PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Cancion ] - Letra/ Brujo - Supe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sangrenueva
13-05-2012, 12:29:42
Tema: "Supe"
Artista: Brujo
(Coro)
Desde que te vi yo supe que tenia que decirte lo que siento,adentro de mi yo supe que queria estar contigo todo mi tiempo.. (x2)
No hay distancia que no alcanzare por ti,nada te rechazare a ti, como puedo olvidarme de ti,si tu eres la que me hace reir,sin ti nada lo veo igual,estare contigo hasta el final,se que tambien piensa similar,se nota.. no puede dicimular,tus ojos lo dicen cuando me mira,esta relacion nunca se expira,la mente nadie se la contamina,esta con el de las Letraz Fina..
(Coro)
Desde que te vi yo supe que tenia que decirte lo que siento,adentro de mi yo supe que queria estar contigo todo mi tiempo.. (x2)
Tu cara y tu cuerpo es increible,hiciste que las demas sean invisible,nosotros con una nota terrible,entraste y las otras se ven horrible,conmigo las cosas son diferente,yo se que eres de otro continente,este amor puede ser permanente, despues que tu me tenga en la mente,vente.. no te me valla quedar,contigo yo me quiero enrredar,aunque se que tu tambien piensas igual,en otro espacio vamo' a fumar..
(Coro)
Desde que te vi yo supe que tenia que decirte lo que siento,adentro de mi yo supe que queria estar contigo todo mi tiempo.. (x2)
(Monster City..)