PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Atlético se vería obligado a vender a Falcao


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
10-05-2012, 10:26:52
Los números no le cuadran al Atlético. Después de la euforia por haber repetido como campeón de la Liga Europa apenas dos años después, viene la angustia por estar a punto de quedarse por fuera de la Champion. ¿Por qué es tan importante jugar este torneo?

Miguel Angel Gil Marín, el máximo dirigente de los colchoneros lo dejó muy en claro:

"Si el club no logra su clasificación para la Liga de Campeones se mete en un problema de ingresos. El Atlético necesita estar entre los cuatro primeros".

Todo gira en torno al dinero. La Liga de campeones le asegura al Atlético 20 millones de euros que aliviarían las finanzas del club. Si no clasifica, la deuda que tiene con el fisco español y el costo elevado de los fichajes de Falcao y Adrian comprometerían gravemente el futuro del club, aparte de que sería muy complicado fichar a Diego y Courtois que se encuentran a préstamo.

Lo complicado del asunto es que no depende de sí mismo, sino de los demás rivales directos. No sólo debe ganar su compromiso el próximo domingo sino rezar para que los otros rivales directos pierdan. Depender de terceros de suyo le muestra un camino incierto. Lo probable, entonces, es que se quede por fuera y se vea obligado a vender a Falcao, la joya de la corona.

En estos momentos la cláusula de rescisión está en 60 millones de euros, pero puede negociarse y se calcula que la venta de su goleador puede estar alrededor de 50 millones de euros, lo que le permitiría aliviar sus finanzas y adquirir un par de jugadores jóvenes que le permitan afrontar la próxima temporada.

A pesar de que Falcao descartó su fichaje por otro club al preguntársele por su futuro, aseguró:

Tengo 4 años más de contrato y solo pienso en preparar la temporada que viene aqui"

Sin embargo, las palabras del propio Gil son contundentes respecto al goleador colombiano:

"Si no entramos en Champions es difícil que se quede·

Y como para no dejar dudas que la venta está cerca de realidad, pensando quizás que si consigue que se queden Adrián y Diego, el equipo no sufriría la ausencia del "Tigre", remató:

"Se fue Torres y seguimos ganando, se fue Agüero y seguimos ganando. El club está por encima de cualquier futbolista"

Con esto queda todo dicho. La pregunta ahora es: ¿quién lo fichará?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Bulldog RED
10-05-2012, 10:56:03
"Falcao es el 9 que no tiene el Barcelona"

-Damphir-
10-05-2012, 10:59:44
gracias por la información
dificil situación, la economía prima

xxxtremista
10-05-2012, 11:00:52
juas que turbio el hdp del presidente para mi que se valla a un equipo mas grande para que demuestre su verdadero potencial y en todo caso no se le veria mal jugar a la par de un chileno y un argentino

JOHN777
10-05-2012, 11:21:05
que tal este presidente.... " seguimos ganando" claro pendejete.... si han seguido trayendo figuras... tecnicos....donde no se le meta la mano a ese equipo...deon estaria en estos momentos'???? como seria si siguieran con manzano???

lastiam que el presidente no valore eso... que se valla falcao...a ver que gana el atletic d e ahora en adelante...

EL*BARTO
10-05-2012, 11:22:46
según los dirigentes del Atletico ni clasificando a la Champions pueden retener a Diego y lo pensarían para retener a Falcao :S

Rubvill
10-05-2012, 11:38:56
El atletico esta empeñado hasta las pelotas. A Falcao lo compraron con la ayuda de un grupo inversor que me imagino ahora estara tratando de recoger ganancia con el Tigre. Le veo mas futuro por el lado de Inglaterra al tigre ya que su agente, el mismo que llevo al tecnicucho potugues al Chelsea, tiene buenos contactos en la Premier league

Pepe ™
10-05-2012, 12:34:09
Chelsea.??

Manchester City..???

Tyler Durden
10-05-2012, 12:55:55
Falcao es jugador para un equipo de élite...

hernan2468
10-05-2012, 12:55:58
ps seria lo mejor tanto para el club como para Falcao que fuera transferido a un club grande al finalizar la temporada, ya que con la venta de Falcao en minimo 48 palotes el atletico podria retener a Diego, Adrian y al arquero; por Falcao por que llegaria a un club que este a su nivel y lo potencie todavia mas y lo ponga a pelear por un balon de oro

Lord Mago
10-05-2012, 12:56:22
Ahí si amanecerá y veremos... Ojalá que salga para un equipo de jerarquía y que SI le hagan pases.

