Ver la Versión Completa Con Imagenes : WinZip 11 (Español)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
WeBMaSTeR_ShEvI
30-10-2008, 21:43:14
WinZip 11 (Español)
[/URL]
http://i36.tinypic.com/2lvzqkl.jpg
http://i38.tinypic.com/xblqpg.jpg
WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. También soporta otros pocos formatos de compresión aunque para ello requiere archivos adicionales.
descarga:
[URL="http://www.box.net/public/2o05oda1i3"]http://www.box.net/public/2o05oda1i3 (http://www.box.net/public/2o05oda1i3)
aportandoo..
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Twincam VTI
30-10-2008, 21:55:03
muy buen aporte panita
que bien que este en español
gracias
WeBMaSTeR_ShEvI
30-10-2008, 22:10:26
gracias bote.............
ALFA8
03-11-2008, 19:02:40
hey botero ya no esta
gat0232
03-11-2008, 19:17:31
que diferencia ahy entre el viejo
WeBMaSTeR_ShEvI
04-11-2008, 17:40:43
mas efrectividad en la descompresion.............
JUANKHO
06-11-2008, 17:58:26
parce ya caduco...otra ves xfa
Twincam VTI
06-11-2008, 19:36:11
es cierto
el link ya caduco
WeBMaSTeR_ShEvI
06-11-2008, 20:01:15
gracias por el aviso hay va de nuevo un link:
http://www.mediafire.com/?dcmbjj0n2yg
DON HP
25-07-2012, 10:31:54
gracias por el aviso hay va de nuevo un link:
http://www.mediafire.com/?dcmbjj0n2yg
este link también esta malo. gracias si lo corrigen.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO