caba85
12-05-2012, 15:37:32
Este es un excelente relato
Hace años que no vivo ya en mi ciudad natal que es Bucaramanga, pero frecuentemente apenas puedo voy, ya que en esa ciudad reside mi razón de vida mi “hijo”, y desde hace años he tenido un rollo con un hombre “Carlos” mucho mas joven que me ha sabido complacer en el sexo o mas bien yo lo enredé en mis encantos del sexuales, el apenas se entera que voy a ir, hace planes para verse conmigo, se conforma con llegar y saludarme así no pasemos de una charla formar por un rato, siempre con ganas de mas… me hospede en un hotel por los lados de sanandresito, pero no estaba hospedada sola pues ya que había viajado junto con mi hermano, cuñada y sobrinos… Carlos me había llamado para saber a que horas llegaba y donde me encontraría, le di la hora promedio de llegada, ya en mi ciudad en la habitación del hotel junto con mi mejor amigo JOTA llamo Carlos y le di la dirección y nombre del hotel, cuando colgué el celu llego mi hermano con mis sobrinos y me pidió el favor que se los cuidara que quería salir íntimamente con la esposa, entonces accedí y le dije que si, en ese momento que nos encontrábamos todos en la habitación tocaron la puerta y era Carlos, él es un joven rubio, blanco, de muy buen porte, mi hermano abrió la puerta y lo saludo pues ya que es conocido de la familia de hace años, entre charlamos un rato todos y me pidió el favor que lo acompañara que se tenia que ir, me encontraba hospedada en el segundo piso del hotel, salimos del cuarto y fuimos hasta las escaleras, no aguanto las ganas y me cogió fuerte, empezó a besarme tocando bruscamente mis senos con ansiedad, me pedía por favor que nos fuéramos para otra habitación del hotel así fuese por media hora, le explique que no podía, ya que me esperaba mi hermano, cogiendo mi mano la bajo y me dijo algo agitado al oído mira siente como tengo mi verga por ti, yo no aguante las ganas al sentirla bien dura y le pedí que la sacara para verla, cuando la saco se me hizo la boca agua, sin pensarlo me agache y la metí en mi boca chupándola y saboreándola con un gusto, el con sus cachetes rojos de la excitación que sentía se encontraba pendiente de las escaleras que no subiera ni bajara nadie, con sus manos me apretaba duro mi cabeza metiendo su pene hasta bien adentro de mi garganta, cuando sentí fue que me halo del cabello y me dijo todo agitado no puedo mas estoy que llego, le dije con mi cara de complacida hazlo ven en mi boca, Carlos con esos color miel me miro y dijo en serio, le dije si dale no te preocupes, no pasaron ni 5 segundos de volverla a meter en mi boca cuando sentí su leche tibia y deliciosa que llegaba y como bajaba por mi garganta, lo chupe bien de tal forma que no quedara ni una gota, y me pare… Carlos se acomodó el pantalón y me miro diciéndome donde lo votaste, con risa picarona le dije no para nada me lo comí, el sonrojado me miro fijamente y dijo por eso me tienes así de loco por ti… eres única, nunca nadie se había comido mi semen… me dio un beso en la mejilla (“ como para variar muchos hombres no aceptan el sabor de su semen”).. y se despido mas que complacido…
Maikoltom22
15-03-2021, 10:48:48
Excelente historia ojala conociera una mujer así
TorpeIgnorante
16-03-2021, 23:11:55
Una redacción del culo.
¿Párrafos? ¿que es eso? ¿Eso se come?