Y sobre todo, que Falcao siga cosechando triunfos, ese man es un ganador.

Isidorito
10-05-2012, 13:17:04
Ojalá no clasifiquen a nada a ver si Falcao se va a un equipo de verdad al que yo le pueda hacer fuerza.

tribu_urbana
10-05-2012, 13:22:50
El que compre la cláusula de rescisión tiene a Falcao, asi de facil es en España !!

Pepe ™
10-05-2012, 13:32:59
Ojalá no clasifiquen a nada a ver si Falcao se va a un equipo de verdad al que yo le pueda hacer fuerza.


a lo bien ome..!!!

Arez
10-05-2012, 15:37:15
Segun escuche, el Representante de Falcao es el Mismo de Mou y el Real Madrid podria quedarse sin 9 Tras la posible Salida del Pipa Higuain... A Mi Me Gustaria Mas verlo vertido de Blanco y jugando al Lado de CR7...

Lirikal Flow
10-05-2012, 18:27:49
este es el mejor momento para que Falcao vaya a un equipo GRANDE...

Heráclito
10-05-2012, 18:42:19
Segun escuche, el Representante de Falcao es el Mismo de Mou y el Real Madrid podria quedarse sin 9 Tras la posible Salida del Pipa Higuain... A Mi Me Gustaria Mas verlo vertido de Blanco y jugando al Lado de CR7...

No está en los planes de Mourinho.

*ADRiiA/N*
10-05-2012, 18:45:24
Me parece Muy Poco 50 Millones !!!

Teniendo En Cuenta El Costo - El Salario


Ojalá no clasifiquen a nada a ver si Falcao se va a un equipo de verdad al que yo le pueda hacer fuerza.

PUes Si Le Vas Hacer Fuerza A Falcao Que Tiene Que Ver Donde Juegue ?


Por Lo Menos Yo le Hago Fuerza Juegue Donde Juegue, Desde Que LLego A River !!!

Inclusive Ahora Jugando En El Atl Madrid, Asi Sea Fiel Seguidor Del R. Madrid

Ya Que Queramos Ver A Falcao En un Equipo Grande Es Otra Cosa

Gaborr
10-05-2012, 23:22:31
Desde que llego se sabia. Falcao es mucho jugador para ese equipo, y es tan cierto que les va a ser imposible retenerlo para la proxima temporada...

! Master !
11-05-2012, 00:49:19
Que sea lo mejor para el tigre.

metromadrid
11-05-2012, 05:52:31
Veo que mucha gente no sabe de la importancia del At. Madrid. Ha ganado 9 ligas y 9 copas de España, 1 Intercontinental, 1 Recopa y 2 Copas de la Liga Europa. No es el R. Madrid, Barcelona o Manchester U. pero es un equipo reconocido. Otra cosa es que ahora pueda pasar por problemas económicos y que tengan que vender a su estrella; de todas formas no le veo en el Barcelona. En ese equipo el que manda es Messi y no quiere a nadie que le haga sombra, y Falcao le quitaría mucho protagonismo

Tyler Durden
11-05-2012, 09:27:08
Veo que mucha gente no sabe de la importancia del At. Madrid. Ha ganado 9 ligas y 9 copas de España, 1 Intercontinental, 1 Recopa y 2 Copas de la Liga Europa. No es el R. Madrid, Barcelona o Manchester U. pero es un equipo reconocido. Otra cosa es que ahora pueda pasar por problemas económicos y que tengan que vender a su estrella; de todas formas no le veo en el Barcelona. En ese equipo el que manda es Messi y no quiere a nadie que le haga sombra, y Falcao le quitaría mucho protagonismo

Lo peor que le podría pasar a Falcao es ir al Barcelona... el que vaya allá es para ser segundón de Messi.

Algo me dice que puede ser al Chelsea... cada vez se hacen más fuertes los rumores sobre la salida de Drogba (El día de la final de la Champions se define eso)

SvD79
11-05-2012, 10:22:09
por aca les dejo algo: El futuro de Falcao estaría en Real Madrid: jorge Valdano reveló que la propuesta del club ‘merengue’ sería de 20 millones de euros más los derechos deportivos del delantero argentino, Gonzalo Higuaín.

