-05-2012, 20:11:49
tremenda banda ome :P

41UC4RD
15-05-2012, 21:26:19
tremenda banda y apenas es la lista inicial de convocados osea los que ya terminaron con sus equipos y pueden integrarse de una los demas esta esperando que termine para llamarlos o acaso no vieron que no hay portero jeje.

JOHN777
15-05-2012, 21:30:57
no me termina de cuadrar aquivaldo y aldo.... Pero bueno...

Potente seria una jackson-falcao-dorlan..

Void
15-05-2012, 21:33:14
Mas de uno estara mordiendose los codos por el hecho de que todos los titulares juegan en equipos del exterior...

41UC4RD
15-05-2012, 21:40:50
no me termina de cuadrar aquivaldo y aldo.... Pero bueno...

Potente seria una jackson-falcao-dorlan..


a mi me gustaria mas un muriel-falcao-dorlan jackson es mas del estilo de falcao en cambio muriel tiene regate y velocidad igual dorlan que tiene potente remate y velocidad.

MiL0
15-05-2012, 21:46:10
Muy buena nomina, chimbas de arqueros 8)

jail1981
15-05-2012, 21:47:08
esta bueno el equipo,pero me parece que deben de tener encuenta a los jugadores de la liga colombiana

41UC4RD
15-05-2012, 22:12:32
Señores que parte de lista incial no entendieron jeje ademas que son 21 o 22 los llamados y aqui solo hay 13.

Gaborr
15-05-2012, 23:13:29
Nombres muchos y muy buenos, pero eso no basta...

Lord Mago
16-05-2012, 06:55:37
no me termina de cuadrar aquivaldo y aldo.... Pero bueno...

Potente seria una jackson-falcao-dorlan..


50% de acuerdo con vos... Aldo tampoco me cuadra... ese man es muy irregular, pero bueno, a esperar que el man por fin sienta la camiseta amarilla y le meta alma, vida y corazón.

Pero Aquivaldo, a pesar de ser tan criticado, en mi concepto ha demostrado ser lo mas decente que ha tenido la selección en los últimos partidos. Seguro en la marca y balón que le llega si no lo entrega, lo revienta y aleja el peligro. En otras palabras, no será el mejor defensa, pero es práctico y eso le ha servido para tener partidos aceptables.

De resto el equipo por individualidades "pinta bien". Esperemos que el técnico haga un buen planteamiento y que los jugadores lo entiendan, y sobre todo, les de la gana de hacerlo y hacerlo bien.

Ah, y lo mas importante, mientras no vuelva a convocar a ciertos petardazos troncazos que no quiero mencionar, todo bien. :laughing9:

Jake_Green
16-05-2012, 09:08:10
como dejan por fuera al mejor de todos

abelito aguilar.

la entraste defecando pekerman!

!HANK!
16-05-2012, 09:26:02
ni Yepes ni Perea deberían estar en la lista

41UC4RD
16-05-2012, 10:41:42
ni Yepes ni Perea deberían estar en la lista

yepes termino bien la liga italiana y perea fue banqueado pero yo creo que la titular sera yepes y aquivaldo, aquivaldo no es el que defensota pero siempre que esta en la seleccion el man se hace impasable y es muy practico a la hora de sacar balones.

Pepe ™
16-05-2012, 10:42:36
Pues por lo que se ve, zuñiga ya no estara mas de lateral derecho, habra que buscar otro y el mas opcionado seria arias. Bien por muriel y la revalidacion de espinoza, jugadores talentosos. Yepes no creo que deberia estar y hace falta otro 5; Edwin Valencia. No me parece adrian ramos. Falto dorlan e ibarbo. Pero igual tenemos un equipazo!!!


es la lista incial :L solo 13 jugadores :L

Zuñiga llega apenas juegue la final de la Copa Italia (Napoli vs Juventus)

EL*BARTO
16-05-2012, 10:42:59
Con todo respeto con el compañero que menciono a Ibarbo ese man calidoso y todo pero con la selección es un pechofrío, se cansó de demostrarlo en las selecciones juveniles. De acuerdo totalmente con lo de Dorlán, ese man debe ser titular indiscutido junto con James y Falcao, aún faltan los que actúan en Francia como David Ospina y Sánchez, además me parece oportuno la convocatoria INICIAL que hace Pekerman, es mejor madrugarle a ésto con los que estén disponibles.

No me gusta el llamado de Aldo ni de Perea. Que pasa con Zuñiga????

Heráclito
16-05-2012, 11:13:46
Para quienes extrañan algunos nombres, ojo, que esta es una nómina inicial. Faltan aún jugadores por estar cumpliendo aún sus compromisos con sus clubes. Pero es un buen comienzo.

Eso es lo que tenemos, hay a la cabeza un buen entrenador y si con esto no clasificamos es porque los demás son mejores que nosotros, así de sencillo.

Pepe ™
16-05-2012, 11:17:30
es la lista incial :L solo 13 jugadores :L

Zuñiga llega apenas juegue la final de la Copa Italia (Napoli vs Juventus)

Con todo respeto con el compañero que menciono a Ibarbo ese man calidoso y todo pero con la selección es un pechofrío, se cansó de demostrarlo en las selecciones juveniles. De acuerdo totalmente con lo de Dorlán, ese man debe ser titular indiscutido junto con James y Falcao, aún faltan los que actúan en Francia como David Ospina y Sánchez, además me parece oportuno la convocatoria INICIAL que hace Pekerman, es mejor madrugarle a ésto con los que estén disponibles.

No me gusta el llamado de Aldo ni de Perea. Que pasa con Zuñiga????


arriba dije que paso con el

EL*BARTO
16-05-2012, 12:32:26
arriba dije que paso con el


Ajue!! gracias por la aclaración men, no había leído los comentarios de la segunda página :P

Y no me acordaba de la final de copa :S

hernan2468
16-05-2012, 20:43:27
no esta Abelito y Rodallega???? eso no es una seleccion colombia

wessy
16-05-2012, 20:56:22
no esta Abelito y Rodallega???? eso no es una seleccion colombia

Paciencia faltan mas jugadores en la lista lol

Lord Mago
16-05-2012, 21:27:58
no esta Abelito y Rodallega???? eso no es una seleccion colombia


Señores por el bien de la Selección Colombia y el futbol nacional, por favor:

NO INVOQUEN A ESTE PAR DE PETARDAZOS INMARCESIBLES...

POR FAVOR, NO LOS NOMBREN, NO PIDAN SU CONVOCATORIA, NO LOS RECUERDEN, OLVIDENLOS, BORRENLOS DE TODA MEMORIA Y REGISTRO FÍLMICO Y FOTOGRÁFICO Y QUE SE QUEDEN ALLÁ EN SUS EQUIPETES PERDEDORES DE SEGUNDA DIVISIÓN EN EUROPA.

ELLOS YA DEMOSTRARON HASTA LA SACIEDAD QUE CON LA SELECCIÓN NO HACEN NADA Y QUE NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA.


ACLARACIÓN: se que el comentario que cité es un sarcasmo, pero el que hago si es en serio... NO MAS DE ESTE PAR DE BODRIOS EN LA SELECCIÓN, YA TENEMOS BASTANTES PAQUETES EN EL FUTBOL LOCAL COMO PARA TRAER A UN PAR DE FRACASADOS QUE ESTAN EN EL EXTERIOR.

Void
16-05-2012, 22:22:59
no esta Abelito y Rodallega???? eso no es una seleccion colombia

Jajajaja no estoy seguro si es sarcasmo o estas intentando trollearnos..