Valdano, comentarista exclusivo de Prisa Radio, dio a conocer los rumores que circulan en la capital española, luego de la actuación de Falcao en la final de la Liga de Europa.

“Yo creo que van a cruzar rumores durante todo el verano (...) En Madrid se está hablando de que el Real Madrid ofrecería 20 millones más Higuaín” dijo el comentarista argentino en El Alargue de Caracol Radio.

“Lo cierto es que va a ser uno de los centros indiscutibles del mercado durante el verano (Falcao) y no sé hasta dónde el Atlético de Madrid va a resistir la tentación porque arrastra problemas económicos muy serios”, añadió.

Falcao por Higuaín: Otra operación sospechosa


El `culebrón¿ Higuaín sigue abierto, se desconoce su desenlace por lo que el Madrid ha diseñado un plan B en el que Radamel Falcao podría ser su sustituto. El club declaró a Higuaín intransferible tras creer haberle convencido para que siguiera. Mourinho fue tajante, “no está en venta”. La reflexión iba unida a la reunión mantenida con el jugador, en la que éste le dijo que no hiciera caso de todo lo que se estaba diciendo y arrancó un compromiso al portugués de una revisión de sueldo.
Desde entonces nuevos capítulos se han sumado para alimentar la intriga sobre qué sucederá. Una delegación del PSG aterrizó en Madrid para dar una vuelta de tuerca a las negociaciones iniciadas en París hace tres semanas. No renuncian a su fichaje. También ha trascendido que el padre del futbolista, al parecer, adquirió un compromiso verbal con el club parisino al que aseguró que su hijo jugaría allí. Los dirigentes madridistas tienen varias dudas. No tienen claro abordar una revisión salarial porque crearía un precedente peligroso al no transcurrir ni un año desde la última subida. Todo, reconociendo que se merece un contrato más alto y escalar del tercer al segundo escalafón de los mejor pagados de la plantilla. La siguiente reflexión es cerrarse en banda, declararle intransferible y denunciar al PSG ante los estamentos futbolísticos internacionales por negociar con un jugador con contrato en vigor que expira en la temporada 2016. Y la última y más novedosa, tasar en 40-45 millones el traspaso del argentino y buscar un sustituto.
En la agenda blanca Ibrahimovic ocupaba un lugar preferencial. Sin embargo, la actuación de Falcao en la final de la Europa League y analizada su temporada ha hecho que los mandamases madridistas se giren hacia él en caso de que Higuaín decida irse. El principal inconveniente es la resistencia que pueda ofrecer el Atlético de Miguel Ángel Gil después del episodio vivido con el Kun Agüero. El club rojiblanco pagó 45 millones de euros la temporada pasada por el colombiano: aún debe 20 al Oporto y otros 20 los puso Jorge Mendes, agente del jugador. Así que pagó 5. Sus problemas económicos, debe 155 millones de euros a Hacienda entre otros proveedores, urgen ingresos por lo que podría verse obligado a traspasar al goleador. Si Mendes, agente de cámara de Florentino y Mourinho, posee parte de los derechos, la operación parece factible. Faltaría acordar el precio que relajaría las arcas rojiblancas a la vez que enmendaría la huida de Higuaín fichando a un relevo de garantías.
Miguel Ángel Gil reconocía ayer los problemas económicos que tienen: “Si el club no se clasifica para la Liga de Campeones se mete en un problema de ingresos. El Atlético necesita estar entre los cuatro primeros”, dijo en la `Cope¿, y agregó: “Si no entramos en Champions es difícil que se quede”.

Heráclito
11-05-2012, 10:29:46
Lo peor que le podría pasar a Falcao es ir al Barcelona... el que vaya allá es para ser segundón de Messi.

Algo me dice que puede ser al Chelsea... cada vez se hacen más fuertes los rumores sobre la salida de Drogba (El día de la final de la Champions se define eso)

Aunque muchas de estas noticias son originadas en simples rumores y al final quedan en nada, se sabe que el Chelsea sí está detrás de Falcao desde los tiempos de Villas-Boas, aunque se supone que con la salida de él su fichaje haya entrado en el congelador, pero la buena actuación en la Liga Europa puede resucitar su interés.

El otro rumor fuerte es el de James Rodríguez para el Manchester United. Incluso se ha dicho que Ferguson envió a uno de los suyos hace varias semanas a Portugal para seguir de cerca al volante colombiano. Ya en el propio Porto dan por hecho que James se va aunque no se sabe para donde.

Y respecto a Fredy Guarín parece también que el Inter va a utilizar la opción de compra y se quedará definitivamente, pese a los pocos partidos jugados.

Un poco menos fundamentados están los rumores sobre el interés del Udinese por hacerse a los servicios de Dorlan Pabón, por el cual estarían dispuestos a pagar hasta 10 millones de euros al Nacional, mientras que se habla de que Luis Fernando Muriel y Cuadrado podrían regresar al Udinese del Lecce donde se encuentran a préstamo.

Heráclito
11-05-2012, 10:39:00
por aca les dejo algo: El futuro de Falcao estaría en Real Madrid: jorge Valdano reveló que la propuesta del club ‘merengue’ sería de 20 millones de euros más los derechos deportivos del delantero argentino, Gonzalo Higuaín.
][SIZE=5]

De todos los rumores que rodean a Falcao este es el de menor fundamento. Más creíble sería el traspaso de Higuaín al PSG y si alguna seriedad tiene que, repito, no la tiene ni siquiera como posibilidad, sería el peor de los mundos para Falcao.

Dice el dicho popular: más vale ser cabeza de ratón que cola de león. Falcao llegaría a la sombra de Cristiano Ronaldo y Benzema a jugar como emergente, y siendo un jugador que necesita los noventa minutos para buscar su oportunidad, los pocos minutos que le darían lo quemarían, para al final terminar siendo vendido a un equipo menor, desvalorizado y sin ritmo de competencia.

wessy
11-05-2012, 20:29:14
Como me gustaría ver a Falcao de Rossoneri.

Tyler Durden
12-05-2012, 06:40:57
De todos los rumores que rodean a Falcao este es el de menor fundamento. Más creíble sería el traspaso de Higuaín al PSG y si alguna seriedad tiene que, repito, no la tiene ni siquiera como posibilidad, sería el peor de los mundos para Falcao.

Dice el dicho popular: más vale ser cabeza de ratón que cola de león. Falcao llegaría a la sombra de Cristiano Ronaldo y Benzema a jugar como emergente, y siendo un jugador que necesita los noventa minutos para buscar su oportunidad, los pocos minutos que le darían lo quemarían, para al final terminar siendo vendido a un equipo menor, desvalorizado y sin ritmo de competencia.







Y súmele como lo tomarían los seguidores del Atlético...

INDIVIDUAL
12-05-2012, 06:46:06
ojala se vaya en ese ekipo no logra pelear cosas mas grandes

Heráclito
14-05-2012, 09:38:40
Y a propósito de la permanencia de Falcao, lo peor que le pudo pasar al Atlético, monetariamente hablando, ya que en el contrato de venta de los derechos deportivos de Falcao hay una cláusula en la que el valor se incrementa en siete millones de euros si gana la Liga Europa. Es decir, el valor pagado por el Atlético en realidad fue de 47 millones de euros.

Ahora, aparte de dejar de ganar 20 millones de euros por no haber entrado a la Fase de grupos de la Champion, debe sacar del bolsillos estos siete millones adicionales. Una pesadilla porque, además, sólo ha pagado cinco millones del total y los demás lo ha tenido que refinanciar. O vende a Falcao o se quiebra y, con la venta, apenas alivia sus problemas, no los soluciona.

Pepe ™
14-05-2012, 12:25:07
Falcao y James en el Manchester United.. :K :K

Heráclito
14-05-2012, 12:33:10
Falcao y James en el Manchester United.. :K :K

Un dúo fantástico. Ojalá James consiga su traspaso. Sobre Falcao no se conocen ofertas del United.

Tyler Durden
14-05-2012, 13:06:46
Falcao y James en el Manchester United.. :K :K

No me gusta el Manchester pero ay mamá...
(y si no pues que contraten a Abel Aguilar y a Teo :P)

Pepe ™
14-05-2012, 13:10:28
No me gusta el Manchester pero ay mamá...
(y si no pues que contraten a Abel Aguilar y a Teo :P)

ah no webon yo se que sos del Chelsea, pero tampoco nos tires tan duro ome